[Amenaza]

8.5K 704 460
                                    

Aquí otro capítulo..disfruten!💖

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

"Akaashi,creo que me gusta"

............................................................................

   
       El auto iba a alta velocidad, adelantándose a los demás coches y motocicletas. Kuroo iba cegado, la rabia lo estaba consumiendo rápidamente.

   Sus ojos totalmente enfocados en la carretera, yendo directamente al lugar donde sabía que Daisho practicaba voleibol. Pues al no querer involucrarse con Bokuto y Kuroo,cambió de equipo a uno más alejado.

    Aprovecho la luz verde y aceleró el auto, tomando desvíos hasta llegar al local de entrenamiento. Sabía que su horario terminó hace unos minutos y si tenía suerte todavía podía encontrarlo.

   Bajo la velocidad al divisar un grupo de personas con uniforme verde en el parque central. Paró el auto y lo estacionó. Salió rápidamente, olvidando su celular dentro. Con un pitido bloqueo el auto y guardo las llaves en sus bolsillos.

   Se fijó en el grupo y logró ver a Daisho con ellos. Pasó a la acera contraria para entrar al parque.

Una señorita de quizás 24 años lo detuvo.

__ Un boleto por seguridad..- exclamó suavemente, pasando un papel de color verde a kuroo. El Alf sonrió forzadamente.

__ Gracias..- tomó el papel y lo guardo en sus bolsillos. Pasó la entrada y en un gesto disimulado fue a la derecha del grupo, esquivando a los demás y llamando la atención de Daisho por medio de sus feromonas.

     Una mirada bastó para que el otro Alfa lo retara. Kuroo tuvo que controlarse para no ir directamente y darle una paliza enfrente de su equipo.

__ Maldito imbecil..- sus manos se apretaron. Tratando de calmarse movió su cabello negro y lo desordenó. Moviendo su flequillo hacia atrás.

     Daisho se alejó de su equipo y fue por la parte trasera del parque. Kuroo lo siguió desde lejos, viendo su alrededor detalladamente. Pues no quería atención por parte de otras personas.

     Pasó la salida trasera y siguió al otro Alfa hacia un callejón solitario. Kuroo llegó al asqueroso lugar,pues el olor a comida descompuesta del restaurante al lado era nauseabundo.

__ ¿A que debo tu Agradable visita? No siempre vienes hasta aquí solo para hablar..- se burló el Alfa. Estaba recostado por una de las paredes,sin despegar la mirada de Kuroo.

__ Debería decir lo mismo. ¿Sabes que pasa con los que no cumplen algo tan fácil?..- preguntó con cierta amargura en su voz. Su mirada amenazante hizo cambiar la postura de Daisho.

__ ¿Por qué debería cumplir tus palabras?. Desde cuando te importa tanto..- su voz no titubeó, no mostraba algún miedo hacia Kuroo. Mientras tanto Tetsuro sentía una rabia inmensa.

__ Te dije que no te acercaras, y aún así lo hiciste. ¿Que tan estúpido puedes ser? ¿Acaso necesitas una advertencia para que cumplas algo?..- preguntó nuevamente. El semblante burlesco de Daisho cambió, la sonrisa se borro y su rostro demostró indiferencia.

__ Sabes, ya entendí porqué tu interés hacia el chico. Un bonito Omega como él no se encuentran todos los días. Lograste manipularlo, jugar con él. ¿Cuando lo dejarás? Podrías hasta prestarmelo. Compartir un poco con los demás..- sonrió. Kuroo ladeo un poco  la cabeza y  sonrió, mostrando sus dientes.

__ ¿Crees que se fijaría en tí? Te recuerdo que fue por mi que te rechazaron. Y si de verdad piensas que tienes una oportunidad, serias ¿la segunda opción? No,la tercera. Puede que la cuarta..- se río, cruzando su brazos en el pecho. Daisho frunció el ceño irritado. Apretando sus manos..- Tú mismo lo dijiste, alguien como kenma se merece lo mejor. Alguien inclusive superior a mi. Aunque lo intentes él jamás se fijaría en alguien inferior como tú. Y si lo hiciera, se cansaría de ti.

Gatito🐈kuroken[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora