Jeong Hwa estaba empapada en sangre, encima de uno de los gemelos; le había cortado la garganta, y no conforme con eso lo apuñaló.
No fue ni una, ni dos, ni tres, fueron 8 veces que apuñaló con toda su fuerza al gemelo, sentía que no era suficiente, no podía serlo.
No sabía si lo había hecho por que temía que se volviera a levantar, por qué estaba con la adrenalina a tope... O sí, en el fondo, realmente le había gustado ver como ganaba la pelea.No entendía nada de lo que estaba pasando, estaba muy asustada. Pudo oír al otro gemelo caminar casi sin aliento, tirándose cerca del cuerpo de su hermano, estaba llorando.
Jeong Hwa lo veía acariciar el rostro del muerto, y sin pensarlo dos veces, lo tomó del cabello, apuñalandolo en el cuello una y otra vez.No sabía dónde había quedado MoonJo, así que algo alterada se levantó, decidida a ir hacia arriba por JiEun.
Hasta que escuchó otros pasos en el pasillo; volteó de inmediato, alarmada.
Su corazón iba tan rápido que no entendía que estaba pasando.Era Seok-Yoon, quien estaba paralizado, viendo la escena sangrienta frente a sus ojos. Jeong Hwa trataba de regular su respiración, no se atrevía a moverse tampoco, estaba aterrada, ya no quería matar a nadie más.
—Qué...-. Trató de articular Seok-Yoon-.
—Vete de aquí-. Dijo Jeong Hwa, advirtiendo al menor, quien seguía sin moverse, sin poder dejar de ver los cuerpos que se hallaban en los pies de Jeong Hwa-. Dije que te vayas de aquí ya-. Dijo en un grito desesperado-.
Seok Yoon tiró las bolsas que llevaba a la mano, saliendo corriendo de ahí.
(...)
—¿Y si... Yo la ayudo a matarlos?-. Ji-Eun preguntó, nerviosa sobre la respuesta de Jong Woo-.
—¿Tú? No creo que sobrevivas si lo intentas-. Ji-Eun rió de mala gana-.
—¿No es eso mejor para ti?-. Habló la contraria, levantando su cabeza-. Me odias, ¿no te gustaría verme morir?-. Jong Woo rodó sus ojos-.
—Si te quisiera muerta ya lo estarías, bien podría matarte aquí mismo-. Jong Woo suspiró, levantándose-. Bien, le debo una a Jeong Hwa, así que por qué no-.
Jong Woo comenzó a desatar a Ji-Eun, quien de inmediato buscaba algún arma, algo con lo que se pudiera defender.
El cuarto estaba casi vacío, incluso la silla que tenía MoonJo ahí tampoco estaba.Pero, detrás de ella se hallaba una bandeja con varios instrumentos.
Entre ellos, una navaja.Ji-Eun al quedar desatada, se levantó rápidamente, yendo hacia la bandeja, sin dejar de ver a Jong Woo, tratando simular lo que estaba haciendo.
—¿Sabes que si pides ayuda mueres junto con ella, verdad?-. Dijo Jong Woo-.
—Sí, lo sé, sólo quiero ir a protegerla-. Jong Woo asintió-. Jong Woo, ¿de verdad no te arrepientes de nada de lo que hiciste?-.
Ji-Eun tenía las manos temblorosas, que tras de su espalda sostenían la navaja que había tomado de la bandeja, tenía miedo, no quería tener que recurrir a eso. Tal vez, si lo intentaba, podría hacer que Jong Woo se arrepienta.
—¿Y por qué lo haría?-. Preguntó Jong Woo, acercándose ligeramente a Ji-Eun-.
Ji-Eun sentía las lágrimas bajar por sus lágrimas, veía los ojos de Jong Woo y no veía más que dos vacíos profundos en sus ojos.
—Yo... Siento haber sido tan mala novia-. Habló Ji-Eun, tratando de ver alguna reacción en Jong Woo, algo-. Sé que lo hice muy mal y que no te escuché, y lo siento mucho, Jong Woo-.
Volvió a mirar a Jong Woo, quien la miraba con una expresión que no podía descifrar del todo.
—Ya no me interesa que te disculpes, Ji-Eun-.
Hubo un silencio prolongado en el lugar, Ji-Eun estaba desesperada, Jong Woo no reaccionaba, no veía nada de compasión ni empatía.
Al contrario cuando veía a MoonJo.
—¿Realmente lo amas?-. Preguntó Ji-Eun, nerviosa de verlo a los ojos-.
Hubo otro silencio, esta vez se sentía menos tenso, Ji-Eun lo miró, y sabía que no tenía otra opción al ver los ojos de Jong Woo brillar como nunca ante la pregunta de Ji-Eun.
Ni siquiera lo pensó, lanzándose sobre Jong Woo, entrando la navaja en su estómago, haciendo que Jong Woo caiga hacia atrás.
—Perdóname-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BANDA OMG ESTOY BIEN NERVIOSA PQ YA SE VA A TERMINAR, ¿Les ha gustado? En fin pues ya le queda cada vez menos, probablemente la siguiente parte la suba mañana o incluso en menos tiempo así que no se preocupen👌🥰
Una disculpa por la navajeada de Jong Woo iajfisjfus, bueno nos leemos pronto 👿😈🙏
ESTÁS LEYENDO
°La noche en la que te besé° Strangers From Hell
FanfictionJong Woo temía todos los días por su vida, temía por descontrolarse, temía volverse loco; temía volverse como ellos. Su mente y su cuerpo estaban tan revueltos, que aquella noche oscura actuó con mero instinto y las cosas terminaron por hacerse aún...