8☁️

832 99 7
                                    

—¿Prometido?—pregunto confundido.

—amor ¿no le has dicho que te vas a casar? es más, deberías de invitarlo a la boda— sugiero taeyong.

—ah si—dijo apenado el menor—taeyong y yo nos casaremos en un mes—

—woah creí que jamás viviría para este momento—rio Jungkook—claro que asistiré a la boda, muchas felicidades a ambos—

—gracias—sonrio taeyong—bueno Hyunnie,entraré a la casa para ayudarle a tus padres,te veo adentro—

—oh no se preocupen—se apresuró a contestar Jungkook—solo quería saludar,también tengo cosas que hacer,espero verlos más alrato y platicar más... gracias por la invitación a la boda, por cierto me estoy quedando en la cabaña de alla-apunto—pueden venir en la noche si gustan, algunos amigos trajeron cervezas y cosas para pasar el rato, son bienvenidos—los chicos agradecieron y Jungkook se fue dejándolos solos.

—¿Que fue eso?—pregunto jaehyun riendo mientras ingresaban a la casa.

—¿Que cosa?—fingio no saber de que hablaba el menor.

—parecia que estabas presumiendo que nos íbamos a casar—

—¿No puedo presumir que me voy a casar contigo?—pregunto indignado.

—me hiciste invitarlo a una boda la cual jamás sucedera—hablo bajito ya que sus padres estaban cerca de ellos.

—y tu que sabes si no va a suceder—

—¿A qué te refieres?—pregunto confundido.

—señores jung—ignoro la pregunta del menor—¿puedo ayudar en algo más?—

—oh cariño,por ahora tenemos todo bajo control—contesto la señora jung—tomen—entrego un plato con varias frutas picadas—coman esto, en unos momentos iremos a rentar las cuatrimotos para dar un paseo por el lugar—

—eso suena divertido—tomo el plato—gracias señora Jung—

—taeyong—ah puedes decirme  Krystal o tambien suegra, estamos en confianza—rio y le dió un giño.

La tarde paso volando,fueron a hacer algunas actividades,incluso agendaron cupos para ir al día siguiente a un spa, querían relajarse un buen rato ya que probablemente amanecería adoloridos de todo el ejercicio que habían realizado.

—jaehyun—el mencionado volteo—¿Puedes caminar más despacio? no siento mis pies—se quejo el mayor.

Ambos chicos habían ido a dar un recorrido por el bosque hasta llegar a la tienda que se encontraba a la entrada.

—te dije que yo podía venir solo—trato de caminar más lento,quería llegar rápido a la tienda y comprar las cosas que sus padres le encargaron, sobre todo los bombones para hazar en la fogata, al parecer Irene se había olvidado de traerlos y eso que fue la única cosa que le encargaron.

—no podías venir solo ¿Que tal y algo te sucede ah? Vengo contigo para protegerte jaehyun—

—pues si algo nos llega a pasar será por tu culpa,caminas muy lento—se acercó hasta el—permiteme ayudarte—

—¿Que harás?—y sin previo aviso el menor agarro a taeyong como un costal de papas—jaehyun! Bájame que me voy a caer—

—soy fuerte—le resto importancia y continuaron así hasta llegará la tienda y comprar las cosas.

—oye,ese chico de allá nos mira mucho ¿Lo conoces?—pregunto taeyong.

—creo que no, debe ser amigo de Jungkook o yo que se—dijo sin tomarle importancia—no lo veas mucho—rio y pellizco el brazo del mayor para que dejara de mirar al chico.

La propuesta~☁️•Jaeyong•NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora