¿Que es amar?.
Un sentimiento que es tan simple y a la vez complicado, el pensar en otro, apoyar, pasar el rato. Eso y más equivale al amor.
El amor no es algo ligero, es el calor en tu pecho. Entre más momentos compartas con esa persona el calor aumenta.
Conocer sus gestos, personalidad y actitud. Eso es equiparable a amar a alguien. Aunque es mi opinión, realmente es algo que no se puede describir con una o dos palabras.
Algunos entran en incógnita, al saber que sienten realmente por una persona. Ya que el sentimiento puede surgir de varias maneras.
El caso de nuestra protagonista Itsuki Nakano, es algo así.
La pelirroja hace no mucho, fue transferida junto a sus hermanas a una nueva preparatoria por el hecho de que iban a reprobar de año.
Ya que su hermana Yotsuba reprobó y las demás hicieron trampa en el examen de recuperación. Así que su padre al ver estos sucesos decidió transferirlas a otra preparatoria.
En dicha preparatoria, Itsuki a la hora del almuerzo se separó de sus hermanas, y tomo asiento junto a un chico de su edad y mismo año.
Ella decidió ignorarlo pero no pudo evitar molestarlo.
— ¿Sabes que estudiar cuando comes es de mala educación? — La pelirroja le llamo la atención — ¡Debes estar desesperado! —
Con una sonrisa burlona le rapo el examen de sus manos, posando la misma sonrisa con intención de molestarlo.
— ¡Oye! —
— Veamos....Eres Uesugi Fuutarou y tu nota es de ...— La chica al ver su nota, quedó pálida — ¡¿100 puntos?! —
— ¡Dios!, ¡Que vergüenza! —
El peli-azul con rapidez volteó su cara, fingiendo una expresión de vergüenza. Mientras Itsuki hizo un puchero.
— ¡Me lo mostraste a propósito! — Se quejo — Odio admitirlo, pero no soy buena para los estudios — Junto ambas manos mientras le sonrió — ¿Podrías ayudarme a estudiar? —
— Gracias por la comida —
Sin responderle, Fuutarou decidió retirarse, pero la chica no se daba por vencida.
— ¡E-espera! . ¿Solo comerás eso?, puedo darte un poco de mi comida —
— Deberías preocuparte más por ti, si sigues comiendo así seguramente engordaras —
Realmente, la pelirroja mientras recordaba ese momento dudaba menos. ¡El había sido muy grosero para ese entonces!.
Desde ese preciso momento, no le agradaba para nada el protagonista y como algunas de sus hermanas. Se negó a la idea que un simple estudiante de preparatoria pudiese ayudarlas a aprobar de año.
Aunque por su mente jamás paso, que ese chico se involucrara mucho en sus vidas.
Primero fue el pequeño cambio de su hermana Miku, que pasó a ser más segura de sus gustos y de si misma poco a poco, la siguió Ichika con el incidente de los fuegos artificiales. Convenciendo a Nino de volver a casa luego de su discusión en la que se vio involucrado.
Incluso la había ayudado a ella, fingiendo que la confundió con Miku para ayudarla, aunque fuese en contra del orgullo de ambos .
Empezó a pensar diferente de el desde ese día.
Ya sabía claramente que la barrera que se tenían de tutor-alumno había sido destruida hace mucho tiempo. Ya llamarse conocidos les quedaba bajo.
¡Eso hablo ella con el en las aguas termales!.
Fuutarou se negó a principios, pero Itsuki tenía razón, no serían amigos si el no se hubiese metido de más en sus vidas.
En medio de su conversación Nino irrumpió en el lado de Fuutarou, ya que estaba en las aguas mixtas pero el con su típica insensibilidad la logro sacar del lugar.
Admitió la idea de Itsuki y ella en un impulso de felicidad irrumpió también en el lugar, pero terminó avergonzandoce.
Pero tenía mucho que pensar, ahora los sentimientos de Nino eran más claros, no sabía que pensar en ese momento. ¿Acaso era correcto eso?.
Se cuestiono mucho, pero a la vez sintió algo en su interior, una sensación un poco incómoda.
La ignoro en esos momentos, pero la sensación se volvió presente de nueva cuenta después.
Resultaba que una de sus hermanas, que se encontraba disfrazada de ella (por el pedo del abuelo xd) y le dijo a Fuutarou que su relación debía acabarse.
Se trataba de Miku, la descubrió ya que ella se había caído y lastimado su pierna. Cuando se cambiaban pudo darse cuenta y al interrogarla se dió cuenta de sus sentimientos hacia el protagonista.
Ella creía que si no acababa con esa relación, no podría progresar ya que el chico la veía como su alumna sin más. Y quería esforzarse para que el la viera de otra forma.
Eso la hizo sentir un vacío en su interior, no lograba describir su sentir en ese momento. Era una sensación nueva.
Quería apoyar a su hermana o eso pensaba, por dentro se sentía de alguna forma no muy feliz por la confesión de su hermana.
Guardo silencio por ese momento, pero la cosa empeoró cuando se enteró que había reconocido a Miku.
Una profunda tristeza inundaba su ser, sin saber porque. ¿Acaso era posible que el ... ?.
Solo si hay amor, podrás reconocerlas.
¡No quería pensar en eso!. ¿Acaso el sentía algo especial por Miku?.
Quería observarlo desde lejos para poder ver si había algo especial en el.
Se sentía mal, ¡Ella también quería ser reconocida!.
Se fue con esa idea de las aguas termales. ¿Sentía envidia de su hermana acaso?, ¿Se sentía frustrada por los sentimientos de Nino y Miku por Fuutarou?.
Sin dudas, pensaría mucho sobre el tema, ya que al tener en su cabeza al peli-azul se alegraba. Pero al enterarse de los sentimientos de sus hermanas se inundó de tristeza.
Quería hablar con alguien del tema, pero se decidía en hacerlo por vergüenza.
Sin duda.....Le faltaba coraje, coraje como el que tenía su tutor para enfrentar varias dificultades.
Ella lo admiraba por eso, y quería un poco de su coraje.
Nota del autor.
Ufas con la historia de la Kirby. Ella es mi segunda quintilliza favorita y sin duda disfrutaré en parte escribir de esta historia. El prólogo no deja mucho que hablar ya que es como la introducción a lo interesante.
¿Que sentirá realmente la pelirroja?. Es la incógnita que quiero dejar, sinceramente me inspire de la idea de un pequeño manga que hizo un fan sobre la ruta de Itsuki, pero fue tan simple y corto que me dije "¿Por qué no le meto más desarrollo a esta ruta?".
Y pues a eso la idea, esto tendrá sucesos del manga pero enfocándonos únicamente en el punto de vista de Itsuki y en Fuutarou, si nos situamos en los sucesos del manga que van a tener importancia en la historia, lo estimado es que se quede de 13 a 15 capitulos para finalizar el fanfic.
En si, pensaba hacerlo más largo pero para ello debía situarme mucho más atrás y no era necesario. Así que podemos decir que los sentimientos de Itsuki se irán desarrollando después de los sucesos de las aguas termales.
Está historia, será oficialmente la Ruta de Itsuki, así que sin más me despido de ustedes.
¡Espero su apoyo para hacer exitosa está obra!, Me inspiran bastante sus comentarios.
Si tienen alguna sugerencia, los leo ena caja de comentarios. ¡Sin más, hasta luego!.
El próximo capítulo será lanzado entre el domingo y el martes.
ESTÁS LEYENDO
Dame De Tu Coraje (Itsuki x Fuutarou)
FanfictionItsuki empieza a dudar de sus sentimientos hacía Fuutarou luego de los sucesos de las aguas termales, formando así una gran incógnita en su cabeza, si lo que siente es admiración o algo más allá de la amistad.