yo se quien eres.

5 0 0
                                    

Al dia siguiente.

Sara despierta sonolienta, no pudo dormir en toda la noche, por lo sucedido de ayer.

-- mami te ocurre algo, te veo vastante agotada-- se aserca  y cuando llega hacia ella. Sara se desmaya. -- ¡¡¡mami, mami, que te pasa, despierta mami!!!--.

AYER

--¡¡¡¿como haz echo eso?!!!-- quedo en shock por ver, que ese simple arbol creciera de la nada.

--te sorprende verdad, bueno yo puedo hacer eso y otras cosas más. Mira-- sara se da la vuelta y ve que el arbol mueve sus raices y ramas, que terminan agarrando al primer guardia de la puerta.

De apoco se acerca, sara queda mirando atonita lo que esta ocurriendo ante sus, ojos.
Las raices atraparon al guardia que grita. Todos los guardias se ponen en posicion de defensa y disparan, el arbol cobro vida,
Y que termino devorando a los guardias.

Sara se da la vuelta y ve el verdadero rostro del mal.
Crystal, le controlaba al arbol, con tan solo una mano sin que se de cuenta. Ella sólo movia los dedos como si estuviera jugando con una moneda.

Crystal, comienza a reirse como una desquiciada.
-- que divertido, son unos inutiles--.

--estas demente? Tienes que parar estó--. Crystal para y se rie nuevamente.
-- ahora me tienes miedo no -- otra ves se rie-- ahoras me crees, tú crees que me importa un comino si, me en cierran.
Te preguntas porque?, estoy aqui verdad--.

-- ahora lo entiendo, todo cuadra ahora, a ti no te atraparon tú. Te entregaste-- nuevamente vuelve a sonreir Crystal.

-- ding ding ding... eso es correcto--mueve la cabeza al costado como una demente y se vuelve a reir.

en ese momento suena el minuto y termina la seccion.
-- bien creo que terminamos por hoy. Bye -- lanza una risa burlona. Cuando agarra su bolsos, Sara para ir se. Crystal le habla nuevamente.-- ah. Sobre lo de tú amiga, te manda saludos-- se comienza a reir como una desquiziada.
Sara queda atonita al oir eso que, corre hacia la celda.

-- que quisiste decir con eso maldita!!! Que le hiciste a mi hermana!!!!.--

Ahí Crystal aparece de la nada en frente de ella

-- te preoucupas por una hermana que no es de tu verdadera sangre.. pero le diste la espalda a tu verdadera hermana--.
Se paraliza Sara al oir eso.

PRESENTE:

Sara despierta en su habiatcion y a lado de ella sus hijas, Jessica y Nataly: Jessica es la hermana mayor de Nataly, ella en ese momento que tuvo el colapso Sara. Recien llegava del trabajo.
-- ¿mami estas bien?-- lo dice preucupandose -- tome tu preccion y era alta ¿que ocurrio mami?--.

Sara desconsertada no sabia que decir. -- yo... que ocurrio Nataly y porque estoy aqui, si estaba bien me levante para ir al trabajo y luego...--

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Grave Error "La Profecía De La Luna Azul"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora