[Game Over]

9K 741 820
                                    

Aquí otro capítulo..disfruten!💖

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

        Kenma despertó desorientado. La cabeza le dolía. Sintió algo caliente encima de él. Abrió los ojos y se encontró con varias mantas y almohadas a su alrededor. No estaba en el sofá, sino en su propia cama.

     Rápidamente se revisó el cuello. Llevando su mano suavemente al lugar en donde debía ir una marca.

     No hay nada.

  Suspiró aliviado. No recordaba como llegó a su habitación. Tampoco lo que pasó luego de que Kuroo lo sometiera en el sofá.

  Someterse Omega

    Las palabras habían sido tan demandantes y severas que no pudo luchar contra el Alfa. Aunque kuro estuviera borracho, no debía haberle hecho eso.

    Kuro..

__ ¿Donde está?-

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

5:07 am. - punto de vista de Kuroo

(5 horas antes de que kenma despierte)

      El Alfa abrió los ojos,un dolor de cabeza punzante lo despertó.

__ ¿Donde estoy?..- levanto su rostro del cuello de kenma y contempló con sus propios ojos lo que había causado.

     Asustado,se levantó de prisa y salió de encima del cuerpo dormido y vulnerable del Omega. Kuroo vio al rededor y no vio nada fuera de lugar. Solo a kenma y él.

__ ¿Qué demonios pasó? ¿Qué fue lo que...- se detuvo abruptamente. Los recuerdos de hace solo unas horas llegaron de forma rápida. - Oh mierda..

      Paso sus manos por su cabello, nervioso. Había lastimado y asustado a kenma. Otra vez. De nuevo el mismo error. Y lo peor para él fue la voz de kenma,confirmando su género Alfa y lo igual que era a los demás.

       Suspiró, y trató de tranquilizar sus nervios. Debía salir de aquí. No podía quedarse. Todo por sus estupideces.

     Se acercó al Omega y lo admiró detenidamente. Dormía tranquilo y relajado. Llevo su mano derecha hasta su rostro y deslizó suavemente sus dedos por la piel suave del rubio.

  No puedo seguir así. Solo lo lastimo. No puedo controlar mis impulsos con él. Necesito aclarar mis pensamientos antes de acercarme de nuevo.

__ Es mejor así..- susurro y alejo su mano del Omega. Paso sus brazos debajo del cuello y sus piernas,para alzarlo en brazos. No podía dejarlo dormir en una posición tan incómoda.

      Lo sujetó fuerte contra su pecho y lo llevo hasta la habitación del Omega. Con cuidado lo dejo en la cama y cubrió con las mantas.

__ Nos vemos gatito..- con esas últimas palabras se alejó de kenma.

      Salió del departamento. Estaba afligido, recordar que dejó sus instintos  sin controlar ante kenma lo dejo sintiéndose mal. Realmente mal.

     Paso por el pasillo y luego de bajar las escaleras,dejo el edificio. Se dirigió a su auto. No se sentía bien,y solo quería una ducha de agua fría para relajarse.

...........

     Luego de llegar a su casa pasó de largo la cocina donde estaba su madre. No necesitaba escuchar reproches. Solo quería silencio.

      Bastó con una ducha de agua fría y ropa cómoda para sentirse mejor. Solo un poco. Acostado en la cama sin ánimos y cansado.

   Creció con el pensamiento de que lo podía tener todo,amigos, pareja. Pero al no poder tener a kenma. Un Omega bastante difícil. No supo que hacer.

Gatito🐈kuroken[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora