Capitulo 4 : Divinamente Gay

61 2 2
                                    

Mis bellos lectores y locas compulsivas de mis amigas, aquí les traigo otro capitulo lleno de emoción, y faltas de gramática xD, por el titulo del capitulo pueden pensar lo que quieran, pero les aseguro que pocos acertaran jajaja. Un gran saludo a Abby que casi me mata por olvidarla TwT. Sin mas que decir, pasen, lean griten de emoción, y cáiganse de la silla como cierta fujoshi llamada Ann.


PD: La foto es de mi amorcito Daniel *¬*



*Ethan*

Después de la noche anterior, de dormir con Cath y Donovan en el sillón de la sala, después de que mi hermano echara a patadas a Donovan por querer meterme mano (El hippie es sobre protector) y de que mi desayuno terminara en mi cabeza por la reacción de Cath al ver a Jael en un mandil rosa y sin camisa... La escuela me parecía el lugar mas hermoso del mundo.


Que es mas incomodo de que todos en la escuela te miren con miedo, que todos te vean como si fueras un fenómeno...Oh! ya se, que hasta el chico que te gusta te mire igual.


-No les hagas caso, solo estan...impactados- Cath trataba de animarme, lo veia en ese tic del labio que tenia.


-Ni siquiera me importaría si empezaran a perseguirme con antorchas, solo, que es un poco incomodo-No tenia ni la fuerza ni las ganas de mentir, me sentía demasiado cansado.


-Ethan!!- casi me aferro a Cath como un gato por el susto, Donovan estaba parado detrás de nosotros con una gran sonrisa y una revista en la mano- tranquilo cachorro, no te morderé- esa maldita sonrisa, y esa expresión en la cara... me daban ganas de darle un fuerte, apasionado y largo....golpe en los testículos, y claro no me quede con las ganas.


El grito ahogado de Cath al tratar de frenar su carcajada no se hizo esperar, el color blanco que se instalo en el rostro de Donovan fue satisfactorio para mi.


-Que bueno que es gay, porque si no ahora mismo estaría triste porque no podrá engendrar hijos-me voltee rápido al escuchar esa voz. No conocía a esa persona, pero había algo familiar en esa mirada.


-Emma!!!- Cath se abalanzó a la chica,  y la abrazo como si no la hubiese visto en años.


La chica frente a nosotros  era muy extraña, llevaba una blusa azul cielo,  una chaqueta y unos pantalones de cuero negro, en su mano derecha llevaba muchas pulseras y un tatuaje muy raro, casi parecía una letra. Su piel era blanca, muy blanca casi parecía un vampiro,  y si me la encontrara en un callejón en la noche, no estoy seguro de poder vivir... sus ojos eran raros y hermosos a la vez, eran de un tono verde oscuro, semejante al musgo de un árbol, pero también tenia ligeros puntos de un castaño claro, al ver sus ojos, casi pude ver un bosque en ellos.



-Que hay Kitty-dijo riendo picara mente la otra chica.


-Hola? Sigo aquí saben-se quejó Donovan aun con cierto rastro de dolor en su rostro


-Chicos les presento a Emilia Henderson, ella esta conmigo en el club!!-Cath sonreía  mientras todos avanzábamos al salon-El el cojido..ejem digo el sufrido es Donovan. Don Ella es Emma.

Sombras del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora