nota: por si Wattpad quita la canción por los derechos de autor, se llama Flightless Bird por Iron & Wine. ✨
En su última batalla contra el Señor Pichón, Ladybug y Chat Noir fueron invitados a la ceremonia de premiación de los héroes parisinos organizado por la alcaldía francesa. El hecho de haber peleado contra Sr. Ramier incontable veces, y a la vez haber vencido a varios villanos akumatizados por Hawk Moth, en su meta de conseguir los pendientes de Ladybug y el anillo de Chat Noir, el alcalde André Bourgeois opinó que los susodichos merecían una especie de diploma/trofeo en agradecimiento a su devoto por salvar París.
—Marinette, por décima vez, te ves bien —dijo la pequeña kwami hablándole por su conexión portadora/kwami.
—Siento que algo falta, Tikki —respondió la pelinegra.
Marinette estaba transformada, simplemente extrajo el traje de superheroína y lo cambio por un vestido que ella misma había diseñado. Era un vestido rojo, le llegaba un poco mas arriba de las rodillas. No poseía motas, tenia un pequeño relieve por la parte de atrás. Unas mangas ajustadas que subían desde su antebrazo hasta sus manos, su característica mascara. Se desato sus coletas convirtiéndolas un moño elegantemente hecho por ella que ajustaban todos sus cabellos azabaches.
—No falta nada, Marinette —murmuró exhausta Tikki.
—Ay... —resopló—, esta bien. Si tu lo dices...
—Marinette se te va a hacer tarde...
Se acerco hacia su pequeño reloj ubicado en su mesita de noche.
8 y 15...
8 y 15...
8 y 16.
—¿¡8 y 16!?, no, no, no. ¡Es tardísimo!
Salió por su balcón y saltó por los tejados, agarrando el largo de su vestido para que el aire no lo subiera. Divisó el ayuntamiento y se acercó. Habían muchos periodistas, camarógrafos y fans con sus teléfonos.
"Ladybug, no viene..."
"¡Ahí esta!"
Varias cámaras la enfocaron y varios flashes sonaron. Ella solo pasaba por la alfombra roja que se ubicaba en la entrada, sonriente y agitando la mano, saludaba a las cámaras.
—¡Una foto, Ladybug, por favor!
—¡LADYBUG, TE AMAMOOS!
—¡Como no te puede gustar Chat Noir, si está guapísimo!
—¿¡Estas en una relación con Chat!?
Por fin, pensó Ladybug.
—¿Saliendo de los fanáticos, Mi Lady? Que mal, eh. —escuchó una voz atrás de ella.
—¡Chat...!
—Mi Lady, realmente quiero hablar contigo, pero nos llaman.
Vio de reojo a Chat, el cual caminaba a su lado. Vestía un traje negro, camisa blanca y corbata negra. Su cabello, desordenado como siempre, lo hacia lucir más atractivo.
—Te ves bien, Chat.
—Usted se ve bellísima como siempre, Bugaboo. —respondió, guiñándole un ojo.
Pasaron los largos pasillos del ayuntamiento, llegando al backstage, la parte trasera del escenario. Una chica hizo un aviso al alcalde para dar la orden de hacerlos pasar a la parte frontal.
ESTÁS LEYENDO
Lᥲdყᥒoιr || 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨.
FanfictionRelatos cortos sobre el shipp más infravalorado del cuadro amoroso; Ladynoir. simpdeobitx, 2021©.