27

2.5K 282 66
                                    

Jong Woo cayó al piso, tocandose el estómago, estaba sangrando demasiado. Veía a medias a Ji-Eun, quien estaba paralizada, viendo a Jong Woo, sin decir ni una sola palabra.

Ji-Eun sentía el corazón en el pecho, al ver a Jong Woo tirado no pudo evitar recordar ver el cuerpo de Jae-Ho, se sentía mareada, como si en cualquier momento fuera a vomitar.

Tiró su navaja, todavía sintiendo sus manos y su cuerpo temblar en frenesí. Vio un momento sus manos, tratando de asimilar lo que acababa de hacer.

Daba pasos hacia atrás lentamente, alejándose de la escena, hasta que sintió toparse contra un cuerpo.

Oh, no...

(...)
MoonJo se encontraba amarrando a Ji-Eun, mientras Jong Woo ayudaba pero amarrando los pies.

MoonJo-. Habló el menor-.

—¿Si cariño?-. Respondió el mayor amablemente-.

—¿Estás seguro de esto? ¿Crees que el plan realmente salga bien?-. MoonJo se levantó, ofreciendo su mano al menor, levantandolo por igual-.

Jong Woo lo miró algo ansioso, MoonJo acarició su cabello tranquilamente.

—Cariño, no te preocupes, no voy a dejar que nada te pase-.

—No me preocupo por mi, no quiero que te pase nada a ti-. MoonJo le sonrió, tomando su rostro con sus manos, haciendo que Jong Woo lo vea a los ojos-.

—No me va a pasar nada, me voy a cuidar sólo por ti-.

Jong Woo juntó sus frentes, quedando cara a cara, acariciando su rostro. Pudo sentir el cuerpo del mayor ablandarse; se sentía cálido, a pesar de que el cuarto fuera tan frío.

—Cariño, cueste lo que cueste, vamos a salir de aquí, y te voy a llevar a un lugar mejor, y te voy a hacer muy feliz-. Jong Woo rió por lo cursi que MoonJo se había oído-.

—Está bien, pero tienes que prometerlo-. Dijo Jong Woo en un tono dulce-.

MoonJo sonrió, acercándose al rostro de Jong Woo, analizando cada facción; todo en él era hermoso, era perfecto.
Unió sus labios con los del menor en un dulce pero corto beso.

—Te lo prometo-.

(...)

Ji-Eun sintió topar su espalda con algo; o más bien, con alguien.
Volteó, pudo mirar a MoonJo y a Jeong Hwa.

MoonJo ni siquiera vio a Ji-Eun, de inmediato fue donde Jong Woo, sosteniendolo en sus brazos. Desesperado, trató de tapar la hemorragia, quitándose la camiseta y amarrándola con fuerza en la herida del menor, quien quejó ante el apretón.

—Perdón cariño, necesito controlar la hemorragia, ya está bien-. Dijo MoonJo, acariciando el rostro de Jong Woo, agitandolo ligeramente-. Por favor, no te duermas, espera un poco-. Dijo MoonJo desesperado-.

Ji-Eun rápidamente fue con Jeong Hwa, tocandola, tratando de asegurarse que estuviera bien, la contraria no reaccionaba.

—Me vio-. Dijo Jeong Hwa, sin ver a Ji-Eun-.

—¿Qué? ¿Quién te vio?-. Preguntó JiEun, tomando el rostro de la oficial-.

—Seok Yoon me vio-.

Ji-Eun la vio aterrada, no había salida.
Pronto, se escuchaban fuera sirenas de policías, MoonJo las volteó a ver con una mirada aterradora, estaba furioso.

°La noche en la que te besé° Strangers From HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora