Ya hace mas de dos semanas que aquel hombre aparecio en el internado y los sucesos extraños no cesaban. Faltaban pocas sombras por aparecer pronto tendriamos nuestros poderes y podriamos encontrar a mi abuela, tengo muchas ganas de volver a verla.
L. Jack y yo estubimos hablando el dia despues de que Sergi descubrio el secreto porque le implicaba, jack me conto que tubo preoblemas con su primer amigobque lo dejo solo durante treze largos años y que por aquellos dejo de ser colorido y cuando vio por primera vez la sangre perdio su cordura pero que en aquel mundo lo ayudaron a controlarse para que no empezara a matar. L. Jack me intento ayudar con lo de aquel hombre y me dijo que tuviera cuidado que todo se empieza a complicar a partir de ahora. Ya lo que me faltaba mas miedo en el cuerpo con lo que esta pasando. Al parecer aún nos faltaba reconocer ocho sombras, espero que vengan rápido porque al parecer debe haber un termino de tiempo para conseguir nuestros poderes. Aún recuerdo lo que Pedro me dijo, lo de que yo tenia todo, el control,la capacidad de verlos y oírlos y el control sobre todo lo vivo e inerte, a que quería eferisrse, bueno ya se lo preguntare a Jorge si lo vuelvo a ver, espero que si.
Hoy vamos a hacer tutoría con la señorita Lili que nos va a llevar al lago del internado,conocido como mar de los sueños, que es tan grande que parece el mar y donde todos los sueños se guardan.
De camino hacia allí, Celia me jalo del brazo y me aparto un poco del grupo, quería hablar sombre un tema que la inquietaba, me dijo que vio una sombra con alas oscuras que le pedía un trato acá vio de cualquier cosa. No supe que consejarle pero como no me pintaba bien le dice que no lo hiciera que se arepentiria , ella me miro sorprendida pero acepto lo que le dije. Ahora tengo que descubrir quien es aquel que atormenta a Celia. Un ángel oscuro creo que me dijo que le pedía un trato, avise a Celia que en cuando lo viera me llamara en seguida que no se acercase a él por nada del mundo. No comprendía de lo que estaba pasando solo que debía concentrarme en encontrar ocho sombras para conseguir encontrar a mi abuela y no tener que abandonar este preciado mundo.
Llegamos al lago y el cielo empezaba a oscurecerse. El lago era enorme y justo en el medio de aquel maravilloso lago habitaba una pequeña isla donde se allaba una pequeña iglesia abandonada hace miles de años atrás por los antiguos monjes de la era de Edo, donde cuenta la leyenda unos monjes hacían rituales y hechizo para complacer a la muerte y a los seres del mundo oscuro para que no atacaran a los humanos y a los seres superiores, es decir dios y los ángeles, y reinara la paz. Lili no dijo que el director pedía que cada una de las clases del ala oeste de la escuela tubiera una pequeña prueba de valor, nos dijo que no eramos los unicos , que el ala norte y este también la hacian pero en distintos lugares. La prueba consistía en pasar dos días y una noche en aquella isla dentro de la pequeña iglesia, y que si lo superábamos el director nos daría la recompensa y el verdadero juego.
Lo del verdadero juego yo no lo entendí pero me daba igual, el juego parecía interesante, hací podre estudiar mas a fondo los sucesos extraños que pasan en esta escuela.
Lili nos llevo a la isla en un ferri muy antiguo y mientras viajábamos en el, nosotros nos lo pasabamos muy bien, al parecer Albert y Julia se mareaban mucho y acabaron bomitando, por todos los lados.
- Albert, Julia estáis bien?- pregunto Sergi entre risas
- Si!!!- respondieron los dos a la vez
- Id a tumbaros y os sentireis mejor- dijo Alexis desde lo alto de las escalera de la primera planta
- Venga Albert- dijo Aya cargándolo hacia una tumbona que había cerca
- Julia tu tambien - dijo Sergi levantandola poco a poco sombre su espala
- Si - dijo Julia casi dormida y agarrándose a la ropa de Sergi
Creo que fui la única que se dio cuenta que cuando Julia cogí lo la ropa de Sergi sonrió en el momento en que su rostro toco la espalda de Sergi, y puede apreciar que Sergi giraba la cabeza con una sonrisa muy tímida. Me empecé a reír en mi interior y parecía que estaba tosiendo, Jack se me acerco y me pregunto si estaba bien yo aparte mi mano de mi boca y le dije que si, se quedo mudo al fijarse que dejaba de toser de golpe y empezó a mirar hacia previamente había apreciado yo aquella escena, pero al parecer no se daba cuenta.
De pronto una nube de tormente cubrió el cielo azul de la tarde, un fuerte viento comenzó soplar y la profesora nos dijo que entráramos al interior del barco. Yo no me movi ya que justo en aquel instante una sombra apareció en el oscuro cielos entre unas gotas de lluvia que cada vez eran mas grandes y caían mas rapido de lo habitual. Todos estaban refujiados, menos mal, yo estaba sola fuera mirando al cielo, apreciando aquella sombra. Era un hombre, no podía ser Jorge, él no tiene alas, y no era tan oscura, su aura era blanca pero la de aquella sombra era mas negra de lo que alguien podría imaginar, depronto aquella sensacion de conocerlo me hizo dolor de cabeza y caí de rodillas en el suelo, agarandome la cabeza y perdiendo la vista y otra vez unas imágenes pasaron lo mis ojos a toda velocidad, pero no pude comprender ni ver nada porque en aquel mismo instante Jack me hizo volver a la realidad. Él estaba frente mio agarandome y sujetandome, y en cuando pude escucharlo le dije que se tranquiliara y recordé la sombra volví s mirar y aun estaba pero al parecer Jack no la podía ver, y era porque no había aparecido su sombra todavía. De pronto la sombra hizo un movimiento con el brazo y nos apunto a nosotros con la mano abierta y en ese instante intuí que algo malo sucederia, y así fue, un rayo oscuro salio de su mano, yo agarre a Jack y lo aparte con todas mis fuerzas, moviendolo hacia un lado para que no le diera.
- Jack entra dentro - le dije yo
- No entrare si no es contigo - dijo él
- Jack tu no puedes hacer nada debes entrar dije yo empujándolo hacia la puerta
- Pero que pasa ?- pregunto el
- Apareció uno no muy buena y debo protejeros, haci que no te muevas de aca- le dije empujándolo hacia el interior.
- Espera Maya- dijo él de un grito
Yo salí corriendo hacia la primera planta para acercarme aquella sombra y poder averiguar su padarero y su verdadera identidad. En cuando me vio bajo hacia donde yo estaba para ponerse a mi altura. Pude distinguir un rostro de hombre joven, pero no sabia su identidad, su piel era oscura como la noche, era un chico de casi unos diez y ocho años, hací que era muy joven, tenia el pelo largo como Jeff, y unas enormes alas oscuras .
- Quien eres?- le pregunte yo
- Hací que tu eres la que me causa tantos problema - dijo él con calma
- Quien eres?- voví a repetir
- Yo... yo soy Dark- dijo sin quitarme la mirada de encima
-Dark...- suspire yo
- Ahora soy yo quien manda en aquel mundo y me he dado cuentas de que parte de aquel mundo desaparece y al parecer tu eres la que estorba, asi que he venido a ver tu verdadero aspecto, pero al parecer solo eres una niñata, asi que no debo preocuparme no conseguiras rescatar a nadie ni llegaras al trono- dijo el tranquilamente
Yo lo observaba de arriba a bajo para poder averiguar quien era aquel chico, pero nada pasaba por mi mente.
-Pero debo reconocer que Pura tiene una nieta bastante linda- dijo él agarandome el menton y hacercandose mas a mi
- No, alejate de mi. Nose que maldades habras hecho pero no pienso perder ante ti Dark- dije alejandome de él
- Linda y peleona perfecta - dijo él entre risas- nos veremos pronto princesa- dijo él acendiendo hacia la nube oscura y desapareciendo entre ella y en cuando su rastro desparecio el cielo de la tarde regreso.
En cuaando recupere la conciencia baje corriendo al piso de abajo y entre en la sala donde todos estaban resguardados, antes de abrir la puerta pude distinguir algunos sollozos, eran Celia, Alexis, Paula y Julia que y lloraban diciendo que yo estaba en problemas, y palabras de consolacion de Jack y los chicos diciendoles que estoy bien, sabia que posiblemente ahora me caeria una bronca pot no haberme puesto a cubierto cuando debia, perl reuni fuerzas y abri la puerta, y en cuando me vieron lo primero que note es como todas se avalanzaban sobre mi llorando y incluso los chicos se tiraron encima mio. Intemte calmarlos a todos dandoles palmaditas en la cabeza y diciendoles con una calida sonrisa que estaba bien. No goce decirles nada de Dark. De pronto Jack me agarro del brazo y me estiro hacia él y me abrazo con mucha fuerza.
- Me alegro que estes bien - dijo entre sollozos
- Tranquilo Jack estoy bien - dije con voz calmada para tranquilizarlo
Jack me levanto la cabeza y me beso, yo solo me deje llevar.
Pero las cosa en el mundo van al reves y yo soy la que las debe volver a poner derechas.