Nota: Aquí Venti es solamente un humano, no un arconte.
—¡Venti! — abrió la puerta del establo encontrándose con el chico dormido sobre el montón de paja en la esquina —¡Hey, despierta! — comenzó a moverlo con el pie —Vamos, deja de flojear— el pelinegro despertó dando un gran bostezo.—Ahhh que buena siesta— se rascó un ojo mientras miraba con una sonrisa a la chica, la cual no estaba muy contenta —¿Qué sucede? —.
—¿Qué sucede? Estuviste flojeando todo el día de nuevo— se tomó el puente de la nariz —Venti, nuestro patrón nos va a correr si sigues así— lo regañó —Recoge esas botellas de sidra y vienes a ayudarme en la cocina, en unas horas caerá la noche y hoy vendrán visitas—.
Ambos se conocían desde hace tiempo, trabajan como mozos en la casa de un gran noble del reino, vivir en la ciudad es acelerado, pero estando juntos todo es posible de manejar. A pesar de que Venti a veces le cause algún disgusto a la chica, en el fondo le tiene bastante aprecio, después de todo son ellos dos contra el mundo.
_____ es una persona que paso la mayor parte de su vida sola, debido a sus particulares rasgos físicos suele ser mal vista por algunas personas, en cambio Venti, es lo que se puede conocer como alguien de espíritu libre, un chico que por alguna razón desconoce de responsabilidades, el apareció en su vida cuando ella más necesitaba a alguien.
Hablar de cómo se conocieron es difícil para ella, en la aldea donde creció siempre fue la burla por su apariencia, sobre todo, el color de su cabello, un día, se adentró en el bosque para rogarle en medio de lágrimas a los dioses que le concedieran su deseo.—Quiero a alguien, no importa quien sea, para que sea mi amigo—.
Así fue entonces que al día siguiente bajo ese mismo árbol conoció a Venti, desde entonces han sido inseparables, y a pesar que ambos sean felices juntos, ella asegura que son muy distintos.
Él se puede considerar como un chico carismático, donde quiera que va con su apariencia y su canto hace que todos le amen, y ella, siente que no encaja en ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Genshin One shots | Male!Characters x Reader
أدب الهواةOne shots, Headcanons y situaciones de con nuestros chicos en diferentes situaciones o universos alternativos (AU). No me contuve, estoy bastante apegada al juego. 💌 Actualmente no recibo pedidos 💌 Posiblemente algunos One shot contengan conteni...