Jimin permanecía sentado en su silla, con su cuerpo inclinado hacia la mesa para poder apoyar su mentón en su mano, suspiraba mirando la hora del reloj de la sala de clases cada cinco minutos, a la vez que pasaba por alto las aburridas palabras que salían de la boca de la maestra.
Pero el timbre sonó y lo primero que hizo fue enderezarse con una sonrisa para posteriormente juntar todas sus pertenencias y echarlas sin ningún orden y cuidado en su bolso. Cuando estuvo listo, miró a Akthar recoger sus cosas calmadamente, por lo que Jimin se levantó de su asiento para hacer presión psicológica y lo hiciera más rápido; sin embargo, su ritmo seguía siendo a un ritmo normal.
—Vamos, vamos —dijo Jimin y se colocó en la orilla de la mesa de su compañero de puesto.
—¿Por qué algunas veces eres tan efusivo a la hora de salir? —preguntó Akthar, guardando su cuaderno cuidadosamente y levantándose de su puesto.
—Porque es la hora de salir, obviamente —Jimin avanzó entre el pasillo de mesas, aún habían algunos de sus compañeros en ellas, otras estaban vacías.
—¿Verás a Yoongi hoy? —preguntó detrás de Jimin.
—Sí ¿por qué? —Jimin volteo su cabeza para mirar a su amigo al responder.
—Nada, solo lo supuse —se encogió de hombros.
Cuando salieron de la sala, caminaron por el pasillo hasta encontrar a Khalil y Naoto, sus amigos los cuales fueron sus compañeros antes de que los cursos se separaran hace 2 años por especialidad. Solo Jimin y Akthar quedaron en el mismo curso, los otros dos chicos estaban separados pero siguen juntándose en los recesos y a la salida.
Mientras caminan por los pasillos, los cuatro conversan de cómo Naoto consiguió novia el día de hoy, la cual va en su mismo salón. Pero no fue hasta unos pocos pasos de la entrada que Khalil se distrajo de la conversación al ver a un chico pálido en la salida.
—No puede ser, lo perdimos otra vez —dijo Khalil lo suficientemente alto como para que los otros tres dejaran de hablar y lo miraran con cara interrogante. Khalil apuntó discretamente hacia el frente, Naoto y Akthar entendieron y rieron al ver hijo del alcalde apoyado en la pared.
—¡Yoongi! —dijo Jimin al darse cuenta de su presencia y vió como Yoongi giraba su cabeza en su dirección cuando escuchó su voz.
—Hola chicos —dijo Yoongi a Jimin y sus amigos presentes— ¿qué tal los estudios?
—Deberías preguntarle eso a Jimin —respondió Naoto en modo burlón.
Los demás rieron, Yoongi observó con una mirada regañadora a Jimin, exigiendo explicación. Pero Jimin negó rápidamente y no dijo nada.
—Ha estado reprobando la mayoría de los exámenes —aclaró Akthar al ver que Jimin no se atrevería a confesarle a Yoongi lo mal que le estaba yendo.
—¿Cómo es que puedes ser amigo de un sabelotodo y no pegarte lo inteligente? —preguntó Khalil a modo de broma.
—Es aburridooo —respondió Jimin arrastrando las palabras y con tono de reclamo.
ESTÁS LEYENDO
Desert Rose (YM)
Fanfiction[NO PERMITO PDF, COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA] Sus corazones ardían como la arena del Sahara y su amor tan era fuerte como una rosa del desierto. ♡ Actualizaciónes lentas ♡ Universo Omegaverse ♡ África (Sudán y Egipto) año 2860