Rechazo inmediato

711 91 48
                                    


[Actualidad]


RenJun se sentía un poco culpable. Tal vez sí había excedido sus palabras esta vez. Se demostraba claramente cuando había pasado un mes sin que JaeMin fuera a la cafetería. Ni siquiera la volteaba a ver. Aunque no era precisamente por lo que RenJun pensaba. Había sobrepasado sus palabras, sí, pero JaeMin tenía en cuenta de que él igual había sido la principal causa de ello, desde siempre. El creó a ese RenJun inseguro.

RenJun se sentía solo. Aún teniendo a SiCheng a su lado, habían quedado con salir a cenar ese día, SiCheng había salido antes del trabajo para cambiar su ropa, luego volvería por el menor quien se había cambiado dentro de los baños de la cafetería.

Para su mala suerte, ya eran las 8:30 de la noche y WinWin no llegaba, habían quedado a las 7:30 p.m.

Lo había dejado plantado.

[Un mes antes]

Huang se encontraba a punto de terminar su turno en la repostería, a veces JaeMin iba y lo acompañaba a comer algún helado o cualquier cosa. Todo JaeMin lo tomaba solo como una sincera amistad. Nada más a ello, quería acercarse mas a RenJun con el fin de tener su confianza otra vez, sin nada de por medio.

Tampoco le pasaba por la mente ligarlo o algo así, menos sabiendo que RenJun tiene novio, no sería capaz de hacer algo para afectar la relación que RenJun tiene ahora porque él sinceramente se mostraba feliz y eso igual a JaeMin le hacía feliz.

Sin importarle que no fuera nada suyo, muy a pesar de que en ese mes estando más aproximado a Huang empezaba a sentir otro tipo de sentimientos más concisos hacia el chino, sentimientos que no podía confesar porque sabe que saldrá rechazado, de ser así, también lo merecía así que solamente se resignaba a ser su amigo.

Como algunas noches, para no dejarlo solo, dado que habían veces en las que WinWin no contaba con el tiempo para poder llevarlo a casa, JaeMin era quien lo hacía gustoso. En ese atardecer, antes de que anocheciera, JaeMin llegó al negocio esperando por RenJun quien estaba más que estresado, podía notarlo.

Para ser sinceros, RenJun empezaba a tener problemas con SiCheng, la razón era clara, JaeMin. Pese a que este no mostraba nada más que una sonrisa ante él y su fiel amistad, no obstante, sentía que el culpable de las cosas era el susodicho, lo quería lejos, quería paz, quería tranquilidad, no quería tenerlo cerca.

Ciertamente, si queríamos tirar culpas, SiCheng igual estaba involucrado, dado que este solía juntarse más con Hendery durante todo el trabajo que con él, era comprensible, son mejores amigos. Todo cambiaba en ocasiones. SiCheng ya no lo llevaba a casa tan seguido como antes y eso le irritaba, a él sí quería tenerlo cerca y no sabía cómo expresarlo.

-¿De malas? -preguntó JaeMin burlesco.

-Cállate. -regañó claramente molesto.

-De acuerdo. -hizo un ademán con sus palmas, levantandolas a la altura de sus hombros.

-JaeMin... Quiero pedirte algo...

-¿Si? -volteó a mirarlo con una sonrisa. Sonrisa que al poco tiempo se desvaneció.

Aún estaban dentro de la cafetería, RenJun recogía sus cosas, WinWin se había ido antes de la cafetería por lo que RenJun estaba acomodando todo ahora mismo. Prácticamente ya había terminado, solo faltaba cambiarse y quitarse el mandil representativo de la repostería.

obsessive²    [renmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora