Buen dia mis amadas criaturas lectoras (?) Bueno como sabran, el titulo anterior debia llevar el lemon y todo eso,pero por razones de maldad pura no lo hice xD. Pero no se preocupen, ahora disfrutaran del sabroso lemon, en parte, pero de igual forma, este capitulo estara lleno de falsas iluciones. Tambien la historia de Emma, y asi, espero que este capitulo les guste, creanme, no saben lo que es escribir a las 3 de la mañana. SIn mas, pasen lean, desangrense, y amen el Yaoi :3.
Hace ya muchos siglos, cuando Grecia aun estaba viva gracias a la llama de los dioses, un antiguo rey y su esposa se convirtieron en padres de 3 muchachos, Ilo, Asaraco y Ganemides.
El rey fue muy feliz al ver a sus descendientes, pero desgraciadamente su esposa murió luego del parto, el corazón del rey se lleno de luto, y la única felicidad que tenia eran sus hijos.
El tiempo transcurrio rápidamente, y los que en su momento fueron infantes difícil de diferenciar, crecieron siendo cada uno distinto del otro.
Ilo siguo los pasos de su padre, y se convirtió en un joven inteligente, fuerte de carácter, y con un corazón de hierro.
Asaraco optó por el camino de l ejército, convirtiéndose en un hombre fuerte y de ambiciones estrafalarias.
Ganemides por otro lado, creció de una manera muy distinta a sus hermanos, se volvio un joven bello, que con una sola mirada podia atraer a cualquier persona, los hombres se derretian por el joven, pero este solo tenia ojos para su padre.
Ninguna persona era incapaz de notar la hermosura del joven, ninguna...
Cierto dia, Ganemides se interno en el bosque, y como tenia acostumbrado, recorrio el camino hasta llegar a un bello claro, en el cual habia un estanque y en el cual el podia bañarse, el joven no perdió tiempo, y se desnudo, su piel era de un color miel, tenia una estatura baja, pero eso no le importaba, tenia brasos largos, y unos glúteos demasiado hermosos para resistirse *pum* (Sabes que no lo digo por ti Ethan!! >//n//<)
Sin que el joven lo supiera, tenía compañia, sus dos hermanos lo vigilaban con deseo, pues ellos eran concientes del recorrido del menor, ambos no podian resistirse a la belleza de su hermano, y sin pensarlo más decidieron actuar.
Ganemides se recosto en el suave pasto, y bastó un segundo al cerrar sus ojos, cuando sintió como era sujetado, sus hermanos nublados por el deseo empezaron a besar el suave cuerpo del otro, el joven gritó, pero era en vano, ningun ser humano podia savarlo del destino que le esperaba, sus hermanos lo obligaron a atender sus necesitados miebros, y con lagrimas en los ojos, empezó a obedecer, no sabia como hacerlo, pero su instinto lo llevaba a continuar, los gemidos de ambos hermanos fueron intantaneos, la dulce boca de Ganemides era como la propia ambrosia, pero no se conformaron con eso, ambos tomaron al joven y abriendo sus piernas Ilo empezó a preparar al muchacho.
Los gritos de protesta de Ganemides pasaron a ser gritos de terror, pensó que este era su fin, y de un momento a otro, los otros dos cayeron desmayados, los ojos del joven se abrieron a más no poder, frente a el estaba un hombre hermoso, de cabello largo y de un color gris como las nubes se tormenta, unos ojos azules eléctricos, y una sonrisa que hizo sonrojar al joven.
-¿Quien eres tu?-pregunto confundido Ganemides
-Es una pena que los jovenes no me conozcan, y aun más un joven tan hermoso como tu- el muchacho se sonrojo aun mas y en ese momento, se dio cuenta quien era por las vestimentas.
-E-eres Zeus- y sin pensarlo el joven se arrodilló
-Es un halago que te arrodilles, pero me gustaria que fuera para otra cosa-Y la mirada de deseo que el dios le dio dejo al joven enamorado
ESTÁS LEYENDO
Sombras del Amor
Teen FictionLa vida muchas veces es una ruleta en constante movimiento, para algunos la vida es fácil, para otros el dia a dia es supervivencia, pero aún asi, todos en algún momento, nos encontramos con ese alguien, que nos arrastra, nos eleva y nos hace suspi...