➹Ice Scream ※ Abrazo➷

723 42 4
                                    

Situación: No sabes la razón, él tampoco, pero de repente dejas lo que te mantiene ocupada y abrazas al chico. ¿Cómo reaccionan?

.・゜゜・◐➹➷♡➹➷◑.・゜゜・

Shirogane

El lobo cobarde se tensa al contacto de tu piel con la suya, y su rostro completo se sonroja tanto que pareciera que de sus poros brotaban nubes. Intentó mover su mano para, aunque sea, acariciar tu espalda, pero sus músculos no obedecían.

— E-eh... Gracias.

Idate

La orca es un hombre sencillo; Te le acercarte un poco, no tenía idea de porqué, y abriste tus brazos para capturar su cintura y apegaste tu cabeza a su tronco. ¿Qué podría hacer ante esa muestra? Exacto, tomó tu mentón y te ahogó con el humo de su cigarro, y soltó una risa al verte toser.

— ¿No está tu autoestima tan bajo como tú? ¿Por qué me tocas?

Rock

Este hermoso espécimen también es sencillo. Él no espera a que lo cubras con tus brazos, él toma lo que encuentre a la mano y te lo lanza.

— Ni se te ocurra tocarme, mocosa.

Yukisada

Yukisada es amor, es vida y es luz. El búho no necesita que acabes de abrir tus brazos y ya está sonriendo, listo para abrazarte también, y cuando eso pasa te acaricia la cabeza y besa tu frente.

— ¿Necesitas cariño, pequeña? Puedes abrazarme cuando quieras, me gusta cuando te sonrojas.

One shots y Escenarios de FunamuseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora