Prólogo

115 6 2
                                    

Me sentia extraño, como cuando te lanzas al agua...podia escuchar el palpitar de mi corazón, lentamente abri los ojos, me encontraba en una habitación muy grande, estaba en una cama, las sabanas se sentian muy suaves....Espera...¡¡¿Que diablos hago atado a una cama?!! , escuche como la puerta de la habitación se abria lentamente, levante el rostro, y lo vi...

-Ya estas despierto mi pequeño juguete- esa voz era tan seductora y grave, que sin quererlo empeze a sentir excitación.

-¿Quien eres?-mi voz, se escuchaba excitada...mierda...
-Eso no importa cachorro- Dios que hombre puede excitar a otro solo con la voz!...espera ¡¡¡¡¿me dijo cachorro?!!!!
-Sueltame porfavor-dije, me sentia incomodo de esta manera.

-Mmm veo que quieres jugar-empezo a tocar mi pecho, sus manos eran calientes, bajo su mano a mis pesones...el no lo haria ¿verdad?...mierda!. Siguió tocandome, ya no me quedaba más que aceptar lo que pasaria, empeze a gemir por su toque, él bajó su mano hacia mi miembro y empezo a masturbarme.

-Mmm haaa por favor, bésame- se sentia tan bien y le rogue para que lo hiciera, pero no lo hizo
-Jajaja! Estas loco si piensas que pondre mis labios en tu asquerosa boca-eso me sorprendió, pero no por ello dejo de ser excitante-ahora prepárate-me dijo...espera no me vas a lubricar!!! Maldito hijo de...senti como abria mis piernas, y con su mano abria mis glúteos, estaba por replicar cuando senti su miembro en mi trasero, lo rosaba suavemente

-Por favor, follame!-grite y el solo sonrió, estaba a punto de entrar y yo solo lo deseaba dentro de mi...

-Ethan!!! Porque demonios estas gimiendo como perra en celo?!!- Senti el dolor en la nuca, espera...que hacia ella en mi habitación?
-Maldita zorra porque me despiertas en la mejor parte!!- la fulmine con la mirada...pero no servia de nada, ella era inmune a todo
-Si nos ponemos en esas la zorra eres tu por estarte tocando dormido-su sonrisa era de superioridad, vi como se apartaba un mechón de su cabello naranja.

-Solo callate quieres...y como diablos entraste a mi habitacion Cath?-me sentia furioso y enojado, Dios casi podia sentir ese delicioso. ...ejem digo esa cosa...
-Vine para que vayamos juntos a la escuela- ahora sonreia emocionada, por un momento mi enojo se fue- y a traer mi dvd de Sensitive- bueno dije por un momento....- ademas, recuerda que tengo las copias de cada llave de esta casa.

-Recuerdame quitartelas-dije suspirando con resignación- bueno esta en el cajon de la derecha-dije señalando mi mesa de noche- me dare un baño rapido, usa la computadora si quieres-dije tratando de huir al baño

-Un momento ahi! Ni creas que te salvas! Aqui tengo la ropa que te pondras- Mierda pensé que hoy no lo haria, tome la ropa resignado, era una camisa de manga larga gris con una estrella azul, unos jeans negros con cadenas y un gorro de lana gris, bueno almenos ire decente.

- Porque te empeñas en hacer esto todos los dias?-pregunte mientras buscaba mi toalla

-Porque quiero que te veas lindo por si hoy encuentras al chico indicado-me dijo guiñandome el ojo...maldita fujoshi del demonio- Oh y date prisa que tu amor platonico también vendra-dijo mientras encendia mi computadora

-Donovan también?! Si lo llegas a meter a mi habitación te corto los ovarios-le grite mientras entraba al baño
-Atevete zorra-me grito, que se le podia hacer-además recuerda que no es la PRIMERA VEZ que lo hace- maldita sabia donde atacar...deje que el agua recorriera mi cuerpo mientras la oia cantar. Después de unos minutos sali y me cambie, y aunque ella estaba ahi, no me importo, siempre hemos sido asi de abiertos ambos, nos tratamos mal, pero asi demostramos nuestro cariño, ella es como una hermana para mi, y eso no lo cambiaría por mas peleas que tengamos, ella estaba frente a la pantalla viendo un video en Youtube cuando termine de cambiarme ella volteo y se me quedo viendo...

-Si almenos fueras una zorra heterosexual te violaria-me dijo mientras me guiñaba un ojo- bueeeno nos vamos?-dijo mientras tomaba su bolso y un periodico...asi que con eso me pego...
Me mire en el espejo antes de seguirla, la verdad no me veia mal, mi cabello negro salia del gorro dejando que un mechon cubriera mi ojo izquierdo, mi piel palida se veia bien con la camisa, y los jeans marcaban un poco mi trasero

Bajamos a la cocina, ahi ya se encontraba mi hermano mayor Jael, el tiene ya 24 años, y aunque joven es muy inteligente y uno de los mejores pintores del pais, sus pinturas siempre son compradas por sumas exageradas, se encontraba tomando café en la mesa mientras hablaba animadamente con el idiota de Donovan, el cabello de mi hermano siempre me ha parecido hermoso, castaño claro y largo hasta la cintura, contrastaba perfecto con sus ojos verdes, me sente a su lado mientras lo saludaba con un beso en la mejilla, siempre lo hacia, no le veia lo raro
-Buen dia cielo- la voz de mi hermano era extrañamente maternal, odiaba sus estupidos apodos.
-No me llames asi-dije sonrojandome

-Una razón mas para apoyar el incesto-grito Cath sonrojada y con teléfono en mano, mi hermano solo se sonrojo y se puso a reir, yo por el contrario casi le tiro un pan a ella, me fije en Donovan, miraba a Cath de una forma...asesina podria decirse.
-Tan temprano y con tus estupideces-dijo con una voz gruesa y pausada.
Su cabello negro con un mechon azul lo hacian ver sexy, sus ojos azules de igual forma eran como el hielo en un lago, brillantes y fuertes, su piercing en el labio lo hacia ver deseable, pero no para mi, ya no más, hace un año eramos pareja, y aunque no niego que siempre me habia gustado y el hecho de que perdi mi virginidad con él, tuve que romper porque no lo amaba, crei que entregarme a él me haria amarlo, pero no, ahora solo somos amigos, el aún siente algo por mi, pues siempre me molesta y acosa, pero después de un tiempo me acostumbré a ello.

Nos despedimos de mi hermano y salimos a la calle, hacia un poco de frio, el cielo estaba gris y ligeras corrientes de viento movian las hojas de los arboles, amaba este clima, esperaba que hoy fuera un gran dia, Cath me tomo de la mano, al igual que a Donovan, siempre era lo mismo, pero aunque la gente nos mirara raro, me siento bien asi, porque se que lo que ellos digan, no tiene porque afectar lo que yo sienta.

Por ahora este es el prologo Yey!!, pido disculpas por las faltas de ortografía y por el inicio algo subidito de tono xD, si les gusto porfavor comenten! Es mi primera historia aqui jajaja y espero que le guste a toda Fujoshi, Fudanshi o loca persona que le interese el Yaoi, Sin mas que decir me despido y nos leemos en el proximo capitulo!

Sombras del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora