Hace ratos les debía la parte 2 de esto
Día 4 - Agosto 16
Noche
No sé a qué me refiero en esto lol.
A Scaramouche le gusta la noche, en el sentido que puede tomar más sigilo y es el momento perfecto para acabar con sus trabajos sucios, te toma por la espalda y adiós, aunque si nos tomamos por un sentido más tranquilo dejando de lado el fatui, disfruta del silencio de la noche, es tranquilo y lo mantiene con calma.
Nadie podría molestarlo, a excepción de ti, solo no lo tomes por sorpresa o ambos se llevarán un disgusto, disfruta de tu compañía mientras no estés con demasiada energía, disfrutaría tener una charla calmada.
Podrían hablar de su día u oírlo quejarse de los demás heraldos y sus subordinados, aunque no le molesta tener que escucharte incluso si solo dices tonterías, como les sueles decir.
-La luna está muy hermosa hoy ¿No crees? - la oscuridad de la noche no dejaba ver tu sonrojo.
-Tal vez, como sea- respondió, definitivamente no sabía que significaban aquellas palabras.
Suspiraste rendida y te recostaste en su hombro, se tensó de inmediato, pero no te apartó, le gusta tu cercanía, ambos sois unos tontos, no son capaces de darse cuenta de sus sentimientos recíprocos.
No te vayas a quedar dormida porque ni creas que te cargara hasta tu cama, enviará a alguien más que lo haga, no podría con la vergüenza de tener que cargarte y tenerte tan cerca.
Día 5 - Agosto 17Celos
Scaramouche tiene la pinta de ser alguien muy celoso, incluso podría llegar a ser posesivo, pero en realidad, él sería capaz de darte la libertad de relacionarte con quien quieras, en caso de que no sean nada, podría molestarse a lo lejos si te comportas demasiado cariñosa con otras personas, cuando tenga un momento a solas con él pedirá toda tu atención, sin llegar a ser tan obvio con el por qué de la situación.
Scaramouche es muy bueno escondiendo sus celos, podría excusarse en su mal humor o que ha tenido un mal día, cosa que podrías creerte fácilmente.
Si estuvieran en una relación usaría las mismas excusas, pero esta vez dudarías un poco más debido a que lo conoces más de cerca, si te encuentra siendo amistosa con alguien más o hablando con Childe o Dottore no dudará en venir muy "amablemente" y sacarte de ahí, tendrás que mimarlo mucho para que no siga con esa mala actitud, debes repetirle lo mucho que lo amas y que nadie más ocuparía su lugar.
-Vamos Scaramouche, ya no estés celoso~- lo abrazaste juntando sus mejillas -Yo solo tengo ojos para ti~- besaste su mejilla en repetidas ocasiones.
-Que no estoy celoso...- tenia los brazos cruzados y el ceño fruncido, parecía un niño pequeño y molesto, te causaba gracia y a la vez ternura.
Día 6 - Agosto 18Dormir
Scaramouche duerme a lo que le da sus anchas, ¿Cama king size? Te aseguro que ocupará todo el espacio, suele tener un nivel de sueño neutro más cercano a ligero, ya sabes, necesita estar atento por si alguien quiere perturbar su descanso, y pobre el alma que lo despierte, nadie puede interponerse con su sueño y más si tu estás en él.
Si ambos duermen juntos, uh, olvídate del espacio personal, te abrazará durante toda la noche y no te soltará por nada, espero que no te muevas mucho al dormir o te mantendrá quieta, aunque si lo pateas mientras duermes, no cobrará venganza, tal vez.
Es muy cariñoso para dormir contigo, son de esas pocas veces donde pueden estar solos, si te cuesta dormir tararea para ti y te besaría la frente mientras remueve con delicadeza tu cabello. Si te despiertas por una pesadilla buscará calmarte dedicándote palabras suaves mientras esta adormilado y besaría tus mejillas.
No tiene una posición favorita para dormir, pero siempre te abraza, a veces apoya su cabeza en tu pecho, le relaja escuchar tus latidos, aunque a veces podría apoyarse en el hueco de tu cuello, y dejaría besos para avergonzarte. Le gusta que lo mimes también así que asegúrate de llenarle su rostro de besos y acariciar su cabello.
-Hmmm, no te muevas~- murmuró adormilado mientras querías darte la vuelta -Abrígate bien, esta noche hace frío- te acomodó la sábana y beso tu mejilla antes de quedar dormido.
Yo saqué una maestría en perderme durante meses y no publicar nada, perdónenme enserió, les juro que no soy floja, honestamente si me la he estado pasando un tanto mal, al final me consumió más mi trabajo y ya no me queda mucho tiempo para escribir u hacer otras actividades.A veces quiero presentar mi renuncia. Pero digamos que necesito el dinero y los fics no me mantienen.
Espero que ustedes la estén pasando bien, perdónenme si no les traigo nada nuevo por ahora, trato de ponerme a escribir pero simplemente no lo consigo.
Por cierto, espero que les vaya bien en el banner de Ayato o Venti, si van por ellos, yo tengo a Ayato asegurado, así que por mi todo bien, a Venti lo saque en su rerun anterior.
Cuídense mucho y recuerden que les quiero un montón.
ESTÁS LEYENDO
Genshin One shots | Male!Characters x Reader
FanfictionOne shots, Headcanons y situaciones de con nuestros chicos en diferentes situaciones o universos alternativos (AU). No me contuve, estoy bastante apegada al juego. 💌 Actualmente no recibo pedidos 💌 Posiblemente algunos One shot contengan conteni...