Capitulo 9

2.2K 150 110
                                    

El viaje escolar no pudo culminar de mejor manera, ahora las hermanas Nakano estaban mas unidas que antes y parecía que lo sucedido no había sido gran cosa, lo olvidaron como si nunca sucediese.

Pero aun así, la competencia no cesaba, así que todo pronto tendría que tener un punto y final, la decisión de Fuutarou se haría conocer pronto. Itsuki decidió no decirle a sus hermanas sobre su relación con Fuutarou hasta que se de el momento, soltar esa información ahora no vendría bien y podría ocasionar un segundo conflicto entre las hermanas.

Aunque todo ya estaba resuelto la tensión no se fue y ninguna se había rendido, querían dar el ultimo paso para marcar una victoria que ya no tenia sentido, todas eran cocientes de los sentimientos de la otra y eso lo hacia mas complicado.

Todas darían su jugada en el tal esperado festival escolar, en donde Fuutarou ya les daría una respuesta definitiva y daría a conocer su relación con Itsuki, este era el ultimo momento que compartirían los seis juntos, debido a que luego del festival vendría la graduación y así...Todos tomarían caminos distintos en sus vidas para realizar sus metas.

No faltaba mucho para ese día, las quintillizas tuvieron que volver a el departamento de su padre debido a que el lugar donde vivían iba a ser derrumbado, igual no estarían demasiado tiempo allí ya que luego de la graduación cada una tomaría un rumbo distinto y así se separarían por un largo tiempo.

Itsuki se encontraba terminando de organizar su cuarto, mientras buscaba un traje de baño ya que su novio la habia invitado a ella y sus hermanas a ir a la piscina, ¡era emocionante poder compartir tiempo con el!, aunque claro no tendrían privacidad por sus hermanas.

- ¡Oye, Itsuki - Yotsuba la llamo, entrando en la habitación - ¿Encontraste tu traje de baño? -

- Si, no quisiera quedarme en lo que ustedes se divierten - Itsuki respondió, mientras sacaba el dichoso traje de su armario - Después de todo tendremos una semana un poco pesada apartir de mañana, ya que empieza el festival escolar -

- ¡Lo se, lo se! - Yotsuba rió - Y todo se decidirá pronto según veo -

- Si, pronto conoceremos la decisión de Uesugi-kun, eso lo hace un poco mas tenso -

- Te entiendo un poco, pero es lo mejor para todo el mundo, así ya no tendremos mas presión entre nosotros, una simple respuesta definitiva pondrá un punto y final -

- Lo se, pero como dices es lo mejor - Itsuki tomo su traje de baño y lo empaco en una mochila - ¿Ya las demás están listas? -

- Si, por eso vine a buscarte. ¡Vamos, no hagamos esperar a Uesugi-san! -

Sin mas que decir, ambas hermanas fueron con las restantes para tomar rumbo a la piscina. ¡Fuutarou inesperadamente las había invitado!, fue una gran sorpresa teniendo en cuenta lo amargado que podía ser, así que no se negaron y aprovecharon la oferta.

Era un día domingo y probablemente el lugar estaría lleno. ¡Pero eso no evitaba que pudieran disfrutarlo!, hace unos días estaban discutiendo junto a su curso lo que harían en el festival escolar y prepararon los detalles, así que ya el día de mañana empezarían con ello.

Luego de tomar el autobús que las dejaría en el lugar, pudieron ver a Fuutarou esperándolas sentado en una banca, teniendo una mirada de impaciencia en su rostro.

- Si que tardaron - Fuutarou dijo un poco molesto - Llevo esperando una hora -

- ¿Hicimos esperar mucho a la dama? - Nino se burlo, mientras Fuutarou la veía con un poco de frustración - S-Solo bromeaba, cielos... -

- Esta bien, no perdamos mas tiempo y ya -

Dicho eso el peli-azul se levanto y dirigió a la entrada siendo seguido por las hermanas, que estaban emocionadas al poder seducir a Fuuta....Digo. ¡A darse unos buenos zambullidos!, ¿Como no?.

Dame De Tu Coraje (Itsuki x Fuutarou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora