Llegaron a la casa de jaehyun, donde irene ya se encontraba organizando todo, y Johnny junto con Yuta estaban ayudando a preparar la cena.
—llegamos!— grito jaehyun entrando a la casa.
Sus padres saludaron a su hija como si jamás la hubieran visto -aunque irene iba cada mes a Estados Unidos a visitarlos-después pasaron a saludar a los amigos de su hijo, a los cuales querían también como unos hijos, los conocían desde jóvenes y los consideraban parte de la familia.
—cariño ¿a que hora vendrá tu prometido?— su madre pregunto, se encontraba acomodando los platos para por fin cenar.
—ya debe de estar por llegar— se escucho el timbre de la casa y los nervios de jaehyun se hicieron presente— hablando del rey de roma...debe de ser el, ya vuelvo—
Dejó a su madre y irene en el comedor y fue a abrir la puerta.
—hola hyunnie — saludo Taeyong en cuanto jaehyun abrió la puerta— ¿estas nervioso?— el mayor soltó una risa al ver lo pálido que jaehyun se encontraba.
—me estoy muriendo de nervios, mi madre está en el comedor y mi padre está ayudándole a Yuta y Johnny a terminar la cena— se hizo aún lado para que el mayor pasara— adelante,estas en tu casa—
—descuida, todo saldrá bien— tomo la mano del menor y coloco un anillo en el dedo, jaehyun lo miro algo confundido y Taeyong mostró también su mano con un anillo—eres muy tonto para armar planes jaehyun, olvidamos por completo el tema de que si estamos comprometidos, tenemos que tener anillos,mark nos hizo el favor de prestarnos el suyo y el de donghyuck, mañana tengo que dárselos si no nos va a matar—
—gracias por todo, no se que haría sin ti, yo mañana me encargo de conseguir unos anillos para no pedir prestados, estoy seguro de que donghyuck va a llorar si no le damos el anillo mañana—le sonrío al mayor y cerró la puerta para pasar al comedor con su familia.
Jaehyun se sentía extraño al tener un anillo en la mano y también tenerla entrelazada con la del mayor, no es que jamás se hubieran agarrado de las manos, pero en esta situación se sentía diferente.
Sonrió cuando su madre y irene lo vieron.
—madre te presento a mi prometido , lee Taeyong— tanto la cara de su madre como la de su hermana eran de total sorpresa, irene jamás supo quién era la pareja de su hermano y al ver de quien se trataba casi se le cae la boca de la impresión.
—buenas noches señora jung, hola irene— el mayor sonrió amable y hizo una pequeña reverencia, aún sujetaba la mano de jaehyun.
—jaehyunnie ¿por que no me dijiste que yonggie era tu novio?! — preguntó su madre algo indignada— hola cariño me alegra mucho verte, jamás imagine que tú y mi hijo tendrían una relación y menos que llegaran al punto de casarse!—se acercó hasta Taeyong y lo abrazo.
—vaya Taeyong,no imagine que tú y mi hermano eran pareja, digo, debí de suponerlo ya que siempre salían y esas cosas— hablo irene con cierta intriga— bueno jaehyun deja un rato a tu querido casi esposo con su suegra y acompáñame a tu cuarto, ocupó hablar contigo—
Jaehyun asintio nervioso, no quería dejar a Taeyong solo con su madre pero el mayor le dijo que no se preocupara y hablara con irene,mando un mensaje por el celular a Johnny diciéndole que se estuvieran con Taeyong para que no se pudiera tan nervioso.
Una vez en el cuarto del menor, irene cerró la puerta.
—¿que carajos estás tratando de hacer jaehyun ?— irene por fin hablo— si mamá se entera de esta mentira te va a matar, y de mi papá no se diga, te quitará la empresa—
ESTÁS LEYENDO
La propuesta~☁️•Jaeyong•NCT
Fanfiction•Jaehyun y Taeyong son muy buenos amigos, pero eso cambiará gracias a una absurda propuesta que jaehyun le hace al mayor.• pareja principal]•jaeyong💕 Parejas secundarias]•johnten y yuwin💕 (Inspirado en la película "la propuesta")