Todo comenzó, el martes 21 de julio, era un día lluvioso, en ese día la pasé muy mal, y dónde hubo un cambio rotundo, para mí vida.
Yo como siempre, estaba sentada en la esquina con mi amiga, Damaris pero esta vez quede sola, ya que ella se descompuso.
Tenía puesto mi sudadera naranja con el símbolo del instituto Santa Valeria, mi vestido todo sucio.Se preguntarán ¿Porque?, Bien tengo 5 problemas, que están todo el tiempo
Ella hacia la mesa de 5 chicas riéndose y molestando a una de las otras.
arruinandomé la miserable vida. Ah y para empeorar, me tiraron pintura azul, en el cabello y lo peor, que no se quitaba con nada, porque era para teñir.
Para empeorar estaban las 5 estúpidas, sentada en el centro como las reinas, sus nombres eran, Alice, Tamara, Jannis, Tara y la reina de las divas Araceli Grey's. La mayor zorr@ sin cerebro...
La doctora la mirá, atónita
-- espera. Estás diciendo que esas chicas, que nombraste son
Las chicas que fallecieron en el caso Creyd-- Cristal le responde que "si".Bien en donde, estaba, ah, si.
Aracely. Siempre se creyo mejor, que los demás por su madre,ya que era la mujer más respetada, por ser la gobernadora de la ciudad. Ah no nos olvidemos de la perr@ de su hermana "Shelly" y la preferida de la familia. Ya que ella está con un narco de mexico y la madre hace negocios con el novio de ella...
Siempre las esquivo, pero está vez, no pude y me ocurrió de lo peor, yo estaba dibujando mientras, comía y en ese momento venien las maldita, yo en mi pensamiento.
<<Mierd@ vienen para acá>> y no sabía dónde correr.-- cómo te quedó el look que te pusimos Lucy -- me mira con una soberbia sonrisa. Que me dieron ganas de quitárselo -- que no habla, la psicópata-- risa burlona. Cómo siempre me trataban como una loca, por como era mi aspecto y mi forma de ser. Ah y contando que casi mató a un chico pero ese es otra historia.
Agarró mi mochilas, mis dibujos y me voy en silencio, sin darme cuenta que la hija de put@ de Alice me pone el pie, que término callendo al suelo y para empeorar. Tamara agarra unos de mis dibujos.
-- pero miren aquí. Tenemos una artista -- (risa soberbia). ella le muestra mi dibujo, (va que digo unos garabatos de un cómic que estaba trabajando).
-- ¡¡Dame eso!! -- les arrebato de las manos, me doy la vuelta rápido y la perr@ de Tamara estába atrás mío, se pone enfrente.
-- es mala educación niña, si le quitas las cosas de la mano a alguien -- ella me muestra los puños -- así que daselo a ellas o te arranco tus lindas manos-- yo le doy las hojas, con la cabeza agacha.
Tamara digamos que era la más ruda, una morena de rasgos afroamericano y yo tenía miedo de ella porque cuántas veces, me tope con ella y salía lastimada.En ese momento aparece la rectora, que es lo único, que tengo A una madre cercana y siempre me ayuda en estos problemas.
-- ¡¡Chicas. Que no oyeron la campana!! Termino el receso vuelvan a clases -- todas se van, cuando ella ve que las chicas tienen mis dibujos.-- antes de que se vayan, me llevaré esto después se los daré a la salida -- les quita de la mano uno, por uno y luego se van.
Le agradezco luego, ella me queda mirando serio de pie de cabeza, después me pregunta si me tiñe el cabello, yo le respondo que si.
-- ellas otra vez, te lo hicieron no -- yo miró para otro lado -- Lucy. Dime la verdad te molestaron ¿No? Lucy -- intentó evitar está conversación y le pido que me pase mis dibujos. -- no te los voy a dar, Lucy si no me dices que es lo que pasa, sabes que yo me preocupo por tí, eres la hija de una gran amiga, sabes que puedes contar conmigo. Si te llegan a molestar, solo dime y yo las sancionó por una semana -- en mi mente lo estaba pensando y luego digo ¡no! Rápidamente -- ¿No? ¿Porque? --.
ESTÁS LEYENDO
Un Grave Error "La Profecía De La Luna Azul"
Teen Fiction"un grave error: la profecía de la Luna azul". Nos narra la historia de una joven llamada Lucya Creyd de 16 años de edad,(una niña que fue maltratada en la vida con problemas familiares tóxicos, traumas psicológicos y actitudes psicóticas). Que fue...