5.- El secuestro

555 64 29
                                    

Después de aquello el entrenamiento no duró mucho, la verdad es que ninguna de las dos tenía la condición física como para hacer un entrenamiento intensivo, con la excepción de que esto trajo un poco de frustración para ____, quien usualmente estaba acostumbrada a hacer mucho más que par de horas de combate mano a mano y trabajo con armas. Estaba exhausta, y nunca en su vida había tomado tanta agua como ese día.

-Un primer día pesado ¿eh?- Intenta abrir conversación nuevamente con Matsuri, su nueva compañera una vez Gaara da por terminado el entrenamiento. Se veía como alguien agradable, algo introvertida y tímida, pero una linda persona.

La chica simplemente asiente con la cabeza, aún sin recuperar del todo su aliento, mientras Gaara terminaba de recoger las cosas.

-Pueden retirarse ambas- Avisa el pelirrojo, sin un afán de correrlas de forma grosera, sino como una invitación a descansar, aunque terminaba con un significado ambiguo por la ausencia de tono en su voz.

- ¿Mucha prisa? - Cuestiona ____ con una sonrisa juguetona. Simplemente le pareció graciosa la formalidad que aquellos entrenamientos aparentemente tendrían, aunque Gaara le dedica una mirada un tanto fría que hace a Umino dudar por un momento sobre si el entrenamiento habría terminado por su resistencia o por alguna otra razón.

-Vale, vale. Ya entendí- Asegura ella alzando ambas de sus manos en señal de inocencia y hace un gesto a Matsuri para invitarla a retirarse juntas a lo que ella niega sutilmente con la cabeza y las manos.

-Voy para un lado distinto-. Asegura ella de forma amable antes de hacer una reverencia de despedida hacia "Gaara-sama", algo que no tarda en causar una pequeña risa en ____. Muy formal para su gusto, por lo que por su parte hace un gesto de manos y se retira con cierta calma hacia el palacio de Sunagakure.

-Tal vez deberías prestar más atención a tus alrededores- propone una voz ronca y profunda muy familiar que parecía salir desde adentro de su mente, haciendo una sutil referencia a lo que pasaba afuera de ese cuarto de baño, que a decir verdad, no era poco y había incluso mandado llamar a la aldea de la hoja en busca de ayuda.

-Tal vez deberías dejarme bañar en paz... no es como que me la viva enajenada del mundo, sabes-. Responde un poco de mala gana, y es que NECESITABA ese baño, estaba sudada, pegostiosa, con arena en más lugares de los que creyó que encontraría, y su aroma corporal, definitivamente distaba de ser bueno. Como extra, el agua tibia la refrescaba un poco del sofocante calor del desierto en el que ahora vivía.

Shukaku, no muy feliz con su respuesta le permite "bañarse" en paz con un "no digas que no te lo advertí", a lo que ella responde dando un avionazo y continúa bañándose sin darse cuenta de que aquella respuesta le traería consecuencias. Nunca es bueno ser grosera con un ser espiritual energético tan viejo como lo es el tiempo.

Al salir de la ducha encuentra una anormal calma dentro de la casa, algo que en el momento no le da mucha importancia ante la ola de cansancio que le viene, pero lo asume como algo normal y decide que es el momento perfecto para tomar una buena siesta, al fin y al cabo no siempre se tiene tanta paz y calma adentro de esa casa, poco sabía ello lo que implicaba aquella calma.

Los hermanos de la arena se ponen en camino tan pronto como puedes y aún más con el secuestro de Matsuri. Pensaron por un momento en buscar a ____, pero cuando son informados de que ella está en el palacio sana y salva, se ponen en camino, no sabían mucha información ni contra quienes se enfrentarían realmente y decidieron que era más seguro para ella y definitivamente fue la mejor opción. La pelea los obligó a separarse, y el apoyo de parte de la aldea de la hoja terminó siendo mucho más necesaria de lo que les hubiera gustado.

___ no despierta hasta tarde, cuando Shukaku decide dejarla despertar habiendo visto su más reciente intento de apoderarse se había visto frustrado sin siquiera el apoyo de la médium, y es que cuando Gaara había intentado usar su poder de forma controlada como última opción para el rescate de Matsuri, ya que los ninjas de la aldea Takumi habían sacado su arma más poderosa resucitando a un ninja sumamente poderoso de su aldea. Para su mala suerte, Gaara era mucho más fuerte y contaba con suficiente gente que le ayudara, incluso si ____ no se había visto involucrada.

Al verles en casa, agotado, exhaustos y con Matsuri, la muchacha se muestra totalmente confundida.

-¿Todo bien? - Pregunta con un ligero bostezo, a lo que Temari suelta un suspiro pesado.

-Ahora sí, pero hace poco no. -Menciona con una mirada un tanto desaprobadora, pues de haber sabido que Gaara tendría que lidiar con Shukaku, definitivamente no la hubieran dejado tener su sueño reparador de belleza. ____ mira a todos, tras escuchar un "lo advertí" de parte de Shukaku y soltar un pequeño "perdón".

-¿Muchos problemas? - Tantea con una sonrisa un poco torcida, culpable y avergonzada. Ante lo cual Kankuro procede a explicar todo con lujo de detalle y con oportunidad de queja y desahogo haciendo que la quijada de Umino caiga al suelo.

-¡¿Tan fácil es secuestrarte?!- Pregunta un poco decepcionada y confundida a Matsuri, especialmente considerando que le había dado buena batalla en el entrenamiento.

_ ¡____! - la regañan Temari y Kankuro en unísono. A lo que ella se disculpa y explica que no lo decía con afán de ofender, pero claramente aquello le había dolido un poco a la otra castaña.

- También tienes muchos puntos ciegos. - le recuerda Gaara haciendo referencia al incidente ANBU, levantándose por algo de agua esperando que ayude un poco con la migraña.

-En serio no lo decía como ofensa. -Insiste ella con un pequeño puchero. Se rasca la nuca y suelta algo de aire por la boca. No solo había pasado tanto, sino que casi había perdido a sus amigos, mentor y había perdido la oportunidad de ver a sus amigos de Konoha. - Me alegra que al final todo haya salido bien... y ¡hey! Esto tiene que jugar a favor de tus puntos de popularidad. -Bromea un poco con Gaara.

_ ¡¡_____!! -recibe el reproche de todos menos el pelirrojo, quien deja escapar el mínimo esbozo de una sonrisa mientras bebe agua.

-¡Ay perdón! ¡Ya! Solo intento alivianar el ambiente.

------------------------------------------------

jelous amixes. Han pasado años. lo sé, ni siquiera voy a poner excusas, simplemente no sé si me sigue inspirando tanto esta historia como lo hacía antes, aunque he de decir que fue divertido escribir esto otra vez. De verdada valoro mucho a todes usstedes que siguen comentando o mandandome mensajes privados! me traen muchos recuerdos y me hacen muy feliz aunque no sea la mejor escritora. Me convertí en lo que juré destruir, lo sé. pero bueno. que les parece esta nueva dinámica en la que ya no transcribo los capitulos? creo que hace más amena la lectura. En caso de necesitar una referencia de caps, este es del arco "Mision de apoyo a Sunagakure" que abarca los caps 216 al 220 de Naruto normal

en fin, han visto she-ra? porque es mi nueva obsesión, me tienen mal y la tentación de hacer un fanfic modern!AU Catradora es FUERTE

en fin, espero que estén bien y dormides que lo estoy publicando a la 1 am y entre semana

Sueños de arena (Gaara y tú) /SDA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora