OVA #1: ¡Una complicada noche de bodas!

2K 155 130
                                    

Después de la boda de Itsuki y Fuutaro, ambos junto a las hermanas de la quintilliza fueron a la luna de miel.

¡Seguro sería divertido si iban todos juntos! O eso pensaba cierta peliroja, pero lo que no sabía era que su privacidad con su ahora esposo se vería demasiado perjudicada.

¡Pero claro! No podían faltar sus hermanas, después de todo su felicidad también era la de ellas, si una es feliz, las demás lo serán; eran las palabras de su madre que hasta este mismo momento seguía recordando con tanto amor y respeto.

¿Acaso esto sería un impedimento? ¡Claro que no!, seguro pasarían genial la próxima semana estando los seis juntos...¿Cierto?.

Se dirigían rumbo a Kioto a pasar su ansiada luna de miel, seguro la pasarían estupendo o eso pensó al principio la quintilliza menor.

En la cabeza de Fuutarou todo esto significaba una sola cosa "Problemas" ¿Por qué?, pues es claro; al reunir ese quinteto de idiotas el siempre acababa en medio del problema.

Pero por alguna razón, veía esto como una oportunidad de divertirse junto a ellas después de tanto tiempo.

— (Esto va a ser tan divertido) —

Fue lo que pensó el peli-azul, intentando prepararse para lo que sería probablemente una semana totalmente divertida.

Supongo que ambos piensan de la misma manera. ¡Pero no estaban concientes de los problemas que se venían antes de su ansiada primera noche de bodas!.

No tardaron más de unas dos horas al llegar a la tan hermosa ciudad de Kioto, lugar lleno de recuerdos preciosos para Fuutarou e Itsuki. Pues este lugar fue en el que se conocieron en su niñez.

— Este lugar no cambio después de tantos años. ¿No lo crees cariño? — Itsuki dijo mientras se apegaba a su brazo — ¡Esto será muy nostálgico! —

— Lo es ya — Fuutarou dijo brevemente — Bien, tengo una reservación en un hotel, y me imagino que ustedes no han hecho reservación alguna ¿Verdad? — al decir eso sus cuñadas rieron nerviosamente — No hay problema, es un lugar suficientemente grande para todos, andando —

Fuutarou había hecho una reservación en un hotel muy popular y como ya no es humilde alquilo la suite por una semana entera. Aquel hotel contaba con un sauna, un spa, e incluso un baño con una alberca gigante. ¡Todo lo ideal para una noche de bodas perfecta!.

Itsuki se encontraba muy feliz, pues tenía a sus personas favoritas en el mundo acompañándola en esta nueva aventura que podremos llamar como "Vida de casados".

En todos estos años cada hermana había hecho ya su profesión. Ichika es una actriz reconocida a nivel mundial, Nino y Miku abrieron su cadena de restaurantes y cafeterías, Yotsuba al dudar bastante decidió dedicarse a hacer algo que se le dió bien y termino convirtiéndose en Directora Técnica de fútbol, actualmente dirige a la selección femenina de Japón.

Itsuki logró después de tanto sudor y esfuerzo convertirse en
profesora como lo fue alguna vez su madre, obtuvo el apoyo de sus hermanas y esposo en todo momento.

¿Y Fuutarou?, pues el es un novelista, al no tener una idea clara de que debía hacer termino escribiendo sus ideas en una libreta que años después, se convirtió en una novela ligera.

Después de todo lo que pasó en el pasado. ¡Al fin todos habían cumplido sus sueños!.

Y ahora estaba esto. ¡La primera noche de bodas de Fuutarou e Itsuki!. Mantuvieron su relación por años y Fuutarou logró reconocer a las cinco al final.

Al llegar al hotel, fueron a la suite y se impresionaron por el tamaño del lugar. ¡Aquí fácilmente podían acomodarse 10 personas!.

— Creo que exageraste un poco Fuutarou-kun — Ichika dijo impresionada — Este lugar es demasiado grande —

Dame De Tu Coraje (Itsuki x Fuutarou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora