____ queda con una cara de shock puro que culmina en una muy incómoda risa nerviosa. -Uhm... No. Creo que te equivocas, y también estoy completamente segura que esta no es la manera de buscar a tus familiares-. Expresa ella en clara negación. Ambos Akatsuki se miran uno con una clara expresión de "te lo dije" mientras que el otro parece llamar loca a la chica.
-¿Qué? ¿Honestamente esperan que le crea a un rubio y un pelirrojo que no conozco de nada que de repente somos familia? ¿y que además me los vine a topar en las afueras sospechosamente ilegales la aldea de la arena, cuando mi familia entera es de la aldea de la hoja?- menciona extrañada, con el ceño ligeramente fruncido mientras con sus manos trata de obviar lo improbable y ridículo de la situación.
-¿Sabes, danna? creo que tiene un punto, hmp. -Menciona el rubio alzando ambas cejas y ladeando un poco la cabeza.
-¡Gracias!- Exclama un poco exasperada y se cruza de brazos aún mirando a ambos en frente suyo cuando el rubio continúa hablando.
-Pero- Apunta el rubio volviéndose a ____ - no es como que tengamos otra explicación o evidencia hmp. Supongo que solo te queda creernos.
La mandíbula de ____ se hubiese caído al suelo de no ser por los músculos, ligamentos y tendones que hacen que eso sea físicamente imposible. -¿Es en serio? -Bufa y se talla la cara con ambas manos-. Ah... ¿Al menos me van a decir qué se supone que somos?
-Hermanos.- Y esa palabra la hizo atragantarse con su propia saliva y terminar por toser escandalosamente.
-No. Nop. No. Simplemente... No. -Asegura mientras se recupera y niega rotundamente con las manos. -Eso es IMPOSIBLE, ¿me oyen? Simplemente IM-POSIBLE. Ustedes están completamente locos. Voy a llamar por seguridad, porque claramente no están bien de acá arriba. -Se da un par de toquecitos con puño cerrado en la cien tras alejarse un poco.
Y podía que ambos muchachos no estuvieran en sus mejores condiciones, pero definitivamente ella tampoco. Que clase de persona ingenua avisa a dos personas que no parecen tener interés en estar dentro de la zona legal por equis o ye razón que les va a acusar con la ley. Solo ella con la verborrea del momento. Y dicho y hecho, antes de que pudiera dar un tercer paso, ya le tenían completamente sujeta y en una clara posición que ponía en peligro su vida. Terrible idea ____, bien ahí.
-¿¡Que ha---?! -Exclama en shock antes de que su boca sea cubierta.
-Esa, hmp, fue una terrible idea- "NO ME DIGAS..." -como un pequeño consejo, jamás le digas eso a un criminal, mucho menos a dos.- Asegura el rubio, y lo único que puede resonar dentro de la mente de la castaña es la palabra "criminal". - Ah, y un consejo más, cuando veas esto... -Avisa mostrando la bandana tachada- Significa peligro. Ya si le sumas nubes rojas, significa huye.
Y como por arte de magia cayó en cuenta de quienes eran, y se sintió la persona más idiota que había posiblemente dentro de las cinco grandes naciones. Y la risa de Shukaku, burlona, afirmando que lo era, resonó dentro de su cabeza llevándola a molestarse aún más. Se decide por morder uno de los dedos que cubrían su boca, para que quitase la mano y pudiese hablar.
-¿Y qué quieren de mi? -Habla tranquila pero molesta. Era obvio que no la querían lastimar realmente, pero con un kunai al cuello y sabiendo que eran parte del más buscado y más peligroso grupo criminal, no había modo de confiarse.
-Nada por lo que te tengas que preocupar, hmp. -Asegura Deidara, ladino, lo que lleva a la castaña a mirar al pelirrojo.
-No miente. Estoy obligado a acompañarlo en su inservible misión familiar o lo que sea. -Por alguna razón, todo lo que decía el pelirrojo parecía tener más veracidad. Muy probablemente era la honestidad bruta y la falta de pelos en la lengua por no mencionar lo indiferente que se mostraba por toda aquella situación.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de arena (Gaara y tú) /SDA 2
Fiksi PenggemarLa secuela de Sombras de Arena (#712 en fanfic).