9☁️

799 106 19
                                    

-Jungkook-llego jaehyun hasta el menor-¿Viste en dónde se metió taeyong?-

-umm lo ví pidiendo algo de beber-apunto a la barra donde servían las bebidas.

-yo lo ví hablando con otro chico,creo que fueron arriba, el chico no se veía nada bien y taeyong de seguro lo ayudo-comento otro chico que estaba ahí.

-gracias-se fue y subió las escaleras,había unas tres habitaciones, cuando entro a la primera habitación encontro a taeyong,aunque no le agrado para nada ver esa escena-¿Que crees que haces?-llego hasta el para quitarlo de encima del otro chico.

-jaehyunnie,tardaste mucho-

-¿Que diablos tomaste?-pregunto al ver la mirada perdida del mayor-¿que carajos le diste?-tomo al otro chico del cuello de la camisa,pero al parecer el chico estaba peor que taeyong.

-relajate hyunnie, venimos hasta acá para divertirnos, el chico es muy lindo ¿Podemos hacer un trío con el?-Jaehyun no quería reírse pero lo que taeyong decía era una locura.

-no eres gay y parece que estás drogado-lo tomo de la mano-vamonos antes de que cometas una estupides-lo saco de la habitación dejando al otro chico solo.

-no me quiero ir-trataba de safarse del agarre de jaehyun pero el menor era más fuerte.

-vamonos he dicho-salieron de la cabaña con taeyong quejándose y haciendo berrinche porque jaehyun no lo dejaba "divertirse".

Entraron a la cabaña y jaehyun como pudo ayudo al mayor a subir hasta la habitación donde dormirían.

-prende el aire acondicionado-

-no hace calor-busco entre sus maletas alguna ropa con la que taeyong pudiera dormir-¿Que crees que haces?!-pregunto alarmado al ver que el mayor se estaba casi desnudando-toma-le paso un shorts y una camisa-vete a cambiar al baño-

-¿te pongo nervioso?-pregunto riendo el mayor-no te sonrojes jaehyunnie-

-recuerdame no volver a dejarte solo en una fiesta-comento tratando de ignorar al mayor que acaba de quedarse solo en boxer para ponerse la ropa que el menor le dió.

-ya puedes ver-jaehyun hizo caso y vio al mayor ya acostado en la cama todo tapado.

-¿Que no tenías calor?- pregunto riendo y camino hasta la cama para meterse en ella.

-cambie de opinión...¿no piensas quitarte esa ropa?-

-estoy cómodo con ella-le resto importancia y se acostó en la cama-buenas noches,si te sientes más o algo házmelo saber-

-lo único que siento ahora son unas tremendas ganas de besarte-respondio riendo y jaehyun giro a verlo.

-solo duérmete taeyong-

-pero enserio quiero besarte-respondio y acto seguido como pudo se puso arriba de jaehyun.

-taeyong-respondio con la voz entre cortada.

sabía que el mayor hacía eso por lo que sea que haya tomado, estaba quieto aguantando la respiración mientras veía como el mayor poco a poco se acercaba a su boca, sabía que tenía que detenerlo porque taeyong no estaba pensando cuerdamente, pero algo dentro de él también quería ese beso.

-dejate querer-menciono antes de estampar sus labios con los del menor.

Un beso, o mejor dicho el mejor beso que jaehyun pudo haber tenido en toda su vida,jaehyun trato de controlar sus ganas de tomar al mayor de la cintura, solo sería un beso y ya,pero taeyong no coperaba mucho,mordió los labios del menor haciendo que soltará un leve gemido y abriera la boca así dando paso a la lengua del mayor.

Jaehyun sentía que iba a morir ¿Por qué nadie le había dicho que el mayor besaba tan bien?

Cuando sintió que taeyong comenzaba a meter sus manos debajo de la camisa de jaehyun tuvo que detenerlo.

-ya taeyong, no estás conciente de lo que haces-saco las fuerzas para quitarlo de encima suyo.

-que aburrido eres-se quejo y volvió a acomodarse bien en la cama-buenas noches hyunnie-y como un bebé cayó dormido dejando solo al menor con sus pensamientos.

-en que pensabas jaehyun-se reclamo, se levanto de la cama para ir al baño a tomar una ducha, pues al parecer al mini jaehyun le había gustado el beso del mayor-espero que no recuerde nada en la mañana o se va a arrepentir mucho-

~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía 💚✨

La propuesta~☁️•Jaeyong•NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora