Bienvenido Miguel

124 5 3
                                    

Aún recuerdo lo que me dijo Jorge aquel día.

*Apartir de hoy las cosas comenzaran a canviar, unas sombras apareceran en cada persona que tu conoces, deberas averiguar sus nombres y pedirle ayuda, yo les hablare de ti y del amigo al cual protejeran, ellos son los que te ayudaran a encontrar todo lo que busques y a conseguir vuestro poder*

¿ A que se referia con poder?

Durante meses pasaron cosas estrañas en el internado, temblores, inundaciones y todo tipo de catastrofes distintas pero el internado no sufria daños, parecia encantado.

Durante eso dias estube mucho tiempo con Celia y los demas, pero evitando quedarme a solas con Jack y alejandome de él como si me diera miedo. Una mañana cuando la luz del sol rompio la noche las chicas vinieron a mi habitación, me preguntaron que paso, que porque evitaba a Jack, yo solo miraba al suelo y decia que no paso nada pero ellas insitian al final tuve que contarselo y ellas se sorprendiero, me dijeron que no me preocupara que no lo volveria a hacer que sino intervendrian ellas yo les di las gracias por todo lo que hacian por mi y nos fuimos a dar una vuelta por el interbado, aún devia averiguar en lo que se referia Jorge cuando dijo que aparecerian unas sombras que me ayudarian.

En la tarde cuando todos estabamos en el patio trasero del internado, Joan propuso jugar algún juego, como nos estabamos aburriendo decidimos jugar, pero a mi el juego no me gustaba, se trataba de que cada vez uno de nosotros se tapaba los ojos y le hacian adivinar quien era la persona que estaba tocando en aquel instante, al principio dije que no jugaba pero Alexis y Celia no me dejaron en paz hasta que acepte jugar. Antes de que empezara el juego Joan salto de repente diciendo una estupidez:

- Que tal si el que ve debe hacerle algo al que no ve para que así el que tiene los ojos cerrados pueda adivinar quien es, como pasaremos todos poco a poco será más facil- dijo todo feliz

Yo empece a decir que no y los otros decian que si, y está vez no me hicieron canviar de idea lo malo es que como solo era yo la que decia que no ganaban ellos por mayoria y yo me tube que aguantar. Empezon Albert con los ojos cerrados

- Listo Albert - dije yo atandole fuerte la venda en los ojos

- Si - dijo él cin valentia

En silencio Gerard cogió a Aya del brazo y la acerco hacia Albert, ella se retiraba, pero nosotros la hacercabamos cada vez más, solo devia tocarlo o hacerle algún movimiento para que él te pueda descubrir. Aya con la cabeza encogida acerco su mano hacia al brazo de Albert y con fuerza agarro la camisa y la impulso hacia a bajo, me pude fijar un poco en que Aya temblaba, parecia nerviosa como si algo le diera verguenza, en ese instante lo entendi y hice un suspiro seguida de una pequeña risa.

- Que pasa?- me susuro Jack

- Nada no hagas caso- dije de un susurro

En ese momento Albert sonrio, creo que ya sabia quien era, movio el brazo contrario a el que Aya sujetaba, y coloco su mano encima la de ella y Aya se sorprendio.

-Eres Aya- dijo con toda seguridad.

Yo me coloque en su  espalda y le quite la venda y los dos pudieron ver sus rostros, yo volvi a sonreir, Jack se volvio a acercarce a mi y me volvio a  preguto otra vez porque sonreia así y yo volvi a responder que no era nada, en ese momento se enfado un poco y me agaro el brazo y me alejo del grupo, los demas se quedaron mirando com desapareciamos entre las sombras del bosque.

El me arrastro sin decir nada, ni siquiera me miro a la cara cuando le decia que se detubiera, de pronto me canse y tire mi propio brazo hacia mi. Empece a respirar rapidamente del cansancio y el se me que mirando en frente mio.

- ¿Que te pasa Maya?- dijo el enfurecido

- Nada - dije yo retirando la mirada

Él se enfureció y me jalo las manos obligandome a mirarle a los ojos.

- Desde que paso eso no eres la misma, me esquivas y procuras no quedarte a solas conmigo, solo quiero pedirte un fabor, porfavor no me dejes - dijo abrazandome con todas sus fuerza- Maya tu me gustas y si no estoy mal encaminado tu tambien me amas verdad? - dijo el sin soltarme

Yo me sonroje de golpe y me paralice, no pude decir nada de lo nerviosa que estaba, de pronto Jack empezo a retoceder y me puso enfrente suyo, me miraba seriamente y yo continuaba nerviosa, de pronto me beso, yo intentaba retirame pero Jack me rodeo en un arbol y me agaro de las manos dejandome inmobilizada para que no me moviera, y otra vez empece a perder la mente y volvi a ceder a su juego. El se aparto unos segundos despues y yo empece a respirar nuevamente con rapidez, Jack se acerco a mi oido y con voz suave me dijo " tu eres mia y de nadie más, como alguien gmte toque dile que tenga cuidado", yo baje la cabeza y de pronto una gran rafaga de viento aparecio de mi espalda, en cuando habri los ojos vi  Jack agarandome para que no sufriera daños y una sombra en forma de niño de 15 o 16 años aparecio enfrenge de mi.

- ¿Quien eres?- pregunte yo desconcertada

- Soy Miguel, tu angel oscuro- dijo acercandose a mi

En ese momento Jack se puso enfrente de mi para protegerme y la simbra se detuvo, yo me quede quieta detras de Jack, recolzada en el arbol y un largo silencio irumpio en el bosque.

Fue el día en que di la bienveniada a mi segundo hermano, a Miguel.

un mundo distinto al mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora