Los piratas de los siete mares LUFFY ASCE SABO

56 3 3
                                    

Solo quedan unas unas horas para volver al internado y no ha pasado nada estraño de momento. Estabamos recojiendo todo para tenerlo todo ordendo, me fije durante un rato en como le iva a Carlos despues de los consejos que le habia dado la noche anterior. Al parecer le iva bien, lo veia sonreir más de lo habitual, que bien, y ignoraba a Pedro y Clara muy bien, se hacia el sordo como me lo suponia. Jack se dio cuenta de que miraba mucho a Carlos, me agarro el brazo y puso la escusa de que ivamos a recoger los estropicioa de donde estaba el organo y me arastro hacia arriva sin ni siquiera mirarme a la cara. Jack se detubio y de golpe se giro enfuriasmado y me dijo:
- Pero narices te pasa?- dijo enfuriasmado
- Eso te lo pregunto yo a ti- dije mostrandome más fuerte
- A mi que me tiene que pasar. Porque lo miras?- pregunto
- A quien?- dije yo muy arta
- A Carlos, a quien si no- dijo de un grito
- Para ver como esta- dije yo
- Y a ti que te importa eso- dijo mas enfadado
- Pues que lo estoy ayudando- dije ya cansada
-Espera que ? Como que lo estas ayudando?- pregunto él más tranquilo
- Carlos me pregunto ayer si podia ayudar a ignorar a Pedro y a Clara, que le estaban amargando la vida - dije un poco cansada
- Ah, yo pensaba que estabas... Vueno ya sabes...- dijo bajando la cabeza
- Ai... Que voy a hacer contigo- dije de un suspiro- Que yo te quiero a ti tonto no te preocupes más- dije levantandole la cabeza
Él me miro sorprendido, yo lo bese y le sonreir seguidamente para que se tranquilizara, él me sonrio muy feliz, tan feliz que salia hasta luz, y eso me confortaba mucho, que alegria que todos sonrieran. Bajamos otra vez y les dijimos a los demas que arriba todo estaba en orden. Ya solo quedaban dos horas y nos aburriamos bastante así que decidimos jugar al escondite durante ese tiempo, lo raro esque los del grupo de Pedro se apuntarón, pero mejor cuanta más gente más divertido. Le tocaba contar a Lidia, la mejor amiga de Clara, la chica rubia con gafas, Lidia encanvio era morena, con los ojos gris claro, y una piel blanca total, yo pienso que es maquillage pero da igual, parece extrovertida pero es muy timida a la hora de la verdad.
Lidia empezo a contar y todos fueron corriendo a esconderse, yo me fui al altar y me escondi debajo de la mesa donde el capellan dejaba la biblia y la copa de ora donde se ponia el vino, en frente de la escultura y pinturas de Jesucristo. Mientras ella buscaba yo miraba mi alrededor porque tenia un mal presentimiento, pero tenia que vijilar de que Lidia no me viera. Escuche una voz cerca y retrocedi para el otro lado y de pronto me choque con alguien, no grite, pero me entro un yuyu por el cuerpo. Me gire con cuidado y encontre a Clara detras de mi, vaya mierda de todas las personas que habia tenia que encontrarme a ella.
- Vaya por dios que susto- susurre
- Digo lo mismo- dijo susurrando ella
Estubimos unos minutos quietas y sin decirnos nada, y al parecer ella se harto y rompio el silencio
- Y cuando llevas con Jack?- dijo ella cotilleando
- A que viene eso?- pregunte yo
- No por nada - dijo ella mirando al cielo- Ya te as pensado lo de canviar de grupo?- dijo seguidamente
- Si y no me canvio, me quedo con ellos- dije
- Pues dame la pulsera- dijo ella
- Que no, pesada- le dije
- No a colado - murnuro ella
- Claro que no - dije murmurando yo
Volvimos a entrar en un gran silencio que se hacia largo. De pronto unos pasos se oieron al rededor de la mesa, yo me aprete todo lo que puede hacia la esquina y cerre con fuerza los ojos. Sentí un frio viento y un suspiro y cuando la luz desaparecio escuche una voz que decia " Clara te he encontrado", al parecer la tonta de la niña salio mientras miraba denbajo de la mesa, que suerte que no me ha visto. Al parecer solo quedabamos yo, Alexis y Antonio. Prefiero que me pille de una vez, tengo un mal presentimiento, y hace un segundo a pasado Nana Deviluke un poco perdida y con los ojos totalmente blancos, y he tenido que despertarla con un golpe, pero no debia ser bueno el estado en el que ella se encontraba en aquel precisp momento. Me quise ariesgar a que me pillara haci que sali poco a poco de debajo de la mesa y fui corriendo hacia las columnas, y poco a poco fui abanzando hasta la penultima columna donde tenia que salvarme. Lidia parecia ciega y yo iba abanzando solo cuando ella se giraba al lado contrario al que yo estaba, llege a la columna sin darme cuenta asi que sali tranquilamente, me puse al lado de la columna y me apoye con la mano.
- Salvada- dije seriamente con una sonrisa.
Ellas se giro y se , se dio la vuelta y fue a buscar a los otros dos con cara de enfada. Yo solo me reia de la cara que habia puesto.
Pasarom casi 15 minutos y Lidia aún no habia encontrado a Antonio y a Alexis, vaya rato como si fueran dificiles de encontrar , pero como a Lidia le toma el pelo hasta su propio perro, pues entonces no me estrañaba, yo para no aburrirme jugaba con Celia a juegos de manos.
De pronto una presencia demaciado fuerte y sin pensarlo, aparte a Celia de enfrente mio, y un fuerte golpe de aire paso por nuestro lado, todos los demas se giraron de golpe mirando que pasaba. Celia se habia desmayado del golpe y tube que seguir la presencia pero primero debia dejar a salbo a Celia.
- Jack cuida de Celia porfavor- dije dejandosela
- Vale, pero que pasa?- dijo él preocupado
Yo empece a corre detras de aquella precencia y no escuche lo que me dijo Jack.
- Pero que pasa?- pregunto Jack en la lejania.
- Jack encargate de Celia, yo ire a ver a Maya- dijo Toni de un grito
- Voy contigo- dijo Marc siguiendome
- Esperadme que tambien voy- dijo joan
Segui la presencia hasta donde estaba el organo, otra vez no porfavor. De pronto oi un grito detras mio, ne detube un segundo, y distingui la voz de Marc, decidi no hacer caso y continue subiendo sin importarme nada más que saber quien casi hace daño a Celia, no pensaba perdonarlo.
Llegue arriba y enfrente de la varandilla habia una gran esfera oscura que empezo a dividorse cuando los chicos llegaron a arriba. Se empezaron a oir como pulsaciones fuertes y al parecer los demas las oian y en ese instante yo presenti la rafaga de viento de siempre y empece a empujar a los chicos al suelo y tarde más porque se levantaban otra vez hasta queme cabree y les grite que se quedaran quietos, en ese mismo momento la rafaga de viento se disparo y yo fui arastrada hacia la paret reabriendo continuamente la herida de la cabeza con más fuerza que antes.
Los chicos me ayudaron a levantarme del suelo encuando el viento ceso y querian sacarme de alli pero yo no los deje. Enfrete nuestro habia tres sombras de tres piratas muy distintos entre si, que raro. Al parecer eran las sombras de Toni, Marc y Joan, vueno ya son tres más. Les explique todo a los chicos para que se pusieran al dia y luego les dije a las sombras que se presentaran.
- Muy bien, me voy a presentar. Soy Sabo, el pirata más mayor- dijo muy contento- Soy la sombra de Joan, y me encargare de protegerlo.
- Yo soy Asce, soy el mediano y me encargare de proteger y controlar a Toni- dijo cogiendose el sombrero
- Y yo soy Luffy, me encargo del loco de Marc, y como se porte mal lo enganxare facilmennte- dijo el estirandi el brazo muy lejos
- Vueno ahora que os conoceis, chicos porfavor id con Miguel y los demas- dije a Luffy, Asce y Sabo - y vosotros no conteis nada al osd emas hasta que Aya, Celia, Alexis y Gerard tenga sus sombras- les dije a los otros tres.
- Vale- dijeron todos a la vez
- Pordios soy los seis iguales- dije yo murmurando
- A que te refieres?- dijero otra vez todos
- A eso - dije murmurando otra vez
- No te entendemos- dijeron otra vez
- Vueno dejadlo estarlo estar porfavor- dije gritando
- Vale vale- dijeron otra vez todos juntos
Pordios no tenia suficiente con tres tontos que ahora tengo seis, pero bueno son felices y es lo que me importa a mi. No puedo hacer nada para canvirlos y tampoco quiero me gustan tal y como son.
Bajamos para abajo otra vez, ne estrañe de como me miraban los demas.
- Maya, que te a pasado?- dijo Aya de un grito
- Eh- supire yo sin entender nada
- Te esta sangrando la cabeza- dijo Jack tocandomebla frente
- Ah, no me acordaba- dije yo sonriendo
- Madre mia, vaya chica.- dijo Jack de un suspiro
- Gomene- cuando llegemos al internado me lo curare
La sangre me cubria media cara, pero no me molestaba para nada, me gustaba sentir el liqyido por mi piel.
Tengo ganas de descubrir mundo y de curar las heridas que me proboco yo misma cuando intento superar los obstaculos de la vida, pero valen la pena hacermelas porque haci se que mi vida avanza con constancia y no me rendire jamas.

un mundo distinto al mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora