el caso de Lucya Creyd

9 1 0
                                    

REPUBLICA ARGENTINA: POSADAS CAPITAL DE MISIONES.
(BARRIO LAS BARRIENTOS).

2do día de la seción de terapia y la doctora no durmió, ni en toda la noche, por la seción que tuvo con Crystal o Lucya?.
Ella no sabia en lo que se estaba metiendo, cuando iba en sus días de estudios. Se acordo que ella y sus compañeros hablaban mucho del caso ese de "Lucya Creyd".

5 AÑOS ANTES

en la universidad del B.O.C.E.P. la institución privada: primaria, secundaria y universidad.

Sara. Estaba en el salón, leyendo acerca de la mente humana, y sus secretos, ella tenía 23 años en ese entonces.

En la puerta aparece, su amiga de toda la vida. Lindy que le traía una noticia.

-- Sara, amiga te enteraste, de los sucedió, en el instituto Santa Valeria -- Sara, la mira de forma confusa.

-- ¿Que pasa con eso? -- Sara, no entiende a lo que está refiriéndose. Y Lindy le explica que este otro incidente, esta también involucrado con el del "Lucya Creyd" -- ¿Espera?. Ese caso ¿no se cerró? El cuerpo que encontraron no era de Lucya, y ¿porque está involucrado? ¿Que ocurrió, en el instituto?.

-- no lo entiendes verdad?. Bien, todo sabemos que el caso Creyd, se cerró ¿No?, Pero hay algo diferente, no cerró,¿Porque? -- Sara le queda nuevamente, mirandola confundida. -- vamos pregunta --. A Lindy siempre le entusiasmo los crímenes y casos que no concluyeron, Sara le pregunta "porque" -- bien, en éste instituto, ingresaba Lucya Creyd, ahora lo entiendes. Y ocurrió lo mismo pero con las compañeras de colegio de ella --.

-- bien, y que quieres llegar a ésto, si esa niña está muerta. No dirás qué... -- Lindy le mira con una cara de emoción y alegría.
-- estás loca, tú te crees eso, de que ella murió y las causantes son las chicas que las maltrataban y ella despertó del más allá para matar a sus compañeras --.

-- tu lo has dicho. No yo -- se ríen las dos.

PRESENTE:

ella al recordar, eso quedó atónita y le vinieron muchas preguntas a la cabeza.

Mientras preparaba el desayuno, la hija de ella Nataly, se levanta todo mal humorada, ella le pregunta que le sucede.

-- es que, tengo que hacer un informe, para el parcial de está semana para investigación de crimines y nuestra profesora eligió el tema de " personas desaparicidas" -- Sara se acerca a ella y le pregunta cómo tiene que hacerlo -- 1ro: tenemos que elegir un caso que ocurrió en la vida real. 2do: tenemos que investigar en grupo y saber cuál fue el resultado, buscar en el echo que se cometió, el lugar donde desapareció y apareció si, vivo o muerto --. Luego ella le pregunta, si ya saben ¿Cuál es el título de la exposición?. -- la verdad es algo confusa, el caso que estamos investigando es el caso de Lucya Creyd -- al oír eso Sara, le vino un temblor por todo el cuerpo.

Ella le toca el hombro y la mira con miedo a los ojos. -- no!!. Busquen otro, título si no lo pueden resolver, no lo hagan, ese caso está maldito -- la hija le mira muy asustada.

Un Grave Error "La Profecía De La Luna Azul"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora