Aún estamos en el ferri, todo a vuelto a como era antes, la lluvia habia cesado y las nubes habian huido junto a Dark. Me gustaria saber cuales son sus verdaderas intenciones y sus verdadero aspecto, ya que podia ver su rosto porque era muy oscuro.
Llegamos a la isla unos diez minutos mas tarde de lo sucedido, y en cuando todos bajamos el ferri se fue de vuelta hacia el inicio del lago.
La senyorita Lili nos guio hacia la iglesia y nos dijo las instrucciones para sobrevivir y tambien dijo que tendriamos que espavilarnos nosotros ya que ella regresaria a el internado antes de que cayera la noche. Tendriamos que sobrevivir dos dias enteros y una noche en aquella isla sin ningun contato con otra persona que no es tu clase. Debiamos perteneceren dentro de aquella iglesia sin salir en ningun momento ya que tenemos lo que necessitamos en el interior de la iglesia. Lili nos dio las instrucciones corespondientes y entramos al interior de la iglesia. Era enorme por dentro, aunque desde fuera parecia más pequeña, sus paredes eran de un color gris oscuro y hecha de rocas irregulares. Tenia unas grandes vidrieras de colores por donde llegaba la luz de la tarde y la oscuridad de la noche, que representaban unas ecenas biblicas y la vidriera central llacia la imagen de Cristo. Las ventanas eran pequeñas y la bastante deterioradas. La puerta era de madera y estaba frente al altar, y justo enfrente nuestro los bancos donde se sentaban los feligreses a resar y a escuchar la misa. A un laxo habia el confesionario y al otro la Virgen en un pequeño altar. Todo el techo de la iglesia estaba pintado con escenas biblicas y en lo más alto sostendido por unas bigas de madera llacia el lugar donde el coro de la iglesia cantaba con un gran organo, ya muy deteriorado.
Lili nos dijo donde estaba todo y se fue seguidamente cerrando la puerta con llave para asegurase de que no saldriamos.
A la que Lili cerro la puerta yo sali corrindo de grupo y empece a subir hacia arriba donde estaba el organo y la estancia del coro. Los demas se dieron cuenta que no estaba cuando yo ya estaba arriba, y se dieron cuenta porque sin quererlo me apoyen en el teclado del organo y son muy fuerte. No oi paso asi que para molestar un rato empece a tocar teclas sin sentido, y de pronto senti que alguien me cojia las manos y se la llevaba para atrá, me gire y vi a Jack.
- Pero que narices- dije un poci descorcertada
- Pedazo de boba, tu todo siempre tienes que tocar- dijo un poco enfadado
- Yo... Yo lo... Sien...- dije nerviosa
El me corto la frase besandome de golpe, el beso duro casi un minuto y en cuando se separo me sonrio timidamente y me hizo sonrojarme.
Bajamos corriendo con los demas y no dividimos las tareas entre todos para poder estar bien durante la noche.
Ya son casi las nueve hora de cenar, la cena le a tocado hacer a Pedro y dos de sus amiguitos del alma. Haber como sale. No se habian matado mucho en hacer solo hizieron unas pizzas. Mientras cenabamos hubo un momento en que se escucho el organo y todos nos asustamos.
- Maya... Otra vez no- dijo nerviosa Paula
- Esta vez no he sido yo- dijo desde el otro lado
- Y entonces quien a sido- dijo Pedro
Todos empezamos a mirar a nuestro alrededor. No faltaba nadie estabamos, empexe a pensar para tratar de averguarlo.
-no,no,no,NO...- repeti mientras me levantaba.
-Que passa Maya?- pregunto Alexis
-Mierda- murmure mientras sali corriendo hacia arriba
- Maya espera- grito Jack
Yo subi corriendo los más rapido que pude. Una vez arriva frene de golpe arriba y vi a todas las sombras en el organo
- creo que eso sobro no chico?- dije ironicamente
- jajaj lo siento Maya- dijo Nana
- Solo queriamos ver como reaccionabais- dijo L.Jack
- Pues a los demas casi les da un infarto del susto- dije yo
Empece a oir pasos rápidos por la escalera.
- Chicos deveis iros no os pueden ver- dije yo empujandolos
-Vale vale - dijo Jane
- Maya te cuidado- me susuro Miguel al oido
Seguidamente desapareciorón. Tenia hacer algo para que los demas no sospecharan, con mis manos, inconcientemente, levante una roca y una cuerda y las puse en el organo de manera que funcionara como una pequeña grua haciendolo sonar y me aleje del lugar, me tumbe en el suelo y pegue un grito de susto.
De pronto todos los demás llegaron arriva y cuando me vieron en el suelo asustada, vieneiron corriendo hacia mi. Jack me levanto y y me pregunto que pasaba, yo me agarre a él y señale hacia el organo para enseñarles lo que en un segundo habia montado.
Ellos se quedaron quietos y mirando aquel invento, pero en ese instante me dio un palpito y ya me cubri, Jack me miro y me pregunto que pasaba pero antes de que pudiera responderle una gran rafaga de aire nos arrastro a todos contra la paret, esta vez si me habia hecho daño y me abrí la cabeza con él golpe. Todos estaban inconcientes cuando yo abrí los ojos, mire a mi alrededor una y otra vez para poder recordar lo sucedido cuando en él asiento del organdi encontre un ser en forma de hombre con traje negro y corbata roja, pero lo mas raro es que no tenia rostro ni cabello, quien debia ser aquella persona. Me levante como puede y medio coja me acerque a él sin espresar miedo. En cuando se dio cuenta de que estaba un poco asustada, unos grandes tentaculos salieron de su espalda y me agarraron elevandome hacia donde el estaba y me coloco en frente de donde se suponia que debia haber su rostro.
- Eres Maya?- pregunto con voz ronca
-Si..ii- dije como un poco asustada
Hubo unos minutos de silencio, ni un sonido y ni un solo mobimiento fe nadie.
- Encantado soy Slenderman o experimenro B-62, pero prefiero Slenderman- dijo de golpe con tono muy animado y dandome la mano sacudiendola artiva y abajo rapidamente.
Me quede sorprendida con cara de no saber lo que estaba pasando en aquel instante. Me bajo y cuando toque el suelo me di cuenta que me sacaba cuatro cabezas.
- Una cosa, as dicho Slenderman?- pregunte por curiosidad
- Si- contesto rapidamente
- No seras por casualidad amigo de Jeff the Killer?- pregunte seguidamenete
- Si- contesto- pero trabajo
- Trabajo?-pregunte yo
- Si, soy la sombra de Jack- dijo el señalandolo
-Aaaaa ya me parecia a mi- dije inconcientemente
- Ya lo sabias, como?- pregunto él
- Nose quizas por la altura,los doys sois muy altos encanvio las otras sombras son iguales a los que protegen por eso- dije yo
Él suspiro y a continuación yo fui a buscar a Jack y despertarlo y contarle los de Slenderman y toda la historia.
Mientras ellos hablaban yo fui acutrucando a todos los que dormian a la paret y los tape con la manta. Me gustaria sabercomo se siente Slenderman con ese aspecto que le causo aquel chiflado. Cuando habia tapado ya a Joan y a Sergi vi como algo goteaba en la manta, mire arriba y no vi nada, luego recorde el golpe y que aquello eran gotas de sangre, me toque la frente y estaba llena de sangre, tenia que lavarme y me quite la camiseta y la rompi para curarme la herida y secarme la sangre. Jack me vio cuando ya habia acabado y vino corriendo a ayudarme, él me noto fria así que se quito la suamdadera y me la puso para que no me conjelara, por más que intente debolversela no me dejaba y me obligaba a ponermela, Slenderman se reia de nosotros y nos imitaba en la lejania. Porque pequeñas cosa como estas pueden hacer feliz a una persona que tiene él corazón hundido en la más cruel realidad de la oscuridad de Dark.