Itsuki mantuvo sus pensamientos a flote por mucho tiempo.
Recordaba el día que lo conoció con claridad, era un chico....Totalmente diferente a lo que era hoy. Ese chico totalmente rebelde había cambiado, volviéndose un total amargado, monstruo de los estudios, pero más que nadie alguien que se preocupa por los demás sin demostrarlo.
Ayudó a sus hermanas y a ella, sin rendirse en ningún instante. El se había convertido en alguien que los demás necesitan, que ella necesita.
¿Por qué se había vuelto tan dependiente de el?, ¿esa era su manera de describir su relación con el?.
Quería que no fuese así, la codependencia es cuando ambos dependen del otro, pero en este caso solo ella dependía de él.
Los cambios que había hecho en sus hermanas habían sido para bien y muy radicales, hasta Nino había cambiado....Pero se volvió un tren sin frenos.
Ella se sentía cómoda estando con el, le daba un aire de seguridad y confiaba plenamente en el.
Dudaba del como se sentía excluida, sabía que estaba celosa pero no entendía porque, se supone que Fuutarou solo era un amigo.
Estaban estudiando todas en la sala de su departamento junto a su tutor. Era curioso ya que el trabajo las tenía muy ocupadas a todas excepto a ella, que no encontraba aún nada de lo que buscaba.
— Ha pasado tiempo desde que estudiamos de esta manera —
Miku rompió el silencio en el que se encontraba la sala, siendo el tema del porque no estudiaban ya con tanta frecuencia.—Bueno, todas últimamente hemos estado ocupadas con el trabajo —
Nino respondió, concentrada en su cuaderno.— Ichika tiene que trabajar hoy también — Suspiro Yotsuba, justificando la ausencia de la mayor — Quisiera ir a la proyección de prueba...Por cierto, ¿Y tú trabajo de medio tiempo Itsuki? —
— ¿Enserio no has encontrado uno? — Nino vio a su hermana, que parecía no estar metida en la conversación — ¡Oye!, reacciona —
— ¿E-eh?...¡A-ah, si el trabajo!. Por favor denme un poco más de tiempo para acabar ciertas cosas —
Avergonzada pidió la pelirroja, ocasionando que su hermana mayor la viera con extrañesa.— ¡Ya cállense y estudien! —
Fuutarou las regañoItsuki vio con atención a su hermana, que se había levantado de su asiento y se pegó demasiado a Fuutarou.
La vio con furia, ¿Por qué se acercaba de esa forma a el?.
—Ten, revisa mis respuestas Fuu-kun —
Nino acerco su trabajo a Fuutarou. Mientras Itsuki la vio con furia. ¿Era necesario ese acercamiento hacía el?.Inmediatamente las demás hermanas copiaron a Nino, teniendo en claro sus celos por ese acercamiento.
Cómo iban las cosas, ya podían saborear esa graduación de último año. Habían tenido mucho avance aunque fuese de una manera lenta.
Itsuki no se veía muy pensativa respecto al tema, ya que tenía otras cosas en mente, como era observar a Fuutarou...Aunque fuese extraño tal vez eso le daría una respuesta.
No quería sentirse excluida, pero si se acercará de más tal vez el lo mal entendería y no quería eso, así que observaba a la distancia.
Lo observo como calificaba, viendo como no tenía una muy buena cara.
— No me jodan, ¿Sus cerebros se reiniciaron cuando avanzaron de grado? —
Fuutarou con una cara tenebrosa las vio.— ¡Eso explica mucho! —
Dijo Yotsuba.
ESTÁS LEYENDO
Dame De Tu Coraje (Itsuki x Fuutarou)
FanficItsuki empieza a dudar de sus sentimientos hacía Fuutarou luego de los sucesos de las aguas termales, formando así una gran incógnita en su cabeza, si lo que siente es admiración o algo más allá de la amistad.