El dulce dolor, la sensación dolorosa y punzante que tu pecho sostiene. ¿No es eso maravilloso? Es tu cuerpo reaccionando, eres tú viviendo. Es un dolor dulce, la sensación de miedo, tu corazón bombeando más rápido que nunca, todos tus sentidos alerta, ¿No es extasiante? Ese miedo, esa tristeza, busca más allá del enojo, busca muy dentro, ¿no es tristeza lo que en el fondo sientes? ¿No es miedo lo que muy en el fondo tu corazón siente? Nosotros como seres vivos somos tan interesantes, tus mecanismos de defensas, déjalos ir, cariño, sé la mejor versión de ti, sácalo todo. Deja de refrenar todas tus emociones, crea arte con tus sensaciones, ¿no es que dicen que siempre un gran trabajo y obra de arte viene siempre de una emoción y pequeño pensamiento? Expandelo, crea arte. Crea arte conmigo, cariño. ¿No ves el poder que tenemos? Somos como dioses.
Departamento de Jae-Ho:
Jeong-Hwa se encontraba viendo una escena poco agradable.
Es cierto que Jae-Ho no le agradaba, pero esto era simplemente indignante. Su cuerpo ya daba mal olor, y estaba tirado en un charco de sangre que salía de su cabeza.
Uno de sus compañeros se tuvo que retirar a vomitar, todo era muy desagradable.
JiEun se encontraba fuera del departamento, todavía temblando, esperando a Jeong-Hwa.
A los pocos minutos, los forenses comenzaron a llegar, Jeong-Hwa salió un poco apurada a pesar de que su jefe la estaba reteniendo; tenía apuro de llevar a JiEun a su casa.—Ji-Eun-. Le habló, la contraria la miró y se levantó todavía alterada-. ¿Cómo te sientes?-. Tomó sus manos y notó que estaban temblorosas, y sus ojos llorosos-.
—No puedo quitarme de encima la imagen de su cuerpo...-. Dijo la chica rompiendo en llanto, Jeong-Hwa la abrazó-. ¿Cómo alguien sería capaz de hacer esto?-.
—Ven, vamos al carro, podemos hablar más tranquilamente ahí-.
Las dos subieron al carro, JiEun no dejaba de ver para los lados aún nerviosa.
—JiEun, necesito preguntarte, ¿cómo fue que encontraste el cuerpo?-. La contraria exhaló con fuerza, tratando de calmarse-.
—Me empezaba a preocupar Jae-Ho, así que esta mañana fui a su trabajo; y no estaba, así que fui a su departamento, y me pareció raro que la puerta estuviera abierta, entré y justo en la entrada estaba su cuerpo-.
Jeong-Hwa se quedó callada, tratando de entender quién y por qué habría hecho eso, tomó la mano de JiEun, tratando de darle confort.
—Puedo tomar el día libre y quedarme contigo si quieres-. La contraria apretó su mano, sonriendole-.
En 3 días entregaron el cuerpo de Jae-Ho a sus familiares, determinaron que la causa de muerte fue por estrangulamiento.
JiEun se encontraba en el carro de Jeong Hwa, de camino al funeral.
—Entonces, me llamas cuando se termine, ¿sí?-. Le dijo la oficial dejando a JiEun en la entrada-.
—Sí, de verdad muchas gracias por acompañarme éstos días-. La contraria le sonrió-.
—Para eso estamos las amigas-.
JiEun se adentró en el lugar, y de inmediato la vibra era bastante fría. Podía ver a los padres de Jae-Ho llorando y varia gente hablando seriamente.
Los padres de Jae-Ho se acercaron a hablar con JiEun, quién por poco ánimo que traía trataba de dar su mejor cara y portarse amable. Los padres empezaban a hablarle y la chica intentaba prestar atención, pero pronto vio a Jong Woo a lo lejos, acercándose al cuerpo de Jae-Ho.
Ahora las palabras de sus padres no eran más que sonidos banales de fondo, no dejaba de prestar atención a Jong Woo viendo la caja con el cuerpo. Pronto vio que su expresión vacía poco a poco se iba tornando en una sonrisa, JiEun se quedó pasmada.
¿Qué clase de sonrisa era esa? ¿Era de burla? ¿La situación le parecía graciosa? ¿Qué de todo esto, podía ser tan gracioso?
La chica sintió como empezaba a marearse, y el olor a muerto que había olido el día que encontró el cuerpo de Jae-Ho volvía a ella, sintió como su cuerpo se balanceaba, el sonido de sus tacones hizo que la mayoría volteara a mirarla, incluyendo Jong Woo, quien borraba de su rostro la sonrisa que tenía.—Perdón, necesito ir al baño-. Dijo la chica caminando apurada-.
Al llegar al baño vomitó, recordando la escena que había tenido que presenciar hace días, el olor no se detenía, de hecho, se sentía todavía más intenso.
JiEun comenzó a llorar en la taza del baño, le estaba costando respirar y su cuerpo estaba temblando.
La chica como pudo tomó compostura, y apurada salió del lugar, necesitaba irse de ahí.
Al salir, tomó una larga bocanada de aire, recargandose en la blanca pared de ahí, le envió un mensaje a Jeong Hwa pidiendo que la recogiera, quien rápido le contestó.Pronto escuchó unos zapatos cerca de ella, volteó, y era el hombre que había visto ya hace tiempo.
MoonJo.—Nos volvemos a encontrar-. MoonJo le sonrió, mientras fumaba de su cigarro-.
—¿Tú qué haces aquí?-. Habló JiEun después de una muy larga pausa, tratando de entender qué mierda estaba pasando, el mayor rió, como si supiera perfectamente que JiEun tenía miedo, como si pudiera oler su miedo-.
—Vine a acompañar a Jong Woo, por educación no entré, no lo conocía-. Habló MoonJo volviendo a tomar otra fumada-.
Por alguna razón la frase "no lo conocía" no dejaba de resonar en la mente de JiEun, quien lo veía bastante nerviosa.
Pronto, Jong Woo salió del lugar, viendo sorprendido a JiEun.
—Hola-. Dijo Jong Woo con una expresión seria, no se parecía nada a la que había tenido dentro del lugar-.
—Cariño, ¿nos vamos?-. Habló MoonJo a Jong Woo, al voltearse, JiEun pudo notar que en su ojo derecho tenía un moretón-.
—¿Qué te pasó en el ojo?-. La chica preguntó rápidamente, haciendo que los dos la voltearan a ver; se sintió cohibida-.
El chico iba a contestar, hasta que el carro de Jeong Hwa llegó, bajando la ventana.
—Jeong Hwa-. Habló JiEun viéndola casi con súplica, era un alivio que haya llegado-.
—Oficial-. Habló MoonJo saludándola con una sonrisa, Jong Woo también la saludó-.
La oficial se quedó muy sorprendida de ver a Jong Woo con MoonJo, ¿esos dos desde cuándo eran cercanos?
JiEun se subió al carro ya nerviosa, cosa que la oficial notó.—Tengan buena tarde-. Dijo amable Jeong Hwa, los dos le sonrieron-.
La chica se arrancó algo apurada, JiEun suspiró más aliviada.
—JiEun, ¿Qué pasó? ¿Está todo bien?-.
—Tengo un pésimo presentimiento-.
~~~~~~~~~~~~~~~
Buenaaaass, ¿Qué tal va la historia? A que no se esperan lo que viene😈 ntc tal vez si🧍♀️el caso es pues espero que les haya gustado y nos leemos muy pronto :DDD
ESTÁS LEYENDO
°La noche en la que te besé° Strangers From Hell
FanfictionJong Woo temía todos los días por su vida, temía por descontrolarse, temía volverse loco; temía volverse como ellos. Su mente y su cuerpo estaban tan revueltos, que aquella noche oscura actuó con mero instinto y las cosas terminaron por hacerse aún...