Las cosas no salieron como lo esperaría Itsuki.
Había probablemente abierto una brecha, incluso llegó solo a lastimarse.
No podía creer que ya no le importaba más a Fuutarou, ¿Qué no le arruinara el viaje?, ¿Acaso ahora la odiaba?. Tal vez no debió haberlo dejado solo en ese entonces del parque.
Pero incluso así, ella quería que Fuutarou la reconociera como su amiga de la infancia, la chica con la que el hizo esa promesa y probablemente .... Su primer amor.
Tal vez si hacía eso podría sacarse de dudas y por fin entender sus verdaderos sentimientos hacia el.
El viaje escolar había llegado, todos los grupos y maestros se encontraban esperando el tren bala que los llevaría a aquel lugar tan nostálgico para Itsuki. Si el la notaba se sentiría feliz.
Se encontraba junto a sus hermanas que discutían sobre su agenda, ya que los grupos eran independientes pero al parecer lo único que buscaban era estar cerca de Fuutarou.
Ella un poco molesta por oír los pensamientos de sus hermanas sobre Fuutarou se aparto hacía el peli-azul con determinación.
— (Haré que me reconozcas..... Debes saber que yo soy ella) — Pensó Itsuki mientras se ponía enfrente del peli-azul — ¡Uesugi-kun, vamos a Kiyomizudera junto a mi grupo! —
— ¿Qué? — Cuestiono Fuutarou — ¿No sé supone que los grupos son independientes? —
— Vamos, no seas así — Dijo en voz baja — (¿Acaso ya no tiene para ti valor nuestra historia?, ¿Ese recuerdo no es algo preciado para ti?..... Por favor, tengo fé en que lo notarás, si reconociste a Miku...¡Hazlo conmigo!) —
Itsuki quiso seguir insistiendo, pero ya la llamada para subir al tren bala llegó, haciendo que todos se separan para ir con su grupo y abordar el tren.
En el tren a lo único que se dedicó a hacer, fue a pensar y jugar a las cartas con sus hermanas, que no paraban de hablar de Fuutarou, como a dónde iría su grupo, que harían...etc.
Itsuki aún se sentía deprimida por lo acontecido en el centro comercial, jamás había visto esa faceta de Fuutarou y se asustaba mucho, pero más que todo se deprimia al saber que ya no era importante para el.
Dolía demasiado, el saber que ya no tendría Fuutarou un mínimo interés en ella la hacía sentirse sumamente triste, junto a un dolor inmenso en su pecho.
Después de terminar con las cartas, Ichika, Nino y Miku decidieron optar a tomar una pequeña siesta, debido al mareo que les ocasionaba el movimiento del tren.
Itsuki solo siguió con su expresión pensativa y triste, cosa que fue notada por su hermana Yotsuba que ya llevaba un rato viéndola con preocupación.
— Itsuki, has estado muy rara desde ese día en el centro comercial — Menciono Yotsuba con un tono de voz lleno de preocupación — ¿Sucedió algo? —
— No... —
Respondió con tristeza la pelirroja, ya salida de sus pensamientos.— Me estás mintiendo, tu cara lo dice todo — Dijo Yotsuba — Puedes decirme, no le diré a nadie —
— Está.... Está bien — Dijo un poco insegura Itsuki — Al hablar con Uesugi-kun como "Rena" me dijo algo que.... Bueno, creo que ya simplemente no le importo —
— ¡¿Qué?! — Exclamó — ¡¿Qué te dijo el insensible de Uesugi-san?! —
— El... No dijo nada claro, pero parecía que le dejé de importar — Contesto mientras lentamente las lágrimas bajaban de su rostro — N-No sé porque....¡Pero me duele mucho pensar eso! —
ESTÁS LEYENDO
Dame De Tu Coraje (Itsuki x Fuutarou)
Fiksi PenggemarItsuki empieza a dudar de sus sentimientos hacía Fuutarou luego de los sucesos de las aguas termales, formando así una gran incógnita en su cabeza, si lo que siente es admiración o algo más allá de la amistad.