[Tonto]

2.4K 208 38
                                    

Aquí otro capítulo...disfruten 💖

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Luego de salir de la universidad ambos se dirigieron al departamento de Kenma, sin hablar mucho en el trayecto y solo pensando.

Al llegar el Alfa estacionó su auto y ambos entraron al edificio, pasando directamente a las escaleras y ignorando el ascensor. Kenma abrió la puerta del apartamento y dio paso a Kuroo.

__ Dejaré mis cosas en mi habitación, puedes quedarte en la sala..- exclamó suavemente kenma, cerró la puerta y fue hasta el pasillo que iba a su cuarto.
Mientras el Alfa lo siguió sin hacerle realmente caso a lo que dijo.

__ Es mejor ir a tu habitación..- dijo sonriente, Kenma se encogió de hombros y no le dio mucha importancia. Dejó su mochila al costado de su cama y puso a cargar su celular dejando el Nintendo con él, mientras Kuroo fue a acostarse en la cama.

__ De lo que iba a decirte..- empezó el Omega, acercándose a la cama y sentándose cerca de la pared en forma vertical.

__ Mmm..- movió su cuerpo de tal forma que quedó entre las piernas extendidas de kenma, lo abrazó de la cintura escondiendo su rostro en su estómago.

__ Kuro..- llamó, fijando su mirada en el alfa. El mencionado solo apretó su agarre y murmuró incoherencias. - Estas más empalagoso estos días. Acaso es tu celo?..- preguntó dudoso de la respuesta.

- De hecho sí..- respondió simple, subió su mirada y vio al omega con gracia. Kenma lo vio sorprendido. - Mi cuerpo reacciona a tu aroma..-luego de decir eso volvió a su posición anterior.

-Eso no es mi problema. Arreglalo tu mismo..-su voz no dudó, pronto se alejó de Kuroo. El Alfa sólo sonrió y se hecho hacia atrás.

- Tan malo Kenma, eso duele..- tiró una de las almohadas y la puso debajo de su cabeza viendo fijamente al omega. Para Kuroo era divertido molestarlo de esa forma.

Kenma no le dio atención y tomó el Nintendo para jugar con el y ignorarlo, dejando un silencio en toda la habitación. Ambos estaban muy conscientes de sí mismos, la tensión era evidente.

El Alfa suspiró y se sentó de nuevo, ladeando el rostro para seguir viéndolo.
De un momento a otro kenma se levantó por el sonido de su celular. Tomó el teléfono y frunció el seño al ver la pantalla. Kuroo lo vió de lejos sin decir nada.

*hola?* contestó, confundido por la llamada.

"Kenma lo siento por molestarte, pero él profesor dijo que la entrega del trabajo que nos envió se adelanta."

*¡que! Pero aun no termina la semana* dijo el omega, nervioso y paseándose por la habitación.

*Lo sé, pero solo me dijo que avisara a todos los alumnos que tengan clase con él. Estarás bien?*

*Si, gracias Keiji.* respondió bastante afligido. Akaashi lo animo un poco y luego cortó.

Kenma dejó su celular con un rostro cansado. Aún no acaba la semana y ya pidió el trabajo. Además, era bastante malo en esa materia. Ni siquiera sabía si iba a poder terminarlo.

- ¿Malas noticias?- preguntó, Kuroo lo seguía observando. Kenma fue nuevamente hasta la cama y se sentó.

- Solo...un trabajo que nos dieron. Ahora adelantaron la fecha de entrega y no se si pueda terminarlo.- dijo, se derrumbó en la cama. Esa llamada lo dejó exhausto. Era seguro que terminaría con una lata de energizante en la madrugada, tratando de descifrar fórmulas ridículamente difíciles.

Gatito🐈kuroken[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora