| Agradecimientos |

13 1 0
                                    

Hola personitaaas. ¿Cómo están? Realmente espero que bien. 

Al fin llegamos al fin de esta historia, ¿Qué les pareció?  Yo realmente estoy feliz de que pude terminarla, es mi primer historia y me llena de orgullo culminarla. 

Sé que muchos me odiarán en este momento por el final que le di, pero era necesario, no todo en la vida es color rosa o feliz, simplemente a veces hay adversidades que por más que quisiéramos detener es imposible, fue el caso de Diane y Bright. 

Como se habrán dado cuenta, no hay epílogo y esto porque yo no lo vi necesario, así que lo último que leyeron fue el fin definitivo, espero que lo respeten. 

Quizás tendrán preguntas, y dejaré algunas respuestas por aquí (pero también responderé las que dejen en los comentarios).

¿Qué pasó con Bright y Juliette?

Siguieron con su vida. Al principio fue difícil el duelo, dejar ir a una madre y al amor de tu vida, no es fácil, pero con el tiempo se volvió un bello y precioso recuerdo, alguien que a pesar de que no estaba físicamente, estaba sentimentalmente y espiritualmente con ellos. 

Bright no tuvo pareja después de ella, eso no quiere decir que fuera infeliz, no, para nada, él fue feliz, pero no necesitó de alguien más, supo que aunque lo intentara no amaría a nadie como lo hizo con ella. 

Juliette creció rodeada de su padre y sus tíos tanto biológicos y no biológicos, creció muy amada, se convirtió en bailarina de ballet profesional, fue toda una prodigio en el campo, en honor a su madre. 

Bri, vio crecer y triunfar a su hija, la viva imagen de su persona más amada, vio a sus nietos nacer y ,muchos años después, se fue de este plano, para encontrarse en una nueva vida con el amor de su vida. 

¿Qué pasó con Yuliana y Win?

Siguieron juntos, fue la relación más espontánea y divertida, sus miradas hasta los últimos días de vida fueron llenas de amor y ternura. 

Mía (su hija) fue como una hermana para Julie, se convirtió en una brillante doctora. 

¿Habrá una historia de Yuliana y Win? 

No, le di muchas vueltas y al final decidí que no. 

Por otro lado yo sí tengo algunas preguntas para ustedes, me encantaría que las respondan.
1. ¿Cuál fue su momento favorito de la novela?

2. ¿Cuál fue el momento más triste a su consideración?

3. ¿Tienes alguna crítica constructiva?

4. Cadenita para que escribas cuándo terminaste está historia y desde dónde me leías.

Finalmente, quisiera agradecerles cada una de sus lecturas, votos y comentarios, gracias a los que llegaron hasta aquí, realmente espero que les haya gustado. Les deseo lo mejor en sus vidas. Besoooos y hasta la próxima jsjs. 

Por último, hice una playlist en spotify con todas las canciones que se eligieron para el desarrollo de esta historia, dejaré el línk en los comentarios. 

Ahora sí, adióssss. 

DS.

M I Z P A H  |  BRIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora