prólogo

51 3 0
                                    








Ushuaia del Sur de Argentina. Esta una prisión abandonada, que se abrió hace poco, por una joven asesina serial, de todos los tiempos.

Es transferida a esta isla, ya que siempre a escapado de todas las cárceles de máxima seguridad, todo el mundo. Su nombre es "Crystal whith" de 21 años de edad, alias "anatema girl,s".

Aislada del mundo ellas nos contara su historia, la psiquiatra:
Sara Grinm's, está para estudiar a la paciente y descubrir un oscuro secreto, que no se imaginaría ella misma, sobre está misteriosa joven.

La doctora, saca su equipo, en la mesa y luego saca su cámara. Ella queda esperando sentada, luego a lado de ella, en la esquina está un guardia, cubriéndola con una ametralladora y en la otra esquina, 2 dos francos tiradores, luego está atrás de la silla, dónde se sentara la prisionera, al fondo estara una torreta por si intenta escapar.
 

     El guardia da la señal, para abrir la reja, la doctora no podía creer, lo que estaba viendo, si era una broma o no, al ver a Crystal entrar al patió, no la veía como una criminal o una psicópata, su aspecto no era malo, ni su rostro, con un cabello largo sedoso, teñido  de azúl, no tenía marcas o tatuajes en los brazos, tenía ojos azules como el zafiro, ni tenía actitudes psicóticas.


Crystal. Toma asiento, se presentó adecuadamente con la doctora, que le sorprendió su actitud.
    Era como una adolescente que
Estaba por ingresar a la Universidad. Ella pensó y le vino a la memoria su hija Nataly.

La doctora le dice, que estás serán secciones cortas ya que tiene que volver a trabajar en el hospital. Crystal le dice que no es lo que no se preocupe. Y le muestra una a sonrisa que daría a cualquiera escalofríos.

Ella queda sorprendida, Crystal le dice que ella misma solicitud su servicios, la doctora no entendía.

Y Crystal le dice, ya lo sabrá porque y confía mucho en ella,
Siendo que jamás. Ellas nunca se conocieron, la doctora pensó, que es lo que está tramando está niña y que no debería subestímarla.

Así que le dice que proceda y todo lo que diga, lo hablé a la cámara y que ella no se preocupe, si no le presta atención, mientras habla, es porque ella esta estudiando su situación.

Y también le advierte que si intenta escapar, el hombre que está a lado a izquierda, de la esquina de ella, está armado y le disparara. Al igual que si intenta atacarla, los dos francos que están atrás de ella, en cada esquina, le volarián la cabeza sin dudarlo y si evade a esos 3 guardias, la torreta que está atrás de ella, "Que no está de adorno".Así que la mataría antes de tiempo.
Crystal, se da la vuelta y dice " ah. Muy bien" con risa dudosa.

Ah, por dónde empezaría, contar lo sucedido mi historia, familiar y de como haya muerto y vuelto a la vida, mm... está bastante complicado.

La doctora la mira, entonces le dice que hablé sobre ella y su pasado y ¿Cómo se relacionó con los asesinatos, "La dama Luna" y con el grupo de chicos, del "valle de los muertos".


Creo que comenzaré con el principio, no se cómo lo contaría, la verdad es algo que nadie, me creería o diría loca.

Te preguntarás, como fue que haya llegado a parar en una cárcel abandonada, siendo que yo debería estar en una celda, como las demás prisioneras, es más yo debería estar en un manicomio, no es ¿Así?. Dicen que soy una psicópata, una asesina, si quizá lo sea.

Pero si lo fuera no estaría aquí, todos los guardias, saben lo que soy y saben de lo que puedo hacer, pero estoy resguardada como si fuera un maldito monstruos. Y no los culpo.

Se levanta y se para en la silla y luego le apunta a la doctora.

!!! Quieres saber mi historia¡¡¡, bien ¡¡¡afila ese lápiz¡¡¡.

La doctora, le dice que hablé a la cámara.

Bien:
Mi nombre, es Crystal White, tengo 21 años, y soy la culpable de la muerte de los intendentes y la gobernadora Rechel Grey's y los asesinatos de las hijas de la gobernadora y las 4 niñas del instituto Santa Valeria, también de del genocidio en buenos Aires de los oficiales, con familia que maté y todos los crímenes que cometí en mi vida pasada.

Bueno, yo me crié, en un ambiente lleno de gritos y dolor, mi hermano me maltrataba, mi padre se la pasaba en las apuestas, mi madre era una mujer frágil y mis hermanos y padre la trataban muy mal, yo era la última de los hermanos, cualquiera diría que era la más consentida... Lo era caímos en una gran crisis, que mi padre apostó lo que teníamos, en las cartas y lo perdió todo. Él pensó que si ganaba salvaría la empresa.

Pero él no fue el causante de todo lo ocurrido, si no que el idiota de mi hermano nos llevó a la quiebra, por sus actos irreversibles, el era encargado de la empresa, pero nos dejó en banca rota, porque hacia cada negocio sucio y grandes estafas que pagamos, las consecuencias. Siendo que mi madre trabajo duro para que crezca la empresa y un día lo mando al caraj#. Su hijo.

Después de los acontecimientos, mi madre al fin, dejo de sufrir y mi padre me dejó cuando tenía 9 años, él se marchó con una mujer de mucho dinero... Nos abandono.
    Mi hermano acudió a la delicuencia con sus negocios negros, para empeorar el hijo de perr@, dejo que abusaran de mí cuando tenía apenas 12 años, lo hizo por dinero, unos míseros 5.000 dólares. Desde ahí huí a lo de mi hermana, pero fue en vano ella, prefiero que sufra a que viva bien, me devolvió con mi hermano, y desde ahí aprendí una gran lección, no confíes jamás en tú familia.

Hasta que una tarde cambio mi vida y empezó mi historia, como la psicópata que mató a sus compañeros y muchos crímenes en serie. Asesinato a sangre fría, tortura y un monto de locuras, cualquiera diría que estoy Rota...
Si. Lo estoy.

Se lo que estás pensando, una niña trastornada, que tenía un mundo de color de rosa, pero se volvió en uno negro. No, yo te aseguro que no, antes era una niña dulce, amable, alegre y inocente. Todo eso se lo llevó el viento...

Aunque usted, no lo crea, yo no soy la malvada de está historia. Y ya lo entenderá porque.

Un Grave Error "La Profecía De La Luna Azul"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora