➹The Gray Garden ※ Besos robados➷

653 46 5
                                    

Situación: Sonríes al ver a tu crush caminar hacia ti y no esperas un minuto más para probar su paciencia. ¿Cómo reaccionan a qué les robes un beso?

.・゜゜・◐➹➷♡➹➷◑.・゜゜・

Kcalb

El diablo oscuro empezó a tartamudear cuando tus labios tocaron los suyos, un tic de enfado en su ojo te advirtió lo que causaste en él y la reprimenda llegó en forma de un golpe con su bastón. Se arregló la camisa para poder hablar mejor sin atropellar sus palabras.

— ¿A qué vino eso? ¿No te han enseñado modales?

Wodahs

Se encontraba confundido luego de que te acobardaras y besaras tan solo su mejilla. Estaba algo decepcionado, pero cerró la boca en ese tema, giró su cabeza y siguió con lo que venía.

— Te iba a ofrecer algo de pastel, pero parece que querías otro tipo de dulce.

Ivlis

No quería entender tu muestra de afecto, simplemente te miró mal y algo avergonzado, aclaró su garganta.

— No tienes oportunidad, no te hagas ilusiones.

Emalf

Si no fuera por sus lentes de sol ya habrías visto como su mirada se dilató, su boca se abrió con asombro por el acto y sus manos empezaron a sudar. En menos de unos segundos ya era un desastre y su imagen de "chico malo y rudo" había caído al suelo junto a su dignidad.

— ¿Por qué tu-? Espera, es por lo que- ¡No, espera! No es posible, ¿Verdad? ¿O de verdad tu-? ¡No, es broma! ¡¿De qué te ríes?!

Lowrie

Sonrío de lado, confiado, y suspiró cerrando uno de sus ojos con paciencia dispuesto a jugar un rato contigo.

— ¿No te dijeron tus padres que robar era malo? ¿No? Bueno, entonces déjame tomar mi beso de vuelta.

One shots y Escenarios de FunamuseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora