[Fiesta 2]

10.4K 870 190
                                    

Kenma:

          El día de la fiesta llegó, no quería ir pero Tanaka me prometió que me compraría un juego nuevo si iba, porque tal parece que todos iban a ir si yo aceptaba. Lo cuál no sabía por cierto

       Ya estoy listo como hace 1hora. Me puse unos jeans rasgados de color negro, camisa blanca y una chaqueta gris claro.. No quiero llamar la atención además me dijeron que es una fiesta casual nada extravagante como a las que van Nishinoya y Tanaka..

        Hinata me llamó hace como 10 minutos diciéndome que enseguida llegaban para recogerme.

      También Daichi me advirtió sobre los alphas y Betas, además de reiterarme varias veces que tenga cuidado. Y luego de eso Suga me dijo que iría acompañado de Enmoshita para más cuidado.

        Me molesto mucho eso, pero no me queje o Suga seguiría diciéndome lo mismo todos los días y al final terminaría cediendo.

       Mi celular vibra y dejó mi juego para revisar, es un mensaje de Hinata. Ya llegaron

     Guardo mi celular en mi bolsillo trasero y mi Switch solo la dejó en mi chaqueta. Me levanto del sofá y camino hacia la salida de mi casa, tomó las llaves que están colgadas en la pared para luego salir y cerrar. Guardo mis llaves y me fijo al frente

        Es el auto de la hermana de Tanaka pero ella no iba manejando, sino Daichi. Me dirijo a ellos y los saludo, para luego subir en la parte trasera con Hinata y kageyama. Cierro la puerta y vamos al lugar..

        Estamos un poco lejos de la ciudad asique vamos más temprano para llegar a tiempo, los demás van en el auto de Tsukishima que apenas convencieron para ir, solo aceptó por Yamaguchi.

      Saque mi Switch del bolsillo de mi chaqueta y seguí la partida que había dejado..

        El ambiente es muy tranquilo, Daichi hablando con Tanaka sobre lo que harán y que no debe propasarse con los tragos, Kageyama advirtiendo a Hinata sobre no tomar tanto como la última vez y Hinata negandolo todo sabiendo que lo va a volver a hacer.

       Por alguna razón mi instinto me decía que no debía ir, algo estaría allí. Me confunde bastante pero trato de no darle muchas vueltas, me fastidia mucho.

      Luego de 3horas de viaje llegamos a la tan dichosa fiesta, antes de bajarnos Daichi nos dio una charla bastante larga, y todo fue de parte de Suga según él. Y nos dijo que nos estaría esperando en un hotel mientras pasa el tiempo, ya que el odia las fiestas y se negó a participar

      Tanaka fue el primero en bajar, luego nosotros. Desvíe mi mirada del suelo a la casa o más bien mansión, bastante extravagante para mi gusto. Las paredes doradas, el jardín enorme con muchas flores y una reja alta que impedía el paso a la fiesta con algunos guardias cuidando que no entren extraños.

     
--Crees que debamos entrar ya.. O esperamos a Tsukishima? - escucho que pregunta Hinata, me doy media vuelta y lo Miró, no me percate de lo que llevaba puesto hace un momento. Vestía  con unos jeans azules rasgados y una sudadera blanca con rayas Rojas en medio, unas convers del mismo color y una pequeña cadena. Kageyama iba también con unos jeans negros olgados y una camiseta de color naranja con letras al frente, una gorra y Vans negras.

      Tanaka al contrario de todos vestía con pantalones negros con rayas blancas al costado y una camiseta azul, con Vans negras con cuadros amarillos.

        
-- Mejor lo esperamos, seguro no tarda en llegar.. -contesta Tanaka un poco ansioso, estoy seguro que ya quería entrar. Yo sin embargo volví a concentrarme en mi juego mientras pasaba el rato..

Gatito🐈kuroken[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora