El festival del amanecer pudo culminar, dejando varios recuerdos tanto como buenos y malos.
Vimos la decisión de nuestro protagonista, quien eligió a Itsuki como su novia y a la vez, le pidió que se casarán en un futuro. Pero la chica no pudo darle una respuesta por sus inseguridades.
Había cometido muchos errores y se le dificultaba mucho darle la cara a Fuutarou, ¿Cómo no?. Había tomado muy malas decisiones y eso los perjudicó a ambos. Ella lo amaba pero no sabía que les depararía más adelante.
Tenía miedo de lo que pudiese pasar, que Fuutarou pudiera cansarse de una chica con tantos defectos, que algún día simplemente la dejara.
Pero el no era así, dejo en claro más de una vez cuánto la amaba y deseaba estar con ella.
Pero Itsuki había fracasado en hacer que la reconociera, pensó que ya no tenía sentido seguir estando en un pasado que simplemente ya no tiene importancia en el ahora.
Al día siguiente del festival la peli-roja tenía que presentar un examen de admisión a la universidad de Tokyo, había estado estudiando bastante y debía rendir frutos de alguna u otra forma.
Si fracasaba simplemente iría a una universidad local, ¿Qué planes tendría Fuutarou?.
Sin dudas debía solucionar esto de una vez, ella lo amaba pero no sabía si era conveniente para ambos estar en una relación. Ya que amarse simplemente no lo es todo.
Antes de ir a presentar su examen, decidió dar una pequeña visita al cementerio, quizás ver a su madre la sacaría de dudas de una buena vez y tomar una decisión fija, después de todo ella era su ejemplo a seguir.
Sus hermanas se notaban un poco deprimidas por lo sucedido ayer, pero era algo que superarían con el tiempo. ¿O quién sabe?, Después de todo se niegan a dejar esos sentimientos atrás.
Itsuki lo entendía, porque ella hubiera hecho lo mismo. Después de todo era su primer amor.
Tenía más que claros sus sentimientos, pero por sus inseguridades no quería tener que hacer sufrir a Fuutarou por sus malos hábitos o más no decir.... Por su manera de ser.
Ella es terca, llorona y muy orgullosa. Pero Fuutarou pese a esos defectos la ama y vio más en ella.
"No solo elegi a la mas terca y llorona de las cinco hermanas, si no a la mas seria, la que mas se preocupa por sus amigos y familia....Y la chica de la cual me enamore"
Aquellas palabras la avergonzaban bastante, pero a la vez la hacían completamente feliz. ¿Estaba bien ser egoísta?, ella no quería que su novio la pasara mal por ella.
También está la propuesta de matrimonio, es cierto que ella lo ama bastante. ¿Pero no es muy pronto para decidir eso?, digo, llevan bastante en su relación y han tenido problemas.
Pero es una propuesta a futuro, si decía que si no habría marcha atrás y no podía negarse más adelante.... Aunque lo que en verdad ella quería.
Era ser feliz.
Después de salir de su apartamento fue directo al cementerio donde se encontraba la tumba de su difunta madre, estuvo observandola por unos instantes hasta empezar a rezar.
— (Hola mamá, soy Itsuki. Se que no ha pasado mucho desde la última vez que estuve aquí con las demás pero, yo necesito un consejo) — La chica en su conciencia empezó a hablar con su madre — ( Han pasado tantas cosas que no se por donde empezar, pero yo... Me enamore, el chico también le gustaba a las demás pero al final me eligió a mi, el problema es que yo... No sé que debo hacer, lo amo pero no creo que yo sea conveniente para el, estoy segura que lo he llegado a lastimar por mis acciones y pese a eso el me sigue amando, lo único que quiero es que el no sufra, pero yo también quiero ser feliz.... Dime madre, ¿Acaso estaría mal ser egoísta?, ¿Estaría bien aceptar esto pese a los sentimientos de mis hermanas?... Supongo que tengo que dejar el pasado en el pasado como el lo hizo) —
ESTÁS LEYENDO
Dame De Tu Coraje (Itsuki x Fuutarou)
FanfictionItsuki empieza a dudar de sus sentimientos hacía Fuutarou luego de los sucesos de las aguas termales, formando así una gran incógnita en su cabeza, si lo que siente es admiración o algo más allá de la amistad.