Por fin había llegado el tan ansiado fin de semana para los señores Jung, pues querían pasar tiempo con su hijo y yerno.
—¿Llevas traje de baño?—
—para que quiero llevar un traje de baño si iremos a un lugar donde no hay ni un charco de agua —hablo el menor con obviedad.
—uy pues en una de esas van a unas albercas y no tendrás traje de baño jaehyun,hombre prevenido vale por dos—johnny se acercó al ropero de su amigo y saco short—te vas a acordar de mi—
—ni dios lo quiera—
—si como sea...¿sabes? estuve pensando, tu y taeyong juntos de vacaciones como pareja, deben dormir juntos, entonces puede y se cumpla tu deseo de cumpleaños—
—¿Cuál deseo de cumpleaños?—el menor lo miro confundido.
—el de tener sexo con taeyong—dicho eso Johnny recibió un golpe del menor.
—como se te ocurre decir eso! Yo jamás pedi eso de deseo de cumpleaños—hablo sonrojado.
—bueno se que lo has pensado jaehyun,no es como si estuviera ciego,he visto como lo miras y creme que lo vas a desgastar de tanto verlo—se burlo—no se como es que taeyong no se da cuenta que te lo comes con la mirada—
—dios Johnny cállate,eso es mentira y no andes diciendo esas cosas porque te puede escuchar alguien—
—pues yo ya lo escuché—entro taeyong a la habitación y ambos amigos se quedaron congelados—¿que tienes que decir al respecto Jung jaehyun?—lo miro serio.
—y-yo no es lo que t-tu crees hyung—taeyong lo interrumpió y soltó una carcajada.
—dios yoonho cálmate,hasta la voz te cambio...no escuché de lo que hablaban pero de seguro es algo serio—se sentó en la cama del menor.
—eres terrible taeyong—johnny también se burlo—queno ves que el bebé pudo llorar—se acerco hasta jaehyun—ya hyunnie no paso nada—jaehyun seguía sin decir algo.
casi se le sale el corazón,no es que fuera verdad todo lo que John dijo,solo la parte de que miraba mucho a taeyong,era imposible no apreciar la belleza de alguien como taeyong.
—entonces ¿De que hablaban?—pregunto taeyong.
—de nada importante—se adelanto jaehyun antes de que Johnny hablara—¿Ya traes tu maleta?—
—si, está abajo,de hecho queria decirte que traje mi carro, nos iremos en el—
—pero la camioneta está más agusto,aparte me da miedo manejar en tu carro—se quejo el menor.
—¿quien dijo que tú manejarias?yo manéjare, por eso traje el carro,así que apúrate porque se nos hace tarde para ver a tus papás dónde acordamos—se levanto de la cama—nos vemos después John—se despidio y salió de la habitación.
—uuh ya ví quien será el que va a mandar en su relacion—
—te odio—jaehyun tomo su maleta—cuida bien la casa y nada de usar mi habitación para tener sexo—
—quisieras—el menor rodó los ojos—que les vaya bien y usen condon—grito cuando el menor salió de la habitación.
El plan que sus padres habían hecho era un tanto normal y al parecer de jaehyun hasta serían unos días relajantes, irían a unas cabañas que se encontraban a unas tres horas de su hogar, después harían actividades como escalar,montar caballos,subirse a la tirolesa, actividades divertidas.
—solo sigue el auto de Irene, es mas sencillo que poner Google maps—
—callate jaehyun que no me dejas escuchar a qué dirrección tenemos que ir—
ESTÁS LEYENDO
La propuesta~☁️•Jaeyong•NCT
Fiksi Penggemar•Jaehyun y Taeyong son muy buenos amigos, pero eso cambiará gracias a una absurda propuesta que jaehyun le hace al mayor.• pareja principal]•jaeyong💕 Parejas secundarias]•johnten y yuwin💕 (Inspirado en la película "la propuesta")