ESPECIAL (4/7)

31 4 2
                                    

POVS FELIX
O por dios! Elliot el estupido y sensual elliot me dedica esta cancion y yo ahi como tonta toda roja? Desde cuando perdi mi rudeza!?
Como sea a terminado yo se que el no la escribio es demasiado...ustedes saben pero me encanto senti una mirada y voltie y vi como oziel me miraba con cara de tristeza y queriendo llorar pobre...no el debe de sufrir como yo!! ...

E: Felix tu me harias el honor de ser mi novia?
F:...claro!

Mala eleccion
De que hablas kira?
Tu amas a oziel no me digas que no
Yo detesto a oziel me daño como lo voy a amar
Como sea ya te dije

En ese momento elliot y yo nos besamos un beso apasionado y tierno duramos hasta que nos falto el aire...

E:quieres ir al baile conmigo ?
F:obvio

Y otro beso aww

Mientras en otro lado

POVS OZIEL

Elliot ese hijo de perra!!!! Me quito a felix a mi preciosa felix!!! Ahg! Estoy tan furioso y felix lo acepto en ese momento se me partio el corazon en dos  y el beso....ahora ya no tengo razon de seguir fuerte ...estoy debil si felix no esta a mi lado como quisiera que ella fuera a mi quien me dijera cosas lindas que me dedicara su sonrisa,sus miedos,su triztesa y sus besos como quisiera pero ya es demasiado tarde ya no la puedo tener a mi lado....se ha ido solo me queda su moño se me salio una lagrima y mi amigo la vio...

A:oziel te encuentras bien...
O:dejame solo...-sali sin rumbo y a salir me dispuse a llorar y me dirigi a un viejo faro al que solia ir de niño y pegue un grito ya arriba y empeze a destrozar cosas luego cai...de depresion y dolor ya no tengo razon de vivir pense mire hacia abajo podria matarme me sente en la oilla no no lo hare te conseguire y te tendre de nuevo en mis brazos nunca te dejare de amar preciosa felix nunca...

Continuara...

REMENBER ME?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora