Notita de autora: Cada conversación entre nuestras protagonistas es en español, con las demás personas es en inglés (pero por obvias razones no pondré así los diálogos), en fin disfruteeen.
-Por último, reproduce la canción para una mejor experiencia.
13 noviembre 2021
─Saca tus armas Diane Saavedra, porque hoy vamos a dejar muy claro quiénes somos en bar.─ Dictaminó Yuliana con una gran sonrisa en su boca.
─Pues manos a la obra.─ Dije comenzando a sacar brochas de maquillaje, paletas de sombras, base, blush, labiales, primer, correctores e iluminadores, extendiendo todo en el pequeño escritorio que había en la habitación.
Yuliana corrió hacia el armario, alcancé a ver que sacó una prenda y fue directo al baño. Por mi parte, comencé a maquillarme, no sé ustedes pero yo prefiero empezar por ahí y depende de qué colores uso, es como hago mi outfit. Media hora después ya había terminado todo lo que conllevaba mi rostro, decidí usar sombras muy naturales, ricé mis pestañas, mi objetivo era resaltar los puntos altos de mi cara, usando muchísimo iluminador (porque nadie brilla más que yo *guiño, guiño*) y un labial rojo intenso en mis carnosos labios, después hice algunos rizos en mi largo cabello y me dirigí hacia la cama en donde había dejado mi atuendo.
─¡YULIANA! ¿Te desmayaste o por qué no sales?─ Grité desde la cama. Porque desde que corrió al baño con algo de ropa no había salido.
─¡YA VOOY!─ Escuché su grito.─ Para tu desgracia sigo viva.─ Río. A los pocos segundos, escuché la puerta abrirse y me dejó ver como estaba vestida mi amiga, lucía un precioso vestido negro pegado a ella, parecía hecho a la medida, como una segunda piel, era de manga larga y con los hombros descubiertos.─ ¿Y bien? Ya me critiqué en el baño y no estoy segura que sea el adec...
─¿De qué carajos hablas?─ Me miró sorprendida.─ Te ves divina, estoy segura que tendrás hombres hasta para elegir.─ Dije guiñándole el ojo.─ Ponte botas cortas con tacón de punta, color negras, eso le dará el último toque.─ Pensé en qué mas añadir para que resaltara.─ Usa mi pequeño bolso negro, ah y también resalta tus ojos con algún delineado y en tus labios usa algo nude, estoy segura que te verás aún más perfecta de lo que ya te ves.
─No sé que haría sin ti bae.─ Habló acercándose y dándome una cálido abrazo.
─ Tampoco sé que harías sin mí.─ Dije riendo y despagándome de ella.─ Te amo sweetie.
La dejé sola en la cama, para irme hacia el baño con lo que yo usaría. Me cambié lo más rápido que pude, porque ya sabía que Yuliana en cuanto a maquillarse lo hacía demasiado rápido. Me miré al espejo y quedé satisfecha. Me había decido por una falda satinada color crema, esta tenía una abertura del lado izquierdo muy sexy, la acompañé con una blusa fajada sin mangas de color durazno igualmente satinada, le di ese realce con un cinto de perlas y pequeños diamantes. Salí del baño rapadísimo, busqué mis tacones color nude, me puse mis collares y anillos que nunca me pueden faltar e igual busqué una bolsita que combinara conmigo, una vez lista, volví a ver a Yuliana para asegurarme de que ya estuviera esperándome como siempre, nos miramos, tomamos unas cuantas fotos y las subimos a nuestras historias de instagram.
Dando las 7 en punto de la noche y justo la hora perfecta en donde muchos antros y bares empezaban a darse lugar en esta caótica, pero bella ciudad. Tomamos un taxi, que nos llevaría al lugar que yo ya había elegido, según muchísimas personas, este era EL bar/antro, en donde iba casi toda la élite de Bangkok, desde modelos, actores, cantantes y gente de influencia frecuentaba.
ESTÁS LEYENDO
M I Z P A H | BRIGHT
FanfictionPalabra del hebreo que se utiliza para denominar una profunda conexión emocional entre dos personas que han sido separadas, ya sea por la distancia o por la muerte. La incógnita de esta historia, es ¿Por cuál razón son separados? ¿Distancia? o ¿Muer...