— Bonnie, llegas tarde hoy.
— Perdón, mi tarjeta se quedó sin dinero.
— Está bien, ayúdame con un par de cajas quieres?.— acercó a sus brazos dos cajas envueltas en cinta
— ¿Que es?
— Ángela nos envió café.
— ¿No crees que es mucho?— bromeó mientras tomaba las cajas con ambas manos.
— Jaja, probablemente dure años.— gritó mientras bajaba otras dos cajas iguales de la camioneta que estaba en frente del local, cerrado, por cierto, lo cual era raro.
— ¿Elías no está atendiendo?
— No, está ayudando a Camila.
— ¿De nuevo limpiando la reserva?
— Esa niña se niega a dejarlo así, desde que tuvo ese sueño piensa que no nos llegan clientes por eso, deberías hablar con ella.Caminaban juntas dentro del local con las cajas en manos.
— ¿No lo has echo tu?
— Lo intenté, pero ya sabes, terca como siempre.
— Jeje, tiene un corazón muy puro.
— Solo a ti te escucha.
— Jeje, me ve como una hermana mayor.Ambas dejaron las cajas en el almacén de detrás del mostrador, Lety tomó el control remoto de uno de los estantes para encender el televisor.
— Y bien, ¿Cómo vas en la escuela? ¿Ya hiciste amigos?
— Si, un par..."--terminaron controlando un incendio a unas calles del templo de San Luis, parecía ser causado por una falla en las tuberías internas, pero se sospecha que fue causado por el mismo propietario--"
— Tsk, una lástima.— tomó el control para cambiar de canal
— Espera.— alzó la mano, mirando fijamente a la pantalla.
—¿Por qué?
—Yo... Conozco esa calle...