Esperando con paciencia, logrando entender que el amor💜 de su Omega, era lo más importante para el Beta menor, contemplando su amor💜, se quedo a su lado por un buen rato, hasta que Hobi pudiera hablar con Yoongi sobre la situación de su rompimiento.
A las afueras de la mansión, Hobi abordó al Omega, caminando juntos sin decir ninguna palabra, no sabía por dónde comenzar la platica, había llorado por un largo rato, pero eso lo mantuvo fuerte, mientras lo veía el pelinegro...
—Lamento mucho el rompimiento con mi hermano Jung—el pelirubio siguió caminando sobre el jardín...
—No te preocupes Hobi, sabía que esto pasaría, Jung no me amo lo suficiente para haber logrado que se olvidara de mi hermano—Hobi lamento su dolor, estando a su lado solo pudo expresarle su resignación...
—Se que es difícil aceptar que pierdas al lobo que amas, sufres por no ser correspondido y más aún, porque solo tu fuiste el que te enamoraste, dimelo a mi... ¡sino he de saberlo!—el Omega frunció su ceño y miro a Hobi sorprendido ante sus palabras...
—Entonces, ¿tu también has pasado por esto?—manteniéndose tranquilo de ser comprendido por el Beta.
—Si yo también pase por lo mismo, solo que a mi nunca me dieron esperanzas, me enamore de un Omega que ahora es feliz, con el lobo de su vida—Yoongi solo pregunto ante su duda...
—No me digas, que te enamoraste de mi hermano Kim—el pelinegro solo asistió, contándole su historia.
—Entiendo como te sientes Yoongi, pero si realmente amas a mi hermano Jung, debes dejarlo ir, que sea feliz con Jimin, ¡es su verdadero destino💙! —el pelirubio solo asistió con la cabeza, sin decir mas sobre el asunto...
—Gracias por animarme Hobi, tus palabras me tranquilizaron, se que el tiempo olvidara y podré seguir adelante con mis sueños futuros—Hobi solo lo abrazo, confirmando su tranquilidad que lo llenará de paz.
Pasmado en sus pensamientos, Yoongi estuvo tranquilo, Hobi fue con su hermano para verlo feliz junto a su Omega y a su cachorrita...
—Felicidades por tu hermosa cachorrita Jimin, es preciosa, se parece a ti... ¡tiene tus ojos!—el Beta menor, solo cargo a su bebita, dándole la buena noticia que estrugia su alegría...
—Hermanito, esta cachorrita, ¡es mía! me lo acaba de decir Jimin—no muy sorprendido el Beta mediano, supo la verdadera razón por la que Nam había usurpado la paternidad de Jung.
—Namjoon, no es de grato ser nuestro hermano, por años hemos protegido al líder y a la manada, ahora se revela con su propio hermano, ¿que interés puede tener en hacer eso?—pensativo Hobi, tendría que dar muchas explicaciones ante su actitud.
Los días pasaban, Yoongi aún no podia aceptar que Jimin regresaria con Jung, sin hablarse, Yoongi se enfocaba en su trabajo, los hermanos Beta seguían viviendo juntos y los Omegas al cuidado del Alfa, junto con los cachorritos.
Jung visitaba con frecuencia a su familia, estando de acuerdo que era el mejor lugar donde estuvieran a salvo, sin duda el Alfa cuidaba de Kim y de su cachorrito con mucho cariño, hasta que creciera un poco más, podría enseñarle en ser un gran lobo en un futuro, siendo el futuro heredero al trono del liderazgo, teníendo que prepararse desde pequeño, para ser un gran Alfa como su padre.
Los dos cachorritos convivían en un espacio pequeño para ellos, no como el sendero💜💙 de la nieve, donde habían nacido sus padres, pero a todo se tenían que acostumbrar, corriendo y jugando por todo el jardín, Magnate solo apretó sus dientes, para no poder transformarse en lobo, quería jugar con su pequeño, pero eso tendría consecuencias de ser descubierto, aunque Jimin sabía quién era en realidad, no le correspondía decirle la verdad a Kim, era solo decisión del Alfa buscar el momento apropiado de decírselo, mientras tanto su felicidad era dichosa, sin amenazas por el momento de Nam, quien aún se encontraba de viaje.
ESTÁS LEYENDO
💙EL DESTINO DEL OMEGA💙 {JINTAE/TAEJIN} 🖤💜OMEGAVERSE
LobisomemDestinados por el mismo camino, cruzados por el odio y el amor entre ambas manadas, existiendo un pasado oculto y oscuro que los unirá para siempre, en un largo sendero hasta descubrir su verdadera identidad, siendo un alfa y un omega, uno de ellos...