#137 "Reacciones 4"

199 16 10
                                    

Natasha.•

Ella siempre estuvo convencida de que Bruce Banner era el hombre ideal. Él era inteligente, dulce, amable, tierno y lindo. Jamás la trató como un objeto, como solían hacerlo otros chicos, ni se fijó en su pasado o juzgó a su familia por ser extranjeros. Bruce simplemente la aceptó tal y como era, con virtudes y defectos. Terminando por enamorarla completamente.

Por eso, en aquel preciso momento, después de que el moreno le dijo que quería terminar con su relación, sintió que todo el peso mundo caía sobre ella.

—¿Qué? ¿Por qué? ¿Acaso hice algo mal?— Preguntó con desesperación—. Lo lamento, de verdad, si fallé en algo te juro que puedo arreglarlo. Trataré de cambiar, lo prometo.

—No, Nat, no. Por favor, no digas esas cosas—. Él le tomó las temblorosas manos y las envolvió con las suyas—. Sabes que jamás cambiaría nada de ti y no haz hecho otra cosa que ser la mejor persona del mundo.

—Si es así ¿por qué ya no quieres estar conmigo?

Los ojos oscuros del hombre se llenaron de lágrimas, tal vez incluso peor que los de ella. Tragó saliva, en un intento por encontrar las palabras justas para explicar lo que sucedía.

—Yo... hace poco transfirieron, para que fuera parte de mi equipo en el laboratorio, a Betty.

—¿Betty? ¿Tu ex?— Él asintió.

—Te juro que creí haberla olvidado, estaba seguro de que ella ya no significaba nada para mí pero...

La voz se le cortó y no pudo evitar soltar un sollozo antes de continuar hablando.

—Aún la amo Nat, lo lamento. Jamás podría traicionarte y engañarte, por eso prefiero terminar con lo nuestro.

El dolor de ambos se mezcló, inundando de dolor la habitación en la que algún tiempo atrás todo había sido risas. Las piernas de la pelirroja fallaron, haciendo que terminaran tendidos en el suelo, lamentándose en los brazos del otro por un amor que no podía continuar.

—Escúchame, Natasha—. Murmuró él, en cuanto pudo calmarse—. No quiero que pienses que no eres suficiente para alguien ¿de acuerdo? Eres una persona maravillosa, llena de vida y de dulzura. Y no voy a dejar de repetirtelo. Prométeme que seguirás adelante y que no volverás a lastimarte como lo hacías cuando nos conocimos, hazlo.

—Lo prometo Bruce.

El moreno le regaló una sonrisa rota y besó suavemente su frente. Luego salió del departamento, rogando al cielo que aquella dulce muchacha que tanto lo amaba encontrara a alguien que correspondiese sus sentimientos y la valorara como se merecía.

Sin embargo, allí adentro, aún sentada en el frío suelo, Natasha intentaba entender lo que sucedía. Sí, sabía que él no quería lastimarla como otros lo habían hecho antes y que, para eso había tenido que terminar su noviazgo. Pero lo que él no entendía era que, con ese último acto de bondad, había roto cada pequeño rincón de su corazón, pues ahora realmente sabía que nunca jamás volvería a encontrar a otro hombre igual a Bruce Banner.





¡ESTOY DE VUELTA GENTE!
Lamento la desaparición que tuve en este libro. Sinceramente no tengo excusas, solo olvidé que existía jeje

En fin, como compensación, voy a estar subiendo un pequeño especial de varios capítulos seguidos😉

Pd: No pude hacer que Bruce sea infiel, realmente es algo que no me imagino de ninguna manera.

LadyNerd.

Marvel Things.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora