el payaso mas oscuro jamas conocido l.jack

64 2 0
                                    

Dia tras dia el internado va canbiando, mas terremonos y otros tipos de catastrofes que no entendemos porque pasan, pero muchas de ellas ya han augmentado de nivel y provocan muchos heridos en la escuela. Estoy preocupada, aquel dia Jorge nos dijo que sucesos extraños pasarian por aqui y que tubieramos cuidado con él. Pero quien era él? Un humano? Una sombra? Algo? Demaciadas cosas si responder.

Un día en clase de Ingles la profesora salio un segundo y en el momento que salio un gran estruendo se filtro por debajo de nuestros pies, otro día mientras haciamos Manualidades se nos hinundo la clase, y no solo por los pies o las rodillas, se nos hinundo hasta el techo y el agua no desaparecia y nos quedamos como un minuto atrapados bajo el agua intentando abrir la puerta y las ventanas, para poder expulasar el agua,no nos ahogamos de milagro. Al parecer todo sucede cuando nustros profesores se marchan de la clase.

Hoy toca clase de lengua pero la profesora esta ausente por motivos personales, y no teniamos sustituto, es decir que estabamos solos, yo hablaba con Alexis y Aya en unas mesas sobre lo sucedido, lo malo es que yo podia decir nada sobre mis sospechas sobre aquellos seres por la razón de que su angel oscuro aún no habian aparecido. Jorge me dijo aquel dia que en cuando todos y cada uno de nosotros tubieramos a nuestro angel un poder entraria en nuestro ser, y que lo necesitaria para salvar a mi abuela de aquel sitio que nadie sabia donde estaba.

Los demas jugaban con una bola de papel, vueno todos excepto aquel grupito, y la verdad parecia divertido así despues de aclararlo todo nosotras tres nos apuntamos al juego. Consistia en golpearla la bola sin dejar que caiera al suelo. Era difícil pero divertido.

De pronto se ve que la bola fue demaciado fuerte y golpeo a Antonio en la cabeza, él era el chico más agresivo de la clase y tambien el que menos paciencia tenia para aclarar las cosas, y tambien por mala suerte era parte del grupo de Pedro. Como fue mi culpa hice retroceder a todos hacia mi espalda y plante cara a Antonio, él se burlaba de mi diciendo que una chica no le podria hacer nada malo y fue en ese momento en que una gran energia paso por mi cuerpo como electricidad y podia oir como Miguel desde la lejania me decia que lo tocara con un solo dedo. Yo me mire las manos un par de vez, hice una mueca y con mi dedo toque la aspera piel de Antonio, en aquel instante una fuerza magnetica lo electrocuto y me dejo sorprendida hasta a mi que era la que lo habia hecho. En cuando me despisge un segundo Pedro me habia agarado y me arastraba fuera del aula y no dejaba salir a nadie de allí. Los demas empezaron a dar golpes a la puerta y yo los intente calmar. Ellos me dieron cinco minutos para que no tirasen la puerta abajo y yo acenti. Me gire y me apoye a la paret y le pregunte k sucedia para que sacara fuera y él hizo un pequeño suspiro y rio, me sorprendi y no dije nada.

- Recuerdas lo que te dije el primer día en que te conocí- dijo él levantando el rostro

- Lo de aquello que se supone que todos aqui podemos ver algo- dije yo descorcertada

- Exactsmente eso, al final resultara que tu eres la que contiene el corazón magico de aquel mundo- dijo hacercandose a mi

No dije nada solo intentaba alejarme de él lo más lejos posible.

- Tu contienes todos los podres y todas las habilidades que pueda uno imaginar, puedes oirlos, verlos e incluso controlarlos, controlar a seres inertes o vivos eso es maravilloso- iba murmurando hacercandose cada vez más a mi

Yo me alejaba sin entender el porque pero el no paraba de hacercarse.

De pronto unbfuerte estruendo que procedia de la aula imy vi como la puerta volaba por los aires y ví a Jack que se había cabreado y la habia hecho volar. Yo y Pedro nos quedamos pasmados y Jack y los demas salieron de la aula corrindo, yo aproveche el despiste de Pedro para irme con ellos y de pronto otra oleada de viento nos hizo retroceder com cuando aparecieron las hermanas Deviluke aquel día. Me levante del suelo y sin estrañarme busque la nueva sombra que habia apareció. La encontre sentada en un banco y cuando se dio cuenta que la vi salto por las paredes como si fuea un mono haciendo ruidos de payaso loco. Sin estrañarme espere a que se detubiera en frente de mi y me dijera quien narices era, porque no paraba quieto y supuse sin decir nada que talvez era la de Sergi. Al fin se paro en frente de mi y pude verlo correctamente, era una especie de payaso de circo, pero no colorido como los normales, era completamente negro, blanco y gris, tenia el pelo negro y liso y una nariz alargada y con una sonrisa que se suponia que daba miedo pero a mi mentraba risa de verla.

- Tu debes ser Maya no?- pregunto él

- Si soy yo, y tu...- dije sin saber como llamarlo

- Soy Lauding Jack o L. Jack, soy la sombra de Sergi- dijo encogiendose por que me superaba cuatro cabeza y se puso a mi altura

- Me lo temia- dije murmurando y aparte- Bueno encantada porfavor cuida bien de él

- No te preocupes Jorge me dijo que lo cuidara bien que es muy travieso- dijo el burlandose

-No sabes cuanto - dije yo riendome

- Bueno puedo pedirte un favor- dijo él

- Claro - respondi yo

- Porfavor no me dejeis solo como mi primer amigo

- No tranquilo- dije yo

L. Jack se levanto y yo lo guie para despertar a Sergi y contarle todo lo que habia pasado.

Sergi desperto antes de que lo tocaramos y vio a L. Jack y dio un bote del susto que le dio. Se quedo cogido en el techo y yo con un movimiento con los dedos si dejar de mira a Sergi los baje haciendo bajarlo a la vez. Él cayo otra vez de espalda al suelo y yo y L. Jack lo miramos mientras se retorcia para levantarse. Lo agare para que no se fuera corrienso y le dije que se tranquilizara y cuando estubo calmado lo sente en el suelo luego me sente yo y le explique porque L. Jack estaba aqui y todo lo necesario para que lo comprendiera. L. Jack le conto su historia mientras yo despertaba a Jack y los demas que estaban inconcientes por culpa de la ventada y cuando fui a despertar a Celia pude apreciar en el pasillo un hombre vestido de negro que me observaba. Lo llame con miedo y levantandome del suelo,los demas me miraron y él se fue corriendo quise perseguirlo pero Jack me detuvo y me dijo que no lo hiciera,yo mire a Jack con miedo y luego mire otra vez donde aquel hombre estaba y me tranquilize y retrocedi y me apoye mi espada en Jack y el me abrazo. Yo continue pensando en eso, me sonaba aquel hombre pero en ese instante no podia recordarlo.

Como duele saber cosas que en realidad no puedes recordar y recordar cosas que nunca quisiste saber.

un mundo distinto al mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora