Capítulo 2: Trabajo en equipo

48 4 2
                                    

Hola de nuevo! Este capítulo esta dedicado a Pam y a Xime-chan, tambien a mi amor platónico Ann! Pero lo nuestro no puede ser! (?), la foto es de Cath!! Tan besha ella T3T. Bueno también aclararles que Ethan es mas uke que Aoba. Sin más que decir. Comencemos~

Me sentía un completo estúpido, Dios el tipo puede estar bueno, pero no por ello lo tenia que ver como al ultimo vaso de agua del desierto.

Pasaron alrededor de unos 9 minutos cuando el profesor dejo el libro de lado y miro a todos en el salón.

-Bueno alumnos, como tarea tendran que hacer un trabajo en grupo, el tema tiene que ser sobre una epoca importante, pueden elegir la que quieran-todos empezaron a hablar y a decir co n quien se juntarian- Eso si, yo organizare los grupos-empezaron a reclamar y a decir estupideces- bien empecemos...Heder, Mike y Len seran el primer equipo.

Empezó a nombrar los equipos, y con suerte talvez me dejaria hacerlo solo.

-Emilia, Ethan y Daniel- Dios de todas las personas él!!, ok ok calmate Ethan, no intentes asesinar al canoso de tu profesor.

Lo mire rapidamenteny el solo sonrió, espero que pueda hacer más que solo sonreir.

Suspire resignado, ahora que lo pienso, ¿Quien es esa Emilia?. Cuando el viejo dejo de hablar todos empezaron a salir, yo tome mi mochila y sali sin voltear atras.

-Ethan esperame- escuche el grito de un poco desesperado de Daniel

-¿Que quieres?
-Amm...esto no conozco a muchas personas aqui y no se estaba pensando en que talvez podríamos ser amigos.
-Bien-dije y retome mi camino
-Entonces...nos vemos en el almuerzo-me dijo antes de entrar en un salon.

Segui caminando, bien ahora soy amigo del idiota mas guapo que he visto, despues de Donovan claro esta. Fui directo al salon de Biologia, ahi ya se encontraba Cath y Donovan, me acerque a ellos y la primera en saludar fue Cath.

-Ethan! Como te fue?-preguntó, y si aunque no lo crean solemos tener conversaciones normales y civilizadas

-Bien, solo que ahora tengo que hacer un trabajo en equipo-suspire con resignación, Cath me miraba raro...

-Kyaaa y con quien te toco?-preguntó sonrojada y mordiendose el labio inferior

-Cath...si ya lo sabes para que preguntas?-dije mirandola con fiereza

-Yo no lo se-dijo Donovan levantando la mano

-Le toco con el chico nuevo-dijo riendose suavemente Cath

Donovan dejo de sonreir y se puso serio, por extraño que paresca no es la.primera vez que pasa, siempre que hablo o estpy cerca de otros chicos me ignora por un tiempo, es un maldito bipolar.

-Bueno, a todo esto como te enteraste tu?-pregunte acusatoriamente a Cath

-Emilia Henderson me lo dijo- se encogió de hombros como si nada- ella y yo estamos en el mismo club.

-No me digas que ella tambien esta metida en ese club del Yaoi-dije sombriamente

-Hay no te quejes que cuando tu estabas dentro gozabas de lo lindo-hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos

Dejamos la discusión de lado y nos concentramos en la clase. Llego la hora del almuerzo y caminabamos hacia la cafetería, pedimos nuestro almuerzo y nos dirigiamos a nuestra mesa de siempre.

No se en que momento, pero solo senti el golpe, la caida fue fuerte, y todo lo que llevaba de almuerzo termino en mi camisa.

-Pero que te pasa maldito hijo de perra!!! No ves por donde vas!!-empuje con todas mis fuerzas al estupido que me golpeo

-Y-yo lo siento, no sabia por donde iba-la voz de Daniel llegó de golpe a mis oídos

-Tranquilo solo me exaltexaltar un poco-él me ofrecio la mano y me levanto muy fuerte lo que causó que me pegara a su pecho, todos alrededor empezaron a cuchichear, y otros empezaron a reirse por el aspecto de mi camisa.

-Cath dame mi mochila.

-Ethan no creo que...

-Si quieren un espectaculo lo tendran, dame la maldita mochila- saque rapidamente una polera negra, empecé a quitarme la camisa, pronto las risas cesaron y el silencio reino en el lugar, Daniel me miraba con miedo y Donovan corrio a darme la mano. Cath solo me abrazo.

-Ya no les causo gracia?!-mas que una pregunta fue un grito acusatorio.

Todos miraban mi pecho y mi abdomen, lleno de pequeñas cicatrices, pero en lo que más se fijaban era en la enorme cicatriz blanca que se extendia desde el lado izquierdo de mi pecho, hasta la zona baja de mis costillas.

-Ethan vamonos-Donovan me jaló junto a Cath, nos alejamos lo suficiente me pu se la camisa limpia, seguimos caminando y en el trayecto una lagrima cayo-Ethan...yo...

-Porfavor, no digas nada, solo vamonos de aqui- el apreto más fuerte mi mano, Cath tomo mi rostro y beso mi frente, salimos por la puerta de atras, seguiseguimos el camino hacia mi casa, lo bueno es que mi hermano estaria en el taller a esta hora.

Bueno mis amadas perversiones, lamento la tardanza del cap, pero tuve unas improvisadas vacaciones, y no podia dejar de gozar a tanto Seme suelto jajaja, espero que les haya gustado y como siempre pido una disculpa por los errores de ortografía y gramatica, un saludo a tod@s los que siguen la historia, espero que no la abandonen, por cierto, Ann me debes a un Seme envuelto xD, nos leemos pronto!!!

Sombras del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora