Me levante para ir a la escuela me puse otro moño azul chiquito y me dirigi a la escuela esta vez, caminando ya que me dio flojera sacar el coche entre y todos se me quedaban mirando no me sentia mal ya que era tipico que lo hicieran
Divise una chica corriendo hacia mi??? Na no era posible jasta que se abalanzo a mi y me tumbo...?:cuanto te extrañe!!
F:quien eres ???
?:no me recuerdas? Soy yo niña LORENA-dijo resaltando su nombre
Me platico sobre todo lo que habia pasado,anda con alan el amigo de oziel eso no me gusto pero no le dije nada,ella se reia pero yo no ,yo bajaba la cabeza me miro con tristeza y me pregunto que habia pasado ,le conte todo y solloze ella solo me abrazo entramos a clases,todo transcurrio normal hasta el receso... Lorena se fue con alan mientras yo me sente en el rincon de la mesa todos me miraban porque?? Esto ya no ere normal...
?:ola me puedo sentar?-reconoci esa voz de inmediato se sento enfrente y se me quedo mirando
F:que quieres ahora? No fue suficiente con lo que me hiciste!-dije levantandome este al instante me tomo de la muñeca todos voltearon a ver la escena
O:yo solo queria.....
F:querias que disculparte!?!?! Pued no no lo acepto como te odio!!! Por tu culpa me converti en esto mi sonrisa se apago y todo por tu maldita culpa eres un estupido!!!-dije llorando ,corri no queria saber mas el solo se quedo ahi en shock me meti en el salon de musica y me puse a llorar por ese..
E:ola ...vi toda la escena...y.....queria....ver....como -me abrazo y le correspondi llore en su pecho-estabas...
F:por que ami por que....-me repetia cada vez el solo me abrazo mas fuerte...
Toco el timbre y me limpie las lagrimas y el solo me miro con una cara de estaras bien? Yo solo asenti me ayudo a levantarme y me despedi de el luego me fui a mi salon....
Mientras tanto con oziel...(mejor dicho povs oziel)
No podia creer lo que me habia dicho felix... Todo eso era cierto si tan solo ella supiera que mis padres fueron los culpabñes de todo esto como quisiera estar con ella estos momentos que ella me mirara jugar y no jane-volteo a ver a la rubia esta le sonrio y oziel continuo concentrado-si tan solo me dedicara su sonrisa por ultima vez daria mi vida por estar con ella..
J:oziel...ozi...amor?
O: mande felix...-o mierda la cague(xD ok conrinuo)
J:quien es esa tal felix a yase es esa tipaja de mierda!?!
O:no le hables a si a mi felix!!!!....digo a felix
J:suficiente me voy!!
O:largate estoy mejor solo!!!
Se fue y me hundi otra vez en mis pensamientos....
ESTÁS LEYENDO
REMENBER ME?
Adventureoziel y felix todos los pensaban juntos hasta que algo lo separa pero se reencuentran ¿felix seguira siendo la misma? ¿aceptará a oziel de nuevo en su vida? leaannn