Después de dejar a Taeyong en su departamento y cenar con el, se dirigió a su casa, esperaba que Johnny aún no estuviera dormido para poder hablar con el, y efectivamente, Johnny estaba más despierto que nada.
—Johnny ya estoy en cas...que carajos!— el menor cerró rápidamente la puerta del cuarto de Johnny y varios gritos se escucharon adentro de la habitación.
—jaehyun! ¿Que no sabes lo que es tocar la puerta?!—se escuchó el grito desde adentro de la habitación.
—perdón perdón, no sabía que chittaphon estaba aquí—le grito—¿ya puedo pasar? Ocupó decirte algo—
—si,pasa!—
El menor entró con nervios al cuarto, no quería encontrarse con la misma escena de hace unos instantes, pero solo estaba su amigo en la cama y al parecer chittaphon había entrado al baño.
—¿por que llegaste tan temprano?—hablo el mayor— casi me das un susto cuando abriste la puerta!—
—tú me diste un susto a mi! Tardaré en quitar esa imagen de mi mente— fingió llorar— y es la maldita una de la mañana, ¿querías que llegara más tarde?—rodo los ojos.
—pues claro que quería que llegaras más tarde, me estaba divirtiendo con mi Tennie—asi es como Johnny le decía a chittaphon—ahora tendré que divertirme...pero en la ducha—se levanto de la cama y camino hacia el baño—mañana hablamos—
—no, esto es importante, a el no le molestará que te tardes en entrar a la ducha—el menor lo detuvo.
—jaehyun—dijo algo fastidiado—sea lo que sea que me vayas a decir no me concentraré con el problema que está en mi entrepierna— el menor suspiro resignado.
—cuando termines sube a mi cuarto—avanzó a la salida de la habitación— y no sean tan ruidosos que hasta arriba se escuchan sus gritos—salió azotando la puerta.
El menor subió enojado hasta su habitación, no le molestaba que Johnny hiciera esas cosas en su habitación, pero le molestaba que no haya querido escucharlo por andar de caliente, aparte de eso, le molestaba que Johnny negara que quería a chittaphon cuando claramente era lo contrario y de una cosa el estaba seguro, esos dos se gustaban.
Pasaron dos horas y jaehyun ya estaba durmiendo, en la mañana no iría a la empresa ya que en la tarde iría por sus padres al aeropuerto, pero aún así no era una persona de dormirse tan tarde.
—jaehyun—johnny sacudió el cuerpo dormido del menor—¿estas dormido?—
—claro que no estoy dormido, solo estoy descansando los ojos—dijo con cierto tono de molestia el menor.
—ya, perdón por lo de hace rato, ya estoy aquí, ¿que querías decirme?— el menor se levanto de su cama haciéndole espacio a Jonny en ella para que se sentara.
—le pedí el favor a Taeyong hyung— el mayor lo miro confundido—le dije que fingiera ser mi prometido—de no ser que Johnny estaba sentado en la cama hubiera caído al suelo de la impresión
—no, dime que es broma, ¿Taeyong acepto? —el menor asintió— que no me lo creo! ¿Enserio lo hará?—
—que si lo hará, ¿por que te mentiría? El acepto y ya está todo planeado, solo tú —apuntó al pecho del mayor—no vayas a cagarla—
—¿yo? ¿Cagarla? Pff descuida,si alguien llega a cagarla será Yuta— el menor lo miro serio— pero yo me encargare de que no haga estupideces—
—solo actúa normal, Taeyong y yo llevamos el año siendo novios y yo le propuse matrimonio, por si mis padres te hacen esa pregunta—jaehyun le dio toda la información que necesitaba el mayor.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta~☁️•Jaeyong•NCT
Fanfic•Jaehyun y Taeyong son muy buenos amigos, pero eso cambiará gracias a una absurda propuesta que jaehyun le hace al mayor.• pareja principal]•jaeyong💕 Parejas secundarias]•johnten y yuwin💕 (Inspirado en la película "la propuesta")