¡¡¡¿Que erés?¡¡¡

6 1 0
                                    

Corriendo por el espeso y hermoso bosque en la lluvia, cuando veo un grupo de chicos, vestían raro al igual que yo, actuaban cómo psicópatas. Era un grupo mixto, de 3 hombres y 2 mujeres

Uno vestía como la era victoriana de Ucrania, chaqueta larga remangados hasta los codos, el otro tenía una capucha larga apenas veía su rostro y tenía el mismo símbolo que yo tenía en mi cinturon y el último tenía capucha, con cuello levantado de la chaqueta y al rededor de él cadenas con sables chicos y un arma en mano... Aunque el arma era muy rara, tenía al rededor del cañón montón  de almas pequeñas y era medio deforme el arma.

De las chicas, una tenía una vestimenta, victoriano gótico Darck. Con rasgos cortados y colgando como si estuviera vestida con una telaraña negra y llevaba unas botas con tacón... Cómo puede caminar con eso en el bosque yo camino con eso y me mató.
Y por último, la otra chica, estaba sentada, afilando su sable ella tenía uno medio moderno, escote largo el cinturón y el vestido recortado al lado y tenía una cola larga de color verde y los hombros cortados y al rededor de todo su brazos lea cubrían cadenas hasta su mano.

En fin esas chicas eran. Ah no, me olvidaba de una... No sé cómo me dí cuenta pero esquivó, el golpe de ella, que hizo caer el árbol donde estaba escondida de ellos.
Ahí conocí a "Amicae"(niña pérdida).

Nuevamente la doctora queda en shock -- ¿dijiste "Amicae"? -- Cristal asienta con la cabeza
-- pero ella es un mito urbano, la niña que te mata con solo oír su melodía, ese es un cuento para que los niños no se queden, despierto toda la noche --.

Cristal se rei otra vez -- si esa misma, la niña que hace pactó con los niños que son atacado por el bullying, esa misma y su padrastro si era un imbécil. en fin segamos --.


-- mierd@, cómo lo esquivas té. No importa yo tendré tu cabeza -- ella tenía la vestimenta como en la historia decía, campera gris con rayas negras, todo cubierto de sangre y no llevaba nada puesto en las piernas, su cabello era plateado, los ojos rojo como la sangre y una mirada sádica.

Ella saca, dos cuchillos largos de sus bolsillos. Doy un paso hacia atrás y los chicos se dan cuenta que estaba allí.

Unos de los chicos me pregunta "si estoy perdida" -- es una espía, de "la orden de la noche", estaba atrás del árbol y la sorprendí --. Intentó decirle que todo esto, es un mal entendido y amicae me calla -- si fuera un mal entendido, no tendría puesto ese traje y el cinturón de "la luna maldita"-- miran todos abajo, mi cinturón, todos ellos sacaron sus armas.

No sabía, que hacer yo nunca peleé, en mi vida y menos de está forma, 6 contra uno lo peor aún con armas << mierd@ otra vez voy a morir >> -- okey. Si no me creen, bien así será entonces, que sea así-- me puse en una posición de pelea que, aprendí en una clase de artes marciales mixtas. Ellos se ríen, en ese momento recibo un daga que tiro la chica de cabello rojo que estaba a lado mío y muero desangrada... O eso creía.

-- ¿Cómo que eso creías? ¿A que te refieres? -- la doctora no logra procesar lo que dijo, de que ella a muerto o recibió la apuñalada, y seguía viva. Entonces Cristal logra explicarle todo.

-- si verás, era como un dejábu, es como si lo ubiera vivido mil veces, hasta incluso en estás conversación, hay diferentes tipos de tiempo, donde no estoy hablando contigo, y estoy intentando salir aquí, te asesino, recibo, un tiro en la cabeza --.

En ese momento se muestra varias secuelas que hace ella, matando a Sara y muere ella, matando a los guardias y los resultados de ser libre crystal es en vano ya que muere, en todas las secciones temporales.

Después de explicarle todo lo sucedido, Sara logra entenderlo.
-- me estás diciendo, que tú... Puedes hacer varios saltos del tiempo, si dañar el orden, leyes del espacio y tiempo. Pero evitando tu muerte? -- Cristal se ríe.

-- claro que sí y no tengo la menor idea de porque lo tengo, pero eso lo hice, porque crees, que sigo estando viva, porque nunca muero, pero admito que es muy doloroso --.

En fin, esquivé la apuñalada de la pelirroja y luego recibo el disparo de Bullet, siento que me falta el aire, también siento la sangre corriendo por mis, caderas y me ahogo en mi sangre, nuevamente.
Después, vuelvo al mismo lugar y esquivo la bala... Después Filia Noctis, con sus cadenas, me rodea el cuello, me tira hacia el suelo y luego me atraviesa con su daga hacia el abdomen y luego me habré de abajo hacia arriba, hasta mi garganta, después saca mis riñones y me ahorca, después me cuelga de los pies y termino muriendo desangrada.

Esquivo su cadenas, agarró la cadenas y la atraigo hacia mi, la pateó en el abdomen, la enredo con su cadenas y después le doy vuelta por el aire y cae al suelo. Yo veo que artiz me agarra del cuello para ahorcarme otra vez, le esquivo agarró la cadena le henrrendo por el cuerpo de él. Salto hasia atras, para evitar la apuñalada de Amicae. Ahi me habla burlandose.

-- y decias, que no eras espia, no cualquiera se moveria asi--  veo el arma blanca de la pelirroja, lo recojo del suelo y me defiendo rapido, antes de que me apuñale.

-- es la verdad y no tengo ni idea como sigo viva-- le suplico y le digo la verdad.
    me tenia contra el suelo y yo inponiendo que me apuñale y ella mirandome con una mirada sadica.

-- pues ya no estaras vivas dentro de poco -- se comienza a reir como una desquiciada. Cuando yo en ese momento de la nada siento, como los arboles me hablaban.

--¿Que? ¿Los arboles te hablaban? Estas loca-- ella no logra entenderlo. Y Crystal se vuelve a reir.

--ves ese arbol de ahi -- Sara se da la vuelta y queda atonita. Ese arbol en la esquina no estaba, cuando llego.

Ahi ella pega un grito.

--¡¡¡Que demonios eres!!!--
Y cristal le queda mirando con una siniestra sonrisa.










Un Grave Error &quot;La Profecía De La Luna Azul&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora