Con esta, ya era la segunda vez que RenJun se quedaba esperando a SiCheng, tal vez volvería a ser plantado en el aspecto de que SiCheng le cancelaría la cita, no sabía exactamente qué podría pasar pero eso empezaba a hartarle, no por molestarse, más bien era algo triste que sentía.¿Por qué siempre me hace emocionar en lo más profundo de mi corazón para que finalmente no llegara a nada?
Bueno, aún tenía una pequeña esperanza de que este llegaría. No fue así exactamente, RenJun estaba sentado en la mesa apartada por WinWin jugando con su celular confiando en que pronto el susodicho daría alguna señal de vida o algo parecido, eso sí sucedió cuando su celular vibró inesperadamente asustándolo un poco.
—¿WinWin? ¿Piensas venir?
—Sí, Renren, solo que... He aplazado el tiempo en el restaurante para que no cancelen la reservación o te quieran echar —rio—. Tan solo espérame cuanto mucho... ¿Media hora? —pidió suplicante.
RenJun rodó los ojos, cansado y asintió aún cuando SiCheng no lo veía y dijo:
—De acuerdo, aquí te espero, SiCheng. —le resopló al celular mirándolo y seguido a ello colgó sin esperar respuesta del contrario.
🌼🌼🌼
—¿A dónde iremos, JungWoo? ¿Tienes algún lugar en especial? —cuestionó cuando el vehículo se detuvo con semáforo en rojo. El mencionado se quedó pensando un poco, acariciando su barbilla.
—Mmm... No lo sé —caviló— ¡Oh! —soltó un gritito que sorprendió a JaeMin—. Conozco a un amigo que tiene un restaurante genial, atienden súper bien y... Más probable cenemos de a gratis. —alzó sus cejas repetidas veces tratando de convencer a Na con que fueran al lugar.
—Bueno. —se encogió de hombros mientras en el transcurso del camino JungWoo le daba la dirección exacta en dónde se situaba el restorán.
Fue un poco difícil hallarlo, puesto que, quedaba retirado del lado central de la ciudad, sin embargo, llegaron a tiempo; según JungWoo el lugar cerraba hasta tarde en ocasiones por ahí de las 12 a.m.; tampoco es que fueran a quedarse precisamente hasta esa hora, sino que cuando salieron del trabajo eran las ocho de la noche y algo más, así que ir a un restaurante que cerraría temprano sería absurdo.
—¡JungWoo! ¡Tanto tiempo sin verte! —dijo exaltado –ante la presencia de Kim y Na– un tipo aproximadamente más bajo en altura que ambos, aunque la diferencia de altura no era mucha si era notoria.
Sinceramente JungWoo no esperó encontrárselo al instante, menos justo en la recepción del restaurante. Pensaba llegar y decir: "Soy intimo amigo del dueño, ¿está aquí?", aunque también verlo instantáneamente era bueno.
—Ya sé, ya sé —JungWoo le sonrió mientras Na se mantenía tímido por no conocer al chico—, desde que salimos de la universidad que no te veo —rechistó y le guiñó divertido—. Él es mi amigo —tomó a JaeMin por los hombros—, se llama JaeMin y es mi compañero de trabajo —lo presentó, ambos chicos se saludaron de mano sonrientes—, y él es... —miró a su amigo—. No creo que quieras aprenderte todo su nombre... —se quejó y este mismo le dio un golpe por su precipitación.
—Puedes llamarme Ten o Chittaphon —recomendó soltando la mano de JaeMin—, él tiene razón, no creo que quieras decir todo mi nombre —rio— ¿Han venido a cenar? —cuestionó, JungWoo estuvo a punto de ser sarcástico con el tailandés por su pregunta tan tonta, más JaeMin lo detuvo pellizcándole el brazo, ambos asintieron—. Bien, los guío.
Minutos después, ambos ya se situaban sentados en una mesa para dos revisando los platillos en el menú que pedirían, cuando por fin se decidieron por un buen rato ya se encontraban comiendo gustosos.
ESTÁS LEYENDO
obsessive² [renmin]
FanfictionㅡJaeMin, ¿Si o no te dije que tarde o temprano serías mío? ㅡalardeó la voz cercana a él dándole un beso forzoso. Na JaeMin no pudo evitar llorar de tanto asco y rabia que tenía acumulado en su garganta y cuerpo, queriéndole maldecir al chico, quer...