—JaeMin, ¡sé mi novio! —JungWoo soltó y chilló en broma cuando entró a la oficina de JaeMin a entregar unos documentos y planos corregidos. Había entrado al lugar con los ojos cerrados fingiendo llanto cuando al abrirlos se topó con que JaeMin no estaba dentro, ni ChenLe.Tampoco era algo raro decir aquellas palabras en JungWoo, a veces las decía jugando, o en ocasiones iban en serio y aún así, JaeMin se reía cuando lo escuchaba por lo mismo, no porque no confiara en sus palabras, sabía que JungWoo gustaba de él desde meses atrás, sin embargo, no le agradaba darle falsas esperanzas al joven chico.
En su lugar, el que estaba dentro de la oficina era JeNo.
—Oh, por un momento pensé que eras JaeMin. —JungWoo rio por su torpeza. Un poco avergonzado por revelar sus sentimientos a la nada delante de JeNo quien solo le sonrió amable y divertido.
—He venido por unos planos... —suspiró pesado—, Na me ha dicho que estarían aquí pero no veo nada —se quejó inspeccionando a JungWoo— ¿No son los que tienes tú?
—¿Eh? —desconcertado, miró lo que llevaba en brazos— ¡Ah, es cierto! —rio nervioso y le entregó los materiales—. Lo siento, hoy ando distraído.
—No te preocupes —esbozó una sonrisa— ¿Te gusta JaeMin? —preguntó después de unos segundos en los que JungWoo se mantuvo distraído buscando quien sabe qué cosas en los cajones de JaeMin, sacando finalmente un USB.
—Lo necesitaba —musitó refiriéndose al USB—. Oh eso —intentó contestar la pregunta de JeNo—. Sí, ¿por qué?
—¿Él lo sabe?
—Tristemente, sí.
—¿Por qué tristemente?
—Porque no me hace ca-
—¿Qué hacen aquí? —intervino la voz de ChenLe entrando a la sala, detrás de él, JaeMin.
—He traído eso —señaló lo que ahora JeNo sostenía, los planos—. Eso es todo, ahora me voy. —con prisa, salió del lugar.
—Bueno, tengo lo que deseaba, también me voy. —añadió JeNo.
—¿Qué hora es? —preguntó ChenLe cerca de JaeMin.
Este checó su reloj de mano y dijo: —12:58 p.m., creo que deberíamos irnos, Lele.
—¿Irnos? Pero si acabamos de llegar.
—¿Hora del almuerzo? —le recordó.
—Paso, quiero dormir. —dijo recostándose en uno de los sofás dentro de la oficina. No compartían el lugar con más compañeros así que tenían espacio de sobra para aquel sofá. JaeMin rodó los ojos frustrado por su perezoso amigo.
—¡JeNo! —detuvo a Lee en el acto de tomar la manija de la puerta, este giró lento para mirarlo discretamente.
—¿Sí?
—Acompáñame.
—¿A dónde?
—Solo vamos. —caminó y le abrió la puerta a JeNo para que saliera. Acto seguido se encaminaron juntos.
🌼🌼🌼
RenJun atendía ocultando su cansancio a los clientes, las ventas iban en un intermedio, más cuando las lluvias habían cesado en esos días, no creía que alguna persona en su sano juicio con 29°C allá afuera iría a tomar un café, a menos que sea helado porque el calor estaba por empezar en la ciudad. O tal vez significaba otra cosa, el mismo calor podría traer más lluvia. Bueno, RenJun rezaba porque fuera así.
ESTÁS LEYENDO
obsessive² [renmin]
FanfictionㅡJaeMin, ¿Si o no te dije que tarde o temprano serías mío? ㅡalardeó la voz cercana a él dándole un beso forzoso. Na JaeMin no pudo evitar llorar de tanto asco y rabia que tenía acumulado en su garganta y cuerpo, queriéndole maldecir al chico, quer...